Tumblreando (28): Libros y animales

by - 7:06 p. m.

Me encantan los animales. Ahora juntemos en fotografías animales y libros: todo es maravilloso. Hace ya un año que murió mi perro Dio y aún lo extraño. Es como si hubiera perdido a un gran amigo. En honor a él hoy el Tumblreando está lleno de gatos, perros y un... hurón. Si, un hurón. La tercera mascota más común en los Estados Unidos (después de los perros y gatos). Mi perrito me acompañó en muchas oportunidades durante mi lectura, sólo se acostaba al lado mío y nos relajábamos los dos. Las mascotas son terapéuticas, siempre te alegran el día.

¿Ustedes son más amantes de los gatos o perros?  
Yo de los perros, definitivamente. Pero los gatos también me parecen animales preciosos, aunque demasiado independientes para mi gusto.  
¿Tienen alguna mascota que los acompañen mientras leen?

Pueden ir a cada una de las fotos dando click en el número correspondiente.
 De arriba a abajo, empezando por la izquierda. 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. Sección dedicada a inspirar por medio de fotografías y que me ayuda a integrar mi tumblr (Beautiful Simphony) en el blog.
 

You May Also Like

8 Comentarios

  1. La ternura de los perros y la elegancia de los gatos me mata :3 y mi perrita Kira en ocasiones me acompaña en la lectura, como dices se acuesta a mi lado y nos relajamos :D

    ResponderEliminar
  2. libros y perros <3 una de mis cosas favoritas de este mundo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fotos más bonitas! Mi prima tuvo un hurón y era una monada <3
    Yo tengo a Tuno, mi perrito, que hace 6 años en Septiembre, y siempre está pegado a mi, cuando miro el PC, cuando leo, cuando duermo... Siempre jejejjee
    Los gatos también me gustan pero, como mi perro no haynada jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de los gatos, me parecen mucho más misteriosos. De hecho tengo dos preciosas gatitas, Samara y Avalon.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!! Yo amo este tipo de fotos, sobre todo con gatos. Quisiera tener una mascota y poder tomar muchas fotos así, un gato especialmente porque es más independiente y quedaría excelente con mi forma de ser un poco descuidada, pero son muy caros xD. En fin, no abandonaré la lucha porque me regalen uno ;)
    Amé este post. Un abrazo, Calu, ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, que bonitas están las imágenes!
    Me encantan las que tienen los gatos.<3
    No tengo una mascota, pero cuando la tenga, definitivamente tengo que hacerles fotos parecidas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Imágenes bonitas <3 Yo tengo una mascota pero no, no se deja fotografiar conmigo. Es una pastor alemán y no le gusta la cámara jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito. Yo también adoro a los animales, de todo tipo (o casi) Y amo los perros, mucho, pero me siento fascinada mil veces más por los gatos y es que e gusta esa independencia que manejan aunque conmigo la mayoría que he encontrado son muy cariñosos.
    Y esas fotos, son preciosas, porque que mejor combinación que gatos, perros y libros (y hurones, claro).
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!