Manga: Dengeki Daisy

by - 5:21 p. m.

¿Quieres leer un manga shōjo? ¡LEE ESTE! ¡PERO YA!


No soy fan de leer manga porque ninguno de los que leía me había enganchado tanto como este, Dengeki Daisy es la gran excepción, se ha convertido incluso en uno de mis mangas favoritos.


Dengeki Daisy
Manga Shōjo por Kyousuke Motomi
En Proceso
Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un teléfono móvil, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará y protegerá siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?.

Primero que todo, debo decir algo que me impresionó de este manga desde un principio, y es que es escrito por un hombre. Un manga shōjo, es decir, para un público femenino, y escrito por un hombre, da curiosidad. No sé si eso haga la diferencia, pero definitivamente este manga no es como los demás shōjos.

El tema no es trillado como en todas las historias que últimamente vemos y que ya están muy usados, donde chica se enamora del chico imposible, la chica es una completa tonta, masoquista y bla bla bla. No. Dengeki Daisy nos cuenta una historia de amor envuelta en misterio, peligro y varios enemigos.


Teru ha perdido a su hermano, el cual antes de morir le da un celular con el e-mail de Daisy, aquella persona que siempre la va a proteger. Lo cierto es que Teru nunca ha visto la cara ni ha escuchado la voz de Daisy, aunque sabe que es importante para ella porque siempre la ha ayudado en todo momento.

Luego por cosas de la vida, aparece Kurosaki Tasuku, el conserje de la escuela, quien le dice a Teru que deberá trabajar con él por haber roto una ventana del instituto. El chico es de pinta ruda y siempre molesta a Teru, pero hay mucho más detrás de su uniforme de conserje (por favor no piensen con doble sentido xD)

De ahí en adelante, Teru y Kurosaki emprenden un camino juntos, involucrados en delitos de hackers y ataques a las personas que se encuentran a su alrededor. Teru estará en peligro más de una vez pero... ¿Quien la salvara? ¿Su querido Daisy al fin dará la cara? ¿O será Kurosaki quién la ayude?

Los dibujos del manga son hermosos, puedes con tan solo ver sus miradas saber lo que sienten en el momento, además de que tiene un buen sentido del humor y una forma de narrar muy agradable.

¡Que más les puedo decir! Si eres fan del shōjo, pero estas cansado de leer siempre las mismas historias, Dengeki Daisy es la mejor opción, es una historia diferente, pero claro está, sin dejar a un lado lo característico de este género, la historia de amor entre sus personajes.


You May Also Like

10 Comentarios

  1. Ya lo habia visto este manga! Me parecio original la historia y los dibujos me encantan jeje pero no lo lei porque esta en proceso :P depues me pasa que no actualizan mas o algo asi y me quedo con las ganas ¬¬
    besos

    ResponderEliminar
  2. En estos últimos días he estado leyendo ese manga! es excelente! no soy de mucho leer manga, solo había leído uno con el q sigo enganchada porq amo la historia, y alguno que otro cap suelto de otros mangas pero este desde que lo leí, me enamoró! amo a Kurosaki, es un idiota maldito, por no decir otras cosas, pero es perfecto xD

    Te recomiendo un manga llamado Kaichou Wa Maid-Sama! Es muy bueno, también tienen un anime =)

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. tengo tanto tiempo sin leer manga T___T extraño mis viejos tiempos :')

    pero esta historia se ve bien linda <3 y justo ahora que necesito una dosis de amoggg xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te sigo desde hace mucho pero no habia comentado r.r

    Cuando leí el nombre de la entrada dije "Lo haré!" a la primera, pero ya cuando leí lo demás ya me convenciste sin tanto. Por supuesto que lo pondré en mi lista.

    Ah! Me gusta encontrar en el mundo blogger gente que le guste leer, y algo de "otaku".

    Bueno, beso QDTB

    ResponderEliminar
  5. yo te soy sincera que tampoco leo mangas pero si veo anime!!
    =D

    ResponderEliminar
  6. Al principio en parte la historia me hizo acordar a "papaito piernas largas" a que lo conoces verdad?... el argumento, salvo el toqeu de misterio el casi asi.

    ResponderEliminar
  7. oh! pero dime querida donde se consigue??? para yo leerlo apenas tenga tiempo!

    ResponderEliminar
  8. No suelo leer mangas sin terminar porque me desespero pero lo mismo hago una excepción con este porque ando a la búsqueda de algo diferente.

    ResponderEliminar
  9. Clauuu¡¡¡¡tiene que ser mio¡¡¡¡¡¡me ha convencido¡¡¡¡¡¡¡si para el siguiente imm que el otro ya lo grabe lo ves^^ya sabes la idea de quien¡¡muakssss guapaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!