De una pequeña ausencia y otras cosas...

by - 3:24 p. m.


¡Hola a todos! Esta es una de esas entradas donde me da por hablar de cualquier cosa, así que disculparán la informalidad de la misma xD

Sobre Mi...

Primero quiero pedir disculpas si depronto he estado un poco ausente y desaparecida tanto aquí como en las redes sociales del blog, pero es que varias cosas han pasado, entre ingresar a nuevo semestre en la universidad y conseguir trabajo nuevo. Debido a esto he estado haciendo varias diligencias para tener todo listo y empezar a trabajar en forma. Mi horario disponible para el blog se va a trastornar un poco (voy a trabajar en el día y a estudiar en la noche) pero no se preocupen que siempre estaré por aquí :)

Por otro lado quiero comentarles que me voy de viaje a partir del viernes hasta el lunes! YEYYY El viaje que no hicimos en vacaciones lo haremos ahora xD aprovecharemos que el viernes estoy libre y el lunes es festivo. De todas formas quiero dejarles programada asi sea una entrada para estos dias, tal vez la reseña de un libro que dicen es "50 Sombras de Grey para jovenes" o alguna barrabosada asi, lo cual debo decir que a mi parecer, no saben de qué están hablando.

Sobre los Juegos Olimpicos...

Queria comentar (no lo quiero dejar pasar, oh no) que Colombia en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 ganó 8 medallas! 1 de oro (BMX o Bicicross), 3 de plata (Levantamiento de pesas, Salto Triple, Ciclismo en ruta) y 4 de bronce (BMX, Judo, Taekwondo, Lucha). Es la primera vez que Colombia gana tantas medallas, y la segunda vez en la historia que tenemos una medalla de oro. La verdad queria comentarlo porque se nos infla el pecho del orgullo. Mientras algunos paises dicen "aa que bien, otra medalla, una más para el montón (ejem... china, eeuu, etc.)", nosotros celebramos llorando cada una de ellas. No es fácil lograr lo que estos atletas colombianos lograron, sobretodo en un país donde el deporte no es tan apoyado, y donde el dinero se va a la corrupción y politiqueria. Estos atletas para nosotros son héroes y ejemplo de vida, ahora los niños quieren ser como ellos *_* Cada medalla de plata y de bronce fueron celebradas como si fueran medallas de oro. Decir que fuimos el segundo lugar en medalleria en Latinoamerica, después de Brasil, significa mucho para nosotros.

Sobre Cazadores de Sombras...

Ya sé que lo que estoy escribiendo no tiene que ver nada lo uno con lo otro, pero ya tenemos casi todo el cast de Cazadores de Sombras, al menos los más representativos. Yo estoy tan emocionada que la espera me carcome por dentro. A Colombia pronto llegará el cuarto libro de la saga, y gracias a una amiga, ya tengo el quinto libro en inglés. Este cast es demasiado perfecto (en términos de físico me refiero, aún falta verlos en sus papeles) para ser verdad.
 
Click para ver más grande y babear por Magnus y Valentine. Ah y por Simon, Alec y Jace...

¡Eso es todo! ¿Verán la entrada que les dejaré programada? ¿También se sintieron felices por la participación de sus países en los Juegos? ¿Vieron la apertura y el cierre? ¿Vieron a las Spice Girls y los huesitos de Victoria Beckham? ¿También creen que el cast de Cazadores, aunque con algunas pegas, reflejan las imagenes que teniamos en nuestra mente de los personajes? Quiero saberlo todo, estoy de muy buen humor hoy, haganme feliz.

You May Also Like

7 Comentarios

  1. :D cuando escuhe por caracol: "Medalla de Oro para Colombia"
    casi me puse a saltar por toda la calle, despues del cole, gritandole a mis amiga "SOn ocho, son ocho!"
    Ole nadie me creyo o no supieron contar.. pero en fin orgullosamente Colombiana!!!!

    :O Y la peli la esperooo.. aunque algunas decisiones del cast no me gustaron de a mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me alegro mucho por vosotros por ese record de medallas, ya veréis que cada vez serán mas. En España no conseguimos tantas como habíamos pensado pero no estuvo mal conseguimos 17 medallas, 4 de oros, 9 platas y otras 4 de bronce. Y si no estamos muy orgullosos no es por las medallas es por el poco interés que le ponen nuestras atletas a los deportes, esta vez nos han salvado las chicas que han conseguido casi todas las medallas pero bueno en fin mejor no pensar en ello jejeje. Yo vi el combate de yudo del chaval jovencito colombiano y que lo hizo muy bien.

    Y sobre los personajes de Cazadores de sombras sinceramente ninguno me llama especialmente la atención y no son para nada como los imaginaba pero habrá que acostumbrarse no? jejejeje.

    Muy buena entra, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada linda ;) todo esta bien yo tambien me tomo mis dias de descanso, he estado viendo los juegos Olimpicos ^^ etc etc asi que tranquila ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, que muchos estamos en las mismas. Estudio, trabajo, examanes.. ¡Haa! De verdad envidio a los que están de vacaciones ¬¬
    Que bueno que ganaran tantas medallas, nosotros no ganamos ninguna ¬¬ xD
    Sobre CDS solo espero ver la peli porque ningún actor me gusta para el papel.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchos logros para mi pais ♥ sobre todo uno donde la inversion en el deporte es casi nula!

    animo con el trabajo y descansa!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. @Marie♥ Siiii, la verdad fue bastante emocionante para todos, por fin alguien que me entiende *_*

    @Nocturna Que cantidad de medallas, que bien!

    @Soycazadoradesombrasylibros Gracias Mari, eres un sol :)

    @Valée ;) Yo también sueño con vacaciones, pero hasta diciembre no tendré la dicha u.u

    @Nina Es cierto! Más que otra cosa, es ver como logran tanto por si solos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada pupurri!!!
    Yo no sé cuantas medallas ganó españa, pero era como, ¡Anda mira, que podemos ganar algo, peroo...4s,5s,6s... casi siempre por poco nos iba :P

    No he leído AÚN CdS, así que no puedo opinar mucho, pero espero poder hacerlo prontooo!!!

    besitos<3

    pd: que disfrutes ucho del viajecito y suerte con tu nuevo horario!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!