¡Desafío Musical! - Recopilación 2 + Aviso

by - 8:00 a. m.

AVISO: Todos aquellos que hicieron el desafío en sus blogs, los espero mañana para anexar sus links a una entrada que haré especialmente para ello y para la clausura del desafío. ¡Estén muy atentos! Porque quiero visitar sus entradas (y sé que los demás participantes también) y de la única forma organizada que puedo hacerlo y no perderme ninguna de ellas, es si me dejan sus links mañana ;)

Ahora si, ¡hoy terminamos con el Desafío Musical #15dias15canciones! Me divertí muchísimo chicos, no saben. De todas maneras mañana en la entrada de clausura le daremos punto final de manera oficial. Hoy les traigo los últimos días del desafío con mis elecciones para cada día. Se me acumularon muchos pero ustedes me quieren y serán pacientes conmigo. Una canción:

7. De tu artista favorito. 

From Yesterday - Thirty Seconds to Mars. Con esta canción los conocí y con esta canción me obsesioné. Ahora no hay ningún grupo que pueda gustarme tanto como ellos.


8. De la cual ames su video.

Up in the Air - Thirty Seconds to Mars. Me encanta la canción y me encanta el video, la fotografía es preciosa. En general amo todos los videos de 30STM porque son en forma de cortometrajes, lo cual los hace mucho más creativos y se les nota aún más el empeño. Además salen de la mente ingeniosa y creativa de Jared Leto.


9. Que sea tu placer culposo

Best Song Ever - One Direction. Aquí muchos tienden a decir "no deberías sentir culpa por gustarte cierta canción". Pues demalas, yo si la siento porque 1D es para mí un grupo meramente comercial y que no me aporta nada. Más que culpa es pena. Pero maldición, tienen canciones pegajosas.  


10. De un Soundtrack

I Wanna Rock - Rock of Ages. Todas las canciones de este soundtrack las conozco por sus versiones originales, pero aqui les pongo una de mis favoritas. I Wanna Rock es original de Twisted Sister. La película aunque no es nada del otro mundo entretiene, y la música es su mejor parte.


11. Que sea un Cover.

Bad Romance de Lady Gaga, interpretado por 30 Seconds to Mars. Se nota mi preferencia por Mars -_-' pero tenía que poner este cover, me encanta en la voz de Jared *¬* 


12. Con la cual te identificas.

That was Yesterday de Foreigner. ¡Para los que vivimos mucho en el pasado! :( Amo esta canción por cierto, es una de mis favoritas de Foreigner.



13. Que te transporte a tu infancia.

Rinconcito de Luz - Chiquititas. ¿QUIEN VEIA CHIQUITITAS? Era mi programa favorito de pequeña, en especial esta temporada, cada vez que escucho estas canciones lloro :')


14. Que consideres una obra maestra. 

November Rain de Guns n' Roses. No puedo explicar con palabras lo mucho que me gusta esta canción, es perfecta. Y el video también es una maravilla.


15. Sorpresa. 

Like a Virgin - Wendy Sulca. Lloremos juntos (perdón si ofendo a algún peruano, uno nunca sabe).

You May Also Like

14 Comentarios

  1. Me he dado cuenta de una cosa... No te gusta 30 seconds to Mars ¿a que no? xDD Geniales las canciones y el desafío! Muchas gracias por hacer estas cositas chulas
    Mañana me paso a la clausura jujuju
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy fan de 30 seco da to mars ,pero me gustan muchas canciones de ellos .
    Yo veía chiquititas hace mil años jejejejej
    A mi 1D no me gusta nada pero igual se me pegó una canción aunque no se como se llama ,ni quiero saberlo XD
    Y en cuanto a la última que has puesto ...sin palabras XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el vídeo de Up in the Air, es realmente bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las canciones!
    Yo al final he decidido recoger todas las canciones en un post que no tardaré mucho en colgar:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una genial recopilación... Yo si tuviese que hacerlo no lo tendría tan claro. Me costaría mucho elegir.
    Un saludo enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. La de wendy sulca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    november rain es un temazo

    ResponderEliminar
  7. chiquititas :'( era mi programa favorito cuando era chica !
    me hiciste agarrar nostalgia... jajaja
    mañana voy a andar por estos lados así visito los demás blogs
    saludos :)

    Cam

    ResponderEliminar
  8. Chiquititas. Me acuerdo cuando tenía 6 o 7 años y encendía la televisión para ver Chiquititas en Disney Channel después de comer.

    ResponderEliminar
  9. November Rain <3333 Como amo esa canción :D
    Y tu siempre con 30StM ♥ El video de Up in the air es buenísimo.
    La del día 15 me ha dado una risa xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Yo hice el reto en mi blog y hoy publique una entrada recopilando todo :) entraré a ver la gran clausura de los juegos musicales, digo... del reto musical :D :D. Estaré pendiente!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo también he hecho el reto en dos partes jajaja, la verdad es que no conocia la mayor parte de las canciones que has puesto... muchas gracias por traerlo!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja la canción de one direction me encanta, aunque bueno, no es que sea muy fan del grupo, que tampoco es que me caigan mal XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Las canciones de 30STM me han gustado mucho ^^
    Muchas gracias por las canciones!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!