In My Mailbox (24): Parte 1, Libros de Segunda

by - 6:57 p. m.

Siento que el último IMM fue hace milenios (hace cuatro meses exactamente, je), y la razón es porque realmente no adquirí muchos libros en esos meses, solo uno que otro eBook para así no afectar mi bolsillo gastando dinero que no tengo.

En esta ocasión les traigo este IMM en dos partes, la primera es la correspondiente a los libros de segunda que adquirí durante la semana del idioma y el día del libro. La segunda parte, que espero publicar luego de esta, serán libros nuevos que he comprado durante los últimos días (que no son muchos pero sí son sustanciosos).

 
El Hueso Blanco de Barbara Gowdy - Lo adquirí en una estación de bus donde estaban dando libros gratis, GRATIS. La idea era regalar esos libros que se han quedado olvidados en las bibliotecas porque nadie los saca para leerlos, y así, darles una nueva oportunidad. ¡La única condición para que te los regalaran era que te comprometieras a leerlos! Este libro en particular está narrado por elefantes. Sí, leyeron bien, elefantes. Me pareció tan raro y único que me lo tuve que traer.

La Rebelión de las Ratas de Fernando Soto Aparicio - Este más los libros siguientes los adquirí en el Truequetón Literario cuya pequeña crónica pueden leer aquí. He oído mencionar mucho este libro de este autor colombiano, así que le tengo muchas ganas.

El Fantasma de Canterville de Oscar Wilde - Apenas vi su nombre dije "Es mío." Estoy super emocionada por leer algo más de este autor. 
Platero y Yo de Juan Ramón Jimenez - No fue hasta hace poco que Nina lo mencionó en su reseña que me dio realmente ganas de leerlo. Se nota que es una lectura muy bonita.
Ami el niño de las estrellas de Enrique Barrios - HERMOSO. Ya lo leí, pronto reseña.

Eso es todo por ahora. Esperen la próxima entrada porque les mostraré más libros bonitos.
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Le tienen ganas a alguno?
 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar en tu blog aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados.

You May Also Like

10 Comentarios

  1. Que libros tan interesantes, no he leido ninguno pero los he escuchado todos y de verdad quisiera leerlos, bonita la iniciativa de regalar los libros, donde se realiza? me interesaría rescatar libros =)

    ResponderEliminar
  2. MI FANTASMA Y MI BURRO #SHORO

    ResponderEliminar
  3. @Christian Rey El libro que conseguí en una estación de bus sólo fue por un evento especial del dia del libro, no es algo que se haga continuamente.
    Los demás, como dije, fue en un truequetón organizado por un club de lectura en Cali.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta comprar libros usados, es algo que descubrí hace poco. Es como darle vida a esos libros viejitos y abandonados y además se ahorra un montón. No he leído ninguno de esos pero son lectura clásica del colegio, a mí no me los hicieron leer pero ahora me gustaría hacerme con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo comprar libros usados, porque la verdad es que los libros que suelo leer no los encuentro en una libreria de segunda... aunque igual quiero pasarme por una, solo para ver que tal me va :)
    Me encantó La Rebelión de las Ratas. Recuerdo que tuve que leerlo en el colegio, y me fascinó completamente la historia ^^
    El Fantasma de Canterville ha sido mi único contacto con el señor Wilde, y me gustó mucho. Es una historia muy sencilla y curiosa.
    Los demás libros no los he leído, pero llama mi atención el de los elefantes. Esperaré tu reseña a ver qué tal.
    Disfruta de todas tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. El fantasma de Canterville es genial :)

    ResponderEliminar
  7. El fantasma de Canterville es PRECIOSO Y DIVERTIDO Y ES OSCAR WILDE :') Y Platero y yo también es hermoso.
    He querido leer La rebelión de las ratas y ahora tengo curiosidad por el primero porque oye, elefantes ¡genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. holaaa! n.n
    no conocia casi ninguno pero algunos me llaman la atencion :D

    ResponderEliminar
  9. Leí Platero y yo en primaria y qué montón de bonitos recuerdos guardo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo Platero y yo pero aun no lo he leído completo :$

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!