Concursos en la Blogosfera (11)

by - 2:55 p. m.

¡Llegó Diciembre! Y con él varios concursos y un arbolito al lado izquierdo del blog para que nos acompañe hasta el día de Navidad. Para este mes, ¡hay muchos concursos internacionales para participar! Aqui les dejo unos cuantos para que se animen, y tal vez reciban un regalo de Papa Noel ;)

* Sorteo Rubí Internacional- El Alma de los Arboles. Gana un ejemplar de Rubí. En caso de resultar ganador te comprometes a hacer una reseña del libro y subirla en la página de facebook de la editorial RHM México.Hasta el 3 de Dic.
* Sorteo Feliz Halloween- Sintonía Literaria. Habrá dos ganadores, cada uno de ellos se llevará un ejemplar de Renaissance, la caída de los hombres, de J.J. Lucas. Hasta el 5 de Dic.
* Concurso 300 Seguidores- El Final de la Historia. Habrán dos ganadores que podrán escoger un libro de la lista que podrán ver en el blog. Hasta el 6 de Dic.
* Concurso Ladrones de Sueños- Dragonfly. Gana un ejemplar de Ladrones de Sueños de Bettina Belitz. Hasta el 18 de Dic.
* Concurso R y Julie- Libros por Leer. Gana uno de los dos ejemplares que se sortean de R y Julie. Hasta el 20 de Dic.
* Sorteo Firelight- Libros de día y noche. Gana un ejemplar de Firelight de Sophie Jordan. Hasta el 31 de Dic.
* Sorteo Navideño Internacional La Estrella- Crónicas de los Reinos. Gana un ejemplar de La Estrella firmado por los autores Javi Araguz e Isabel Hierro. Hasta el 9 de Enero.
* También les recuerdo que Los 12 Blogs de Navidad están listos para realizar concursos de nuevo este año a partir del 13 de Diciembre. Visiten el blog y asi se enteran del cronograma y de los blogs que participan.

Ayuda Blog

You May Also Like

6 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!