Para Rosa del "Escaparate"

by - 8:41 p. m.


Cada día me doy cuenta de que estamos en este mundo solo por un determinado tiempo, puede ser corto o puede ser largo. Y duele saber como algunas personas se van sin más, de repente.

Por varios blogs me enteré de que Rosa, de El Escaparate De Rosa, se ha ido. La noticia me ha dejado impactada. Su blog me ayudó mucho en mis inicios, lleno de consejos y trucos para los blogueros, y Rosa siempre estuvo dispuesta a resolver dudas y ayudarnos a todos. Era la reina del HTML, por eso quedara un gran vacío después de esto. Que Rosa descanse en paz. Gracias por todos tus sabios consejos, gracias porque muchos blogs son lo que son hoy por ti.

Hace también unos días, algunos se enteraron por mi facebook, un compañero de universidad murió en un accidente de auto, era muy joven. Cómo todo se puede esfumar en un momento y los sueños de tener una carrera, una familia, un trabajo, ya no valen más.

En memoria de Rosa y Cesar, que su luz siga radiando desde donde quiera que estén.

En memoria de Rosa "El Escaparate"

You May Also Like

4 Comentarios

  1. Una verdadera pena Y_Y la verdad me impacto muchisimo la noticia Y.y

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedé fría cuando me enteré de la noticia.
    Nunca he sido buena en temas de HTML y para todo lo que quería hacer en el blog entraba en el suyo.
    Me ha dado mcuhísima pena la noticia:(

    Lo siento también por tu compañero.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de ambos... Es una pena que ya no estén entre nosotros, pero siempre nos quedará su recuerdo

    ResponderEliminar
  4. Gatos en casa debe muchísimo a Rosa, ha sido horrible conocer esta noticia. No sólo ayudaba como nadie a navegar en el proceloso mar de los códigos htlm, sino que lo hacía de forma muy humana, siempre tan amable, tan linda... Sinceramente, ha sido un duro golpe para los bloggers de www.gatosencasa.com y queremos que quede constancia de ello, pues nunca dejamos ningún comentario de agradecimiento en su blog, pero lo sucedido no permite dejar de hacerlo ahora. Ufff, qué palo!
    Gato triste y azul.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!