Arte en las Calles (11)

by - 7:35 p. m.

"Hay algo artístico a cada vuelta de la esquina..."
Grafiti, Street art, Arte Callejero, Arte Urbano.
¡Hola chicos! Siendo sincera, durante estos dias pensaba borrar esta sección, ¡la última entrada fue en enero! No encontraba imágenes que de verdad valieran la pena mostrar. Esta sección nació gracias a una clase que vi hace ya tiempo, donde me tocó tomar fotografias de arte urbano  en mi ciudad para un trabajo. Desde ahi me empezó a llamar muchísimo la atención todo esto de los grafitis y el street art, y queria compartir ese gusto con ustedes. No siempre el grafiti es molesto, y eso es prinicipalmente lo que queria mostrar por medio de esta sección.

Despues de pensarmelo mejor y ver los comentarios de ustedes en las entradas anteriores, me motivé a continuarla. En esta entrada les traigo unas fotografias bastante particulares, relacionadas con las señales de tránsito y el pavimento xD



Yo personalmente odio a Bob Esponja asi que me encantó la última foto (muajaja). De igual forma las demás estan muy curiosas ¿no les parece? ¿Cuál les gusta más o definitivamente no les gusta ninguna? Se reciben cualquier clase de opiniones...

You May Also Like

7 Comentarios

  1. :O
    que buenas fotos y que imaginación para haber hecho esas cosas.. me gustaron todas..
    =D

    ResponderEliminar
  2. El de Bob Esponja me da lástima......... xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el street art! en realidad me encanta el arte :) pero disfruto tanto el street art por su originalidad :D Sin duda no debes borrar esta sección está buenísima :), me encantó el esqueleto.

    cuídate,xo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Y también tuve que hacer un trabajo parecido en la clase de Artes. Era feliz como lombriz. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que todas son muy curiosas! Aunque personalmente, la que más me gusta es la de Pacman.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. La de comecocos me encanta ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!