My Playlist (12)

by - 8:00 a. m.


Haré un pequeño cambio en esta sección y ahora no me limitaré sólo a un video por entrada, si no a cuantos se me antoje poner, siempre y cuando sean canciones que están en este momento en mi lista de reproducción. Asi que siempre que vean esta entrada, será para compartirles lo que ando escuchando en el momento :D

Por ahora estoy escuchando música nueva. El primer video es de una banda que extrañé muchisimo... no saben cuánto. Fall Out Boy regresa, ¡SI, ALELUYA! Su primer video corresponde al primer sencillo llamado "My Songs Know What You Did in the Dark" del nuevo álbum que pronto saldrá a la venta. Vienen con toda. Aún está la esencia de FOB, pero sí que se logra ver un cambio. ¡A mi la canción me encanta! Y el video con el fuego, no es que sea la gran cosa, pero sí que se ve bien, y el final... al parecer los chicos estuvieron secuestrados un tiempo.


El segundo video es también el primer sencillo del nuevo albúm de Paramore. Se llama "Now", una canción genial, un video que deja a la imaginación del que lo ve el mensaje que quiere transmitir. La voz de Hayley *.* No me gusta el maquillaje que trae, pero al parecer tiene un objetivo, digo, ella intenta representar algo en el video, lo comprenderán si lo ven completo. 


Y por último pero no menos importante, Bruno Mars y "When I Was Your Man". Dios... ¿cómo hace este chico para interpretar tan bien y transmitir tanto? La letra de la canción es... hermosa. Ya tengo todo el álbum y aunque unas canciones me gustan más que otras, ésta definitivamente es mi favorita.


¿Ya habían visto los videos o escuchado las canciones? ¿Están tan emocionados como yo por los nuevos lanzamientos de FOB y Paramore? ¿Adoran a Bruno Mars tanto como yo?

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Me gusta Fall out boy aunque si no supe nada de ellos mucho tiempo!

    Paramore me parece bien, pero deje de seguirlos realmente.

    y Bruno mars no he escuchado casi nada !

    besote!

    ResponderEliminar
  2. Las tres me han gustado, y me suena haberlas oído alguna vez ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¿Fall Out Boy vuelve? Uf, milenios que no los escuchaba. Y comparto tu amor por Bruno *-* Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Paramore se viene con todo, la cancion me gusto mucho *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Paramore me encanta :)
    Por cierto me gusta mucho tu blog asi que me quedo revoloteando por aqui ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!