¡Desafio Musical! - Recopilación 1

by - 7:18 p. m.


¡Hola! Muchos saben que estoy organizando el desafío musical #15dias15canciones, el cual hasta ahora ha tenido muy buena acogida por parte de ustedes! Aún se pueden apuntar, ya saben que aquí no hay reglas. Si quieres saber más, click aquí.

Les aviso a todos que al final del desafío, espero reunir los links de aquellos participantes que lo están haciendo en sus blogs, ya que al parecer son varios! Asi que pendientes para que anexen sus links a la entrada que realizaré entonces.

A pesar de que lo estoy haciendo diario por Twitter y Facebook, decidí hacer dos entradas recopilatorias aquí en el blog. La verdad me he divertido mucho escogiendo las canciones, y viendo las elecciones de los demás! Ahora si, empecemos. Una canción:


1. Perfecta para dedicar.

If Looks Could Kill - Heart. Una canción para dedicar a alguien que te haya hecho daño xD Sobra decir que me encanta. "Si las miradas pudiesen matar, estarías tirado en el piso, me estarías rogando por favor por favor, nena no me lastimes más..."


2. Que Te Recuerde a Alguien

Read My Mind - The Killers. Esta canción me gusta muchísimo, lo malo es que me recuerda a alguien que no desearía recordar, ¡menos con una canción que me gusta! 


3. De un Artista Poco Conocido 

Let's Pretend - Charity Vance. La chica tiene una voz super dulce y sus canciones asi suaves me gustan mucho. Recientemente ha sacado unas más pop o más comerciales por asi decirlo. Yo me quedo con sus canciones del siguiente estilo: 


4. Para Llorar. 

My Immortal - Evanescence. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Evanescence también es una banda que me gusta muchísimo. Una canción que habla sobre alguien que se ha ido, pero que sigue siendo inmortal dentro de nosotros. 


5. Para Levantar el Ánimo. 

City of Angels - Thirty Seconds to Mars. ¡Video recíen salido del horno! Es hermoso, la historia detrás de toda la canción, además de ser un homenaje a la ciudad de Los Angeles, es creer en nuestros sueños y nunca, nunca desfallecer. "One life, one love, live" "Una vida, un amor, vive" 


6. De un Artista de Tu País. 

Silencioso Amor - Kraken.  En twitter puse varias bandas colombianas, pero aquí les pongo el video de una y el link de las demás :D Kraken es una banda de rock, son espectaculares ya que de por sí, Colombia nunca ha tenido bandas tan legendarias como esta. La admiro muchísimo porque sé que música como esta aquí en el país es muy dificil de encontrar. 



Las demás canciones son: 
El Beso Que No Diste - The Mills. AMO la letra de esta canción. Y amo a la banda en general. 
Bruce Lee - V for Volume. Me gusta mucho la voz de la chica, y sus canciones, aunque en inglés, son todas espectaculares.

¿Cuál de mis elecciones te gustó más?

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Me gusta la de Kraken, las bandas de rock que hay en mi país me encantan<3
    y la de 30StM... como los amo y esa canción es preciosísima. JARED♥

    ResponderEliminar
  2. Como siempre yo he sido un asco!!! pero justo antes de empezar me vino la depre de canciones (que es como lo llamo cuando no puedo sentir una canción) Pero me encanta ver las canciones que comparten los demás!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, jajaja no tenía muchas ganas de entrar al desafío, pero... ¡me convenciste!
    Es un poco tarde, pero me pondré al tanto en ella ;) Lo haré por twitter :D
    No creo publicar entrada pero me llavaré la imagen a mi blog :3
    YO AMO EVANESCENCE.... mmm... creo que la mayoría de canciones serán de Ev xDD
    Aunque My Immortal es la que menos me gusta de todas -.-
    Bessos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo el desafío desde el primer día. Y de las canciones que has puesto me quedo con Evanescence y 30SecondsToMars, grupos que me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  5. la de the killers es amor ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola:) Al parecer esta semana he ido un día retrasada en cuanto a las canciones xDD A pesar de eso, me lo he pasado en grande eligiendo canciones, a ver que nos deparará está próxima canción. Me gusta mucho 30STM y Charity Vance:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. My inmortal es una canción que me encanta ^^
    Algunas me las he apuntado, que son muy buenas!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!