Evento de Booktubers y Bloggers Colombia en la FILBO + SORTEO

by - 9:24 p. m.


¡Hoy vengo con un anuncio oficial en el blog! Ya lo había publicado por mis redes sociales pero aquí les dejaré todos los detalles.

El 2 de Mayo estaremos Kyoko de Sabious Words, Juliana Zapata y yo en un evento en la Feria del Libro de Bogotá donde hablaremos acerca de la literatura juvenil y el fenómeno booktuber y blogger que ha cogido tanta fuerza en el último año. Este será un evento para TODOS, queremos que todos los blogueros y booktubers que puedan asistan y se hagan conocer, y así estaremos todos juntos compartiendo y haciéndonos sentir. Muchas gracias a la editorial Océano y a la Cámara del Libro por permitirnos hacer este encuentro. Por mi parte estoy muy emocionada porque es la primera vez que participo en algo así, espero que muchos de ustedes asistan.

Fecha: Sábado 2 de Mayo
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Sala Álvaro Cepeda Samudio (Corferias, Bogotá)

SORTEO


Además quisimos hacer algo especial para alguno de ustedes como agradecimiento por todo su apoyo. Haremos un sorteo para que UNO de ustedes gané un encuentro especial con nosotras, saldremos a compartir la tarde juntos el domingo 3 de Mayo. Queremos aprovechar que las tres estamos juntas en la misma ciudad y así brindarles algo especial. Sé que no es nada del otro mundo porque tampoco es que seamos las mujeres más inalcanzables del país, solo queremos hacer algo diferente con uno de ustedes :) Los requisitos son:

1. Debes ser seguidor del blog (para seguirlo debes ir a la caja de la derecha de los seguidores y dar click donde dice "participar en este sitio")
2. Debes ser seguidor del canal de Juliana Zapata.
3. Debes ser seguidor del canal de Kyoko.
4. Debes asistir al evento del 2 de Mayo en Bogotá ya que allí haremos el sorteo y debes estar presente si resultas ganador para coordinar el encuentro del día siguiente.
5. Debes tener disponibilidad de tiempo para el domingo 3 de Mayo.
6. Debes llenar el siguiente formulario:


¡Los esperamos! 

You May Also Like

3 Comentarios

  1. Que bien, felicitaciones por participar en algo asi. Lastima que no estare en Bogota ese dia, pero seguro que sera un exito.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR ESTAR EN LA FERIA PARTICIPANDO DE ESTA FORMA!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo amaría poder participar, pero la verdad es que sólo puedo estar el día sábado, así que paila por mi parte :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!