Maratón de lectura, Actividad 7

by - 10:49 a. m.

¡Continuamos con el maratón! Ayer fue la actividad 6 la cual consistió en organizar una sopa de títulos, de manera que descubrieras los títulos de libros en español. Si quieres verla entra AQUI.
Hoy es el penúltimo dia del maratón, y consiste en una actividad doble:


La primera: Siempre, siempre tenemos preguntas por hacer cuando terminamos un libro sea que nos guste o no, a personajes o a los mismos autores, así que este es el momento de preguntar! Den una lista de las preguntas que tienen, recuerden especificar a quién va dirigida, y por supuesto el título del libro. (Propuesta de Yel)



¡Pues comienzo con la primera actividad! Estas son mis preguntas, atención contiene SPOILERS:
Para el libro Misfit, pregunta a Dagon: ¿Por qué razón tu apariencia tiene rasgos de pez y apestas un poquito? ¿Es por que eres el cocinero del infierno? En realidad nunca me quedo claro, aunque me imagino que esa es la razón o_o
Para el libro Secrets, Monsters and Magic Mirrors, pregunta al autor: ¿Qué le hizo pensar que en la historia de Rapunzel seria apropiado el hecho de que tuviera dos hijos con el príncipe en medio de sus visitas a escondidas de la bruja mala? Creo que para un libro infantil esta un poco fuera de lugar.
Para el libro The Beginning of after, pregunta al autor: ¿Como surgió la idea del libro? Es una pregunta muy general, pero quisiera saber si de alguna forma la autora se ve identificada con la historia o qué fue eso que la impulso a escribirla. Les recuerdo, la historia es acerca de una joven de 16 años que pierde a sus padres y hermano en un accidente automovilístico.

Y la segunda: Esta personalmente nos ha parecido muy buena! Se trata de buscar una bebida que nos recuerde al libro que estamos leyendo. Como lo leyeron. De entre todas las bebidas del mundo debe haber una que se asemeje a su lectura y esperamos la compartan con nosotros… puede ser el tipo de historia, la trama, algún personaje… hay tantas posibilidades! Seguro se les ocurrirán cosas excelentes!

¡Segunda parte! Esta es un poco difícil, la historia que estoy leyendo es trágica, llena de drama, tendría que buscar una bebida bien dramática. Pero luego recordé que la misma protagonista en la historia toma una bebida que la hace perder los estribos un poquito, y en gran parte gracias a esta bebida pudo empezar su duelo como se debía. Les hablo del:

Vodka

Eso es todo, ¡espero cumplir mi meta para mañana! Por cierto, ¡mañana iré a ver Harry Potter! Nerviosssss...

You May Also Like

1 Comentarios

  1. Pues es buena opción y más si la prota lo tomo jejejeje.

    Saludos y Feliz lectura

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!