Luna de Tor- Mariam Agudo

by - 5:32 p. m.


Titulo: Luna de Tor
Autor: Mariam Agudo

Sinopsis:

Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia.
Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve.
Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad.





Bueno, esta reseña la tenia pendiente de hace años, pero como cabeza dura que soy se me había pasado. El libro me ha dejado un poco decepcionada en algunos aspectos que ya les comento.

La historia nos cuenta sobre Aurea, una mujer madura, decidida y segura, que llega al pueblo de Tor a la casa de sus abuelos que han muerto recientemente. La casa está hecha un desastre, por lo que Aurea decide buscar a alguien que le ayude a reformarla, y aquí aparece en escena Isaac, de quien se queda prendada casi instantáneamente.


Isaac decide entonces ayudarla, él es un hombre alto, con buen cuerpo y unos hermosos ojos azules. Nuestro personaje lamentablemente sufre una extraña maldición que lo despoja de su cuerpo físico en las noches, obligándolo a deambular como un alma cuando sale la luna. Nadie lo puede ver en ese estado, no se puede comunicar ni sentir de igual manera a como lo hace siendo completamente "humano". Isaac sufre por su secreto y odia esa parte de si mismo.

Nuestra pareja se enamora perdidamente, sus encuentros son cada vez mas apasionados y Aurea no puede resistir ese calor que Isaac le infunde cada vez que lo ve. En la historia se dice que debido a la maldición de Isaac, siempre ha despertado esto en las mujeres, nunca comprendí esta explicación. Además Aurea también tiene algunas experiencias con el Isaac-fantasma, y cree estar enamorada de éste por igual... wtf!

Pero esta historia también tiene un personaje malvado, alguien que quiere vengarse de Isaac por hechos que ocurrieron en el pasado. Todo iba bien, la forma como asustaba a los habitantes del pueblo y a Aurea para darle forma a su venganza, pero luego se volvió un perrito mansito y le perdí respeto. Este personaje no me gustó al final, de verdad sentí que era malvado y difícil de controlar su enojo, pero resultó que no, cambió en un dos por tres.

El libro es para mayores de 18, tiene escenas muy explicitas entre Aurea e Isaac llenas de pasión y amor, que me gustaron bastante, pero luego empezaron a hacerse repetitivas y se pierde la emoción.

Creo que en si la historia es original, por la maldición a la que se enfrenta Isaac y como vamos descubriendo el por qué de su destino, es algo diferente a lo que ahora se esta viendo y vale la pena por esto y por el desarrollo del romance en la historia. La historia nunca aburre, siempre te mantiene a la expectativa aunque tenga algunas escenas que suelen dar la impresión de ser repetidas. Aunque me decepcionó en algunos aspectos como ya les dije, puede ser una buena elección si te gusta los romances apasionados mezclados con una trama paranormal.



Sobre la autora:

Blog:
http://mariamagudo.blogspot.com/
Facebook:
Mariam Agudo

You May Also Like

10 Comentarios

  1. Escenas repetitivas O_O pero bueno! nohe visto este libro en medellin asi que bueno xD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de trama no termina de convencer demasiado... Pero a todo hay que darle una oportunidad no? :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ^_^ pero tendre que esperar para comprarme algo xD

    ResponderEliminar
  4. le tengo muchisimas ganas al libro;)aisss como ya sabes me lo autoregale ^^ haber si tengo suerte¡¡¡¡y me gusta^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto más que a tí pero una de las pegas más grandes que le puse fue precisamente la repetición de escenas. Tanto las que has dicho como la del claro del bosque...
    También que la autora se extiende demasiado en las descripciones.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, pero no me acabo de decidir a comprarle xDD

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. No me constaba que se hiciera repetitivo pero bueno es saberlo. Pobre libro lleva en la estantería bastantes meses esperándome y yo sin poder darle tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Pero tiene un buen título...eso hace que te emociones antes de leerlo y que te desencantes más facil si no resulta ser lo esperado!

    Saludos=D

    ResponderEliminar
  9. te he dicho alguna vez, que me encanta tu foto de perfil? Jajajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que hayas empezado la sección de Tumblreando, perdón por hacer un título de pronunciación imposible xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!