The Goddess Test- Aimée Carter

by - 3:39 p. m.

Titulo: The Goddess Test.
Autor: Aimée Carter

Sinopsis:

CADA CHICA que ha tomado la prueba ha MUERTO. Ahora es el TURNO DE KATE.
Siempre han sido solo Kate y su madre- y ahora su madre se está muriendo. Su último deseo? Mudarse a la casa de su infancia. Así que Kate comenzará en una nueva escuela sin amigos, ninguna otra familia y el temor de que su madre no vivirá después del otoño.
Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. Y fascinante. Afirma ser Hades, Dios del inframundo- y si ella acepta su oferta, él mantendrá a su madre viva mientras Kate trata de pasar siete pruebas.

Kate está segura de que está loco- hasta que lo ve traer a una chica de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si tiene éxito, se convertirá en la futura esposa de Henry, y en una Diosa.

Si falla…
Traducción gracias a BDUA
Libro conseguido gracias a Netgalley.

Kate vive con su madre, la cual está en sus últimos dias debido a una gran enfermedad. Ahora quiere pasar con ella todo el tiempo posible. Llegan entonces a Eden, un pueblo diminuto donde su madre quiere pasar sus últimos dias. Kate asiste a una nueva escuela, hace unos pocos cuantos amigos, aunque dentro de sus planes solo está el de cuidar de su madre.

Entonces conoce a Henry en una situación desafortunada, quien le hace una gran oferta. Kate cree que él puede salvar a su madre, y Henry se lo promete con tal de que se vaya a vivir con él y sea su esposa. Kate tendrá entonces que tomar una decisión, pasar 7 pruebas que determinaran si es la adecuada para convertirse en una Diosa, después de que varias ya hayan muerto en el intento.

Debo decir que el libro me gustó, a pesar de que tiene unos cuantos peros, considero que la historia es diferente y me sorprendió al leerla. Lo que más me gustó del libro, y tengo que decirlo, es que el amor entre los protagonistas no es un amor instantáneo. Sabemos que Kate acepta el trato para salvarle la vida a su madre, por lo que nunca tuvo un interés amoroso en un principio. Además Henry tiene un pasado que no le permite ver a Kate de otra forma, solo la necesita para cumplir con su prometido. Aunque todos sabemos que esto puede cambiar.

También me gustó el hecho de que Kate no es "la chica que desea ser salvada", a ella le cuesta bastante asimilar toda la información que recibe por parte de Henry, y enterarse de su mundo de dioses y su papel en él. Aquí Henry para mi, necesita más ayuda que ella. Su personaje creo que pudo ser más fuerte, vamos... es un Dios.

Por otro lado, el mundo de los dioses se nos presenta no muy detallado, sabemos que existe, que esta ahi, pero no es solo hasta el final que conoces más acerca de ellos. Creo que es un punto a favor porque te mantiene expectante, pero también puede jugar en contra porque dan ganas de haber conocido mucho mejor a los demás dioses asi como conocimos a Henry. Es como si abrieran una puerta y quisieras seguir indagando más.

Otra cosa que me gusto muchísimo fue el final. Salen muchas cosas a relucir, y te quedas mas de una vez con la boca abierta. No es un final típico ni apresurado, aquí muchos secretos son descubiertos. Solo en un principio mientras la historia tomaba forma me llegó a aburrir, luego toma velocidad hasta tal punto de no querer despegarte.

En definitiva un libro con una historia atrapante y diferente, donde los personajes lidian cada uno con sus propios problemas encontrándose al final de ellos. Una buena opción si quieres leer una historia de mitología griega desde un punto de vista diferente al que conocemos. El libro es perfecto para ser autoconclusivo, pero la segunda parte parece traer más acción que el primero, lo cual me encanta *-*

The Goddess Test disponible en Amazon
Segundo Libro: Goddess Interrupted
Fecha de Publicación de la segunda parte en Inglés: Abril del 2012.

You May Also Like

4 Comentarios

  1. No habia escuchado de este libro, pero admito que tu reseña me hizo quererlo :3
    Dioses, mitologia griega, amor...hmm, este lo tengo que leer :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. que pinta tiene y me encanta la portada ^^ que bueno que te gusto!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. que bueno se ve :P no he leido nada sobre dioses en la LIJ asi que seria genial!

    ResponderEliminar
  4. ya tenia ganas de leer tu reseña;)me ha gustado mucho desde un principio la portada¡¡pero no sabia muy bien de lo que iba,algo que me gusta en un libro,es que el amor no sea venga ya¡¡te veo y me enamoro¡¡sino que vaya poco a poco;)un abrazo¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!