Tumblreando (26): Librerías

by - 1:52 p. m.

Esta es una sección ya típica en el blog pero para quienes no la conocen les comento un poquito de qué trata: Tumblreando es un espacio para compartirles fotografías que encuentro en Tumblr relacionadas a libros. Cada entrada de tumblreando se enfoca en algo diferente, pero siempre relacionado con libros, en este caso, serán las librerías. Si quieren seguirme les dejo mi cuenta en tumblr donde posteo fotos y más fotos de libros, algo que me encanta hacer.

No tengo idea del lugar donde se encuentra cada una de estas librerías, pero lo que sí sé es que con la simple fotografía se nota que son lugares únicos y maravillosos, algunos con un estilo rústico, otros un poco más elegantes... el caso es que se respira libros con tan solo mirarlos. En mi ciudad hay pocos lugares tan increíbles como estos, pero al menos hay librerías así que no me puedo quejar. ¿Saben? Me encantaría montar mi propia librería que sea un lugar tan acogedor como estos, una parada única dentro de la ciudad para los amantes de la lectura. ¿A poco no sería genial?

 Pueden ir a cada una de las fotos dando click en el número correspondiente.
 De arriba a abajo, empezando por la izquierda.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. Sección dedicada a inspirar por medio de fotografías y que me ayuda a integrar mi tumblr (Beautiful Simphony) en el blog.

You May Also Like

11 Comentarios

  1. Me gustan el de Shakespeare and company y Rare books. Te sigo en tumblr<3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No estoy segura de a que quiero dedicarme en un futuro, pero la verdad es que montar una librería sería genial. Tendría secciones temáticas como de Alicia en el país de las maravillas o Charlie y la fábrica de chocolate, y una parte para tomar té o café. La verdad es que hay librería realmente monas *__*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Llevo todo este fin de semana en Tumblreando como dices tu mi Clau y ohhh es tan hermoso todo lo que uno ve o encuentra jajaj me encantan.. muchas librerías las cual visitar <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas *_*

    ResponderEliminar
  5. Holaa, que bonitas librerías, acá en mi país las librerías son tan comerciales, nada que ver como las de las imágenes, son todo menos cómodas para dedicarte a leer un ratito o tomarte el tiempo tranquila para elegir un libro.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando daria por irtodoslosdiasa una biblioteca!! besos<3

    ResponderEliminar
  7. que lindas :) ojala hubieran librerías así de bonitas en mi ciudad...

    ResponderEliminar
  8. Soy adicta a las imágenes centradas a los libros que uno puede encontrar en Tumblr ♥
    Muy buena sección, me gustó :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Tumblr :3 y esas librerias se ven tan lindas que dan ganas de quedarse a vivir ahi ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada ♥ Tumblr es una adicción jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Pues que bonitas que son las fotografías.En tumblr en general siempre se ven unas fotos asi de bonitas.A mi me gusta mucho este sitio, siempre esta bien para ver cualquier cosa bonita, aunque últimamente lo tengo algo abandonado, ya que creo que esta mejor pinterest.
    En cuanto a las librerías donde yo vivo tampoco veo esto, hay pocas y bastante normalitas.A no ser que vaya a la centro Madrid Madrid, que ahí si que hay unos muy muy chulas, enormes o de segunda mano.

    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!