RLC 12- Un Salpicón De Peliculas

by - 5:47 p. m.


Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!


Bueno, como se me han acumulado unas cuantas películas para comentar, las reuniré en esta sola entrada pero daré comentarios muy breves sobre como me parecieron cada una.


Piratas del Caribe, En Mareas Misteriosas:
Bueno, que les puedo decir... ME ENCANTO. Ni una sola película de Piratas me ha decepcionado, y esta para mí ha sido una de las mejores. Simplemente hay acción a cada paso, Jack Sparrow de nuevo con sus graciosas lineas y sus improvisaciones más que increíbles en los momentos donde se mete en problemas. Penélope también hizo muy bien su papel. Lo mejor fue claro está, Jack, y además las sirenas, las cuales fueron una grata sorpresa, las muestran como son, hermosas pero al mismo tiempo letales. Por mi parte no extrañé a Will y a Ellizabeth, pero vamos... con Jack creo que es más que suficiente.





Drive Angry, No sé su nombre en español:
Mala. No me gustó. Quise verla por Nicolas Cage, ya que tenia la costumbre de hacer muy buenos papeles, pero aquí se le fue la luz. Es sobre un sacrificio de un bebé que un tipo satánico le ofrecerá al mismo Diablo para traer las tinieblas a la Tierra. El personaje de Nicolas es el que quiere impedir esto junto con una muchacha que nunca entendí en primer lugar por que decidió acompañarlo en su locura. Posee lenguaje y escenas para adultos, y es muy rara a mi parecer. Lo mejor... nada. No la recomiendo.




Temporada de Brujas o En Tiempo de Brujas:
Otra de Nicolas Cage, sin duda mejor que la anterior. Me gustó porque es épica y siento debilidad por estas películas, además Nicolas hace el papel de un guerrero que ya no quiere pelear para la Iglesia y esta cansado de servir a quienes matan en nombre de Dios. Debido a esto es capturado y obligado a llevar a una bruja a su juicio final, donde se decidirá si se le deja con vida ya que es culpada de traer la peste al pueblo. Tiene suspenso, terror y la actriz que hace de la bruja creo que fue lo mejor, daba miedo en verdad y mucha intriga. El final fue raro... creo que fue lo más malo de la película.




No Strings Attached- Sin Compromiso:
Por ultimo una muy light, no es lo mejor entre las comedias románticas pero si es memorable, me gustó bastante. Natalie como siempre hace un papel que se ve bastante genuino y Ashton con su encanto. La historia es acerca de como dos personas deciden tener sexo sin compromiso, pero al final las cosas resultan ser más serias y complicadas de lo que esperan. Como toda comedia romántica, momentos de suspiros y un final feliz. Para mí lo mejor fue ver a Ashton y Natalie actuar juntos, se ven muy bien en la pantalla.




¿Y ustedes ya se vieron alguna de éstas? ¿Concuerdan conmigo o de plano estoy muy criticona? Bueno, ya tienen opción para ver en estas vacaciones. Por mi parte espero ansiosa Transformers 3 y por supuesto Harry Potter, lloraré sin consuelo cuando la vea *-*

You May Also Like

9 Comentarios

  1. Hola!

    pues piratas 4 no me llama mucho... aunque jack si me gusta ^^

    las dos de nicolas... hace tiempo no veo nada de el, creo que solo veria la segunda.

    y la de natalie y ashton, no se, este tipo de peliculas no me van >:<

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda,creo que yo solo veria piratas 4 y tiempo de brujas... aunque adoro a natalie, las comedias romanticas no me van XD

    ResponderEliminar
  3. La de Los Piratas del Caribe me pareció muy buena, el mismo tinte de siempre pero algo mejorado; sin duda alguna, Jack es un personaje sin desperdicio. Lo de las sirenas fue un punto fuerte, aunque para ser 3D pudieron hacer mejores efectos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Piratas del caribe 4 es toooda una delicia :D La ame, no me aburrio y Jack sigue igual (Grrrr *__*)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la pelicula de Piratas del caribe aunque las ultimas 3 no las he visto aun pero hare un vistazo :DD

    ResponderEliminar
  6. A mí encanto la de Sin Compromiso, tiene unos puntazos xd y la de Piratas del Caribe también! Después de la primera es mi favorita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas tengo de Piratas del Caribe! Pero en el cine más cercano creo que ya la han sacado, así que tendré que esperar a que salga en DVD.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Piratas del caribe 4 me gusto, en especial las sirenas.
    Y sin compromiso aqui en Mexico se llama "Amigos con derechos" La fui a ver con una amiga al cine & me encanto todas esas historias de amor me gustan n_n
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho En tiempos de brujas, no me gusta este actor pero la peli fue muy entretenida. El tema es mi favorito :-)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!