Spellbound- Cara Lynn Shultz

by - 6:03 p. m.

Titulo: Spellbound.
Autor: Cara Lynn Shultz

Sinopsis:
¿Que debe hacer una chica cuando conocer "Al Indicado" significa que esta condenada a una muerte horrible?
La vida no ha sido fácil para Emma Conner de dieciséis años, así que un nuevo comienzo en Nueva York puede ser el cambio que necesita. ¿Pero lo es la elegante escuela preparatoria Upper East Side a la que tiene que asistir? No tanto. Los rostros familiares son pocos y distantes entre si, excepto uno por el cual ella se siente irresistiblemente atraída- Brendan Salinger, el chico con la apariencia de estrella de rock y el más adinerado de la escuela, quien podría ser su propio caballero blanco.
Pero incluso cuando Brendan inexplicablemente se torna frío, Emma no puede dejar de mirarlo. Desde que puso sus ojos en él, cosas extrañas han estado sucediendo. Las farolas se apagan allí donde ella camina, y Emma ha tenido los más extraños sueños. Visiones de ella misma en vidas pasadas- visiones que le advierten estar alejada de Brendan. O más.
Traducción por Dream Memories.
Libro conseguido gracias a Netgalley.

Spellbound nos relata la historia de Emma, una chica que ha tenido que pasar malos ratos en su vida debido a la muerte de sus familiares y a un padrastro violento, lo cual han hecho de sus días algo difíciles de sobrellevar. A pesar de todo, Emma no se lamenta y es por esto que decide ir a vivir con su tía a Nueva York, donde estudiará en una escuela de alta clase social y donde empezará dede cero. Emma empieza a desenvolverse en su nuevo colegio, y conoce a un chico llamado Brendan, el cual le llama bastante la atención. Brendan, con unos ojos verdes que encantan, pertenece a esta vida de alta clase social, pero no se deja llevar por la riqueza o las apariencias de este mundo.


Justo cuando Emma pensaba que las cosas no podían ir mejor, Brendan se empieza a alejar e ignorarla completamente. Algo raro sucede y es allí donde Emma se entera de que tiene un destino con Brendan, debido a un hechizo que ha sucedido muchísimos años atrás cuya historia se repite con el tiempo, un hechizo que tiene que ver con un collar y el amor verdadero, pero al mismo tiempo, un final trágico para uno de ellos. ¿Pero como sobrellevar aquello siendo apenas un adolescente? ¿Como creer en un destino juntos cuando apenas tienes dieciséis años? ¿O como creer de por si a esa edad en el verdadero amor? A esto se le suma el hecho de que Emma tendrá que empezar a creer en brujas y libros de hechizos.

Estos dos chicos tendrán que entender que el enamorarse implica un destino fatal, un peligro del que no podrán escapar según lo indican historias pasadas. Para todo esto existe un antagonista, que tratara de sacar del camino a Emma debido a malentendidos de adolescente, y un espíritu que quiere advertirle a Emma todo el peligro que la rodea.

El libro me encantó, de principio a fin. Emma y Brendan poseen un amor incondicional el uno hacia el otro. Así mismo, la historia tiene su parte sobrenatural o más bien mágica, un hechizo que puede significar tragedia y una manera de romperlo que no sera nada fácil. Creo que la historia es original, esta narrada de una forma fresca y natural, y la historia de amor entre los protagonistas es contada desde el mismo momento en que sus miradas se encontraron hasta bueno, el final de la historia, la cual queda un poco abierta lo cual me hace preguntar si esta pensada para realizar una segunda parte. El amor entre Brendan y Emma es sincero y puro, que a pesar de ser fruto de un hechizo, es totalmente verdadero.

La portada me gustó bastante, fue la principal razón por la que decidí darle una oportunidad (aunque si le quitaran esa chica rubia no me importaría para nada). Recomendada, una historia llena de intriga, amor, magia y roces entre estudiantes de preparatoria que te mantienen expectante hasta el final.

Publicación del libro en Inglés: Junio 21 del 2011 por Harlequin Teen
Ordénalo en Amazon

Goodreads

You May Also Like

6 Comentarios

  1. ¿Amor, magia y adolescentes?
    Sueno muy típica pero eso no me quita el interés que me ha abierto tu reseña :)
    ¿Lo has leído en inglés, no? ¿Se te hizo muy pesado?
    Espero pronto verlo por España ^^

    ResponderEliminar
  2. suena interesant lo tomare mucho en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo lograste leer en ingles >.< yo no he podido leerme un solo libro entero >.< tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de leerlo! me llama mucho la atencion la parte magica :P

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda pintorra, estaré pendiente de su publicación.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!