Sorteo #1 de Aniversario: El Misterio del Planeta de los Gusanos

by - 9:00 a. m.


¡Es hora de empezar con la celebración de los seis años del blog!
Apenas llegué de viaje me dediqué a organizar las sorpresas que tengo para ustedes. Pienso hacer varios sorteos y concursos asi que empecemos con el primero. De nuevo mil gracias a todos por acompañarme en este espacio, espero poder seguir compartiendo el amor por la lectura con ustedes durante mucho más tiempo.

PREMIO
Un ganador se llevará un ejemplar de El Misterio del Planeta de los Gusanos del aclamado autor Ken Follett. Si no saben quién es el autor les comento que es el mismo escritor de Los Pilares de la Tierra, Un Mundo sin Fin, la trilogía The Century compuesta por La Caída de los Gigantes, El Invierno del Mundo y El Umbral de la Eternidad. Ahora se ha publicado esta novela de ciencia ficción juvenil en Colombia, y uno de ustedes se lo podrá llevar a su casa, más otros detallitos que le anexaré al paquete. Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar para este sorteo.

Sinopsis: Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior!  Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.

ÁMBITO Y DURACIÓN
Ámbito nacional. Sólo esta abierto para las personas que vivan en Colombia.
El sorteo comienza hoy 26 de enero 2014 y termina el 8 de febrero 2014 a las 11:59 pm. hora Colombia. El ganador será anunciado en el blog durante los próximos cinco días a partir del cierre del sorteo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada. (Siempre lean la letra pequeña).
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información no se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con tres puntos.
Los siguientes son opcionales, y te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar.


a Rafflecopter giveaway
Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI.
Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es). Eso es todo por ahora, espero se animen a participar, ya saben que vienen más sorpresas :)

POLÍTICAS DEL SORTEO
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- Si no hay más de 15 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil.- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

You May Also Like

50 Comentarios

  1. Hola Clau!! Miles de Felicidades por el aniversario y muchas gracias por querer darnos libritos aunque si te soy sincera muero por el separador de Dreams Memories jejeje. Pienso leerme este año 50 libros si la U y el trabajo me lo permiten. Un saludo y abrazo muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Clauuu! Este año espero leer 52, uno por cada semana, esperemos que alcance el tiempo! :3 Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 6 años!!! Me encanta tu blog querida. Por muchos años más ☺
    Saludos desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola chica! Pues en GR tengo una meta estrambotica de 150, lo se son muchísimos pero tengo muchos ebooks que leo en cualquier espacio que tenga libre, ademas tengo una meta personal de leer al menos 10 libros en físico.
    Gracias por el concurso y que el blog siga cumpliendo muchísimos años mas!
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  5. Holi x_x Felicitaciones por el blog, realmente no me gusta hacer retos, pero espero leer más de 100 libros xd

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por este sorteo! Y felicidades por esos 6 años :D
    Me gustaría leer algo de Ken F., porque leí un libro de él y me ha gustado. Para este año pienso leer más de 50 libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yai! Ya mismo participo, desde hace un tiempo que me llama la atención este autor *__*
    ¡Felicidades por esos 6 años! Espero sean muchos más :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Feliz aniversario, espero leer 60 libros o más
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por tu aniversario espero que sean muchos años mas :D para este año espero leer 30 libros :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Claudia! Muchas gracias por este genial sorteo :) Mi meta para este año es leer 50 libros, y de verdad espero lograrlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Clau, este 2015 espero leerme mas de 50 libros y pues me gustaria iniciar el año con este libro y por cierto, celebramos al mismo tiempo hoy tambien cumplo años asi que seria u gran regalo poder ganar :3, jaja gracias por dejarme participar

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Primero que todo te felicito por el aniversario y espero que cumplas muchisimos más. Mi meta este año son unos 80 libros o más si me alcanza el tiempo, tengo una gran lista de libros :D
    Muchas gracias por este concurso!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo :) este año espero poder leer 100 libros, espero lograrlo... Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D
    Muchas felicidades por el aniversario. El tiempo pasa rápido, que vengan muchos años mas :) Muchas gracias por el sorteo, espero que la suerte este de mi lado. Este año me esperan muchas cosas así que tendré que disminuir mi lista a 16 libros.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Clau!
    Mil gracias por el sorteo, siempre he querido leer algo de este autor. Mi meta de lectura para este año son 50 libros :D

    ResponderEliminar
  16. Annyeong claudia :3 , Pues este año inicio la tesis, más los cursos, clases X.X el tiempo es limitado así que sería leer 25 libros, es poco comparado con el resto pero, el tiempo :'(

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa Caluuuuu Felicidades Por Tu Aniversario Te Lo mereces , Y en este 2015 Voy A Leer Como Minimo 40 Libros Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Enhorabuena por los 6 años! Waoo es emocionante que ya sea el aniversario número 6 ^^ ¡Muchas gracias por el sorteo! La sinopsis del libro se ve muy genial :) Este año espero poder leer 50 libros, estos últimos semestres de la universidad me tendrán ocupada así que espero poder cumplirlo ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola clau!!! bueno aqui estoy lista para ganarme un libro este año jaajaj tkm y felicidades por los 6 años :D

    ResponderEliminar
  20. hola clau te felicito por tu aniversario tantos años de aver echo lo que te gusta compartir tu opinión sobre algo muy preciosa que los osn los libros y espero que tengas muchos éxitos y muchos retos de tu vida para mejorar y superarte te felicito sinceramente , estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Para este año espero leer todos los libros que sean posibles. No hay que limitarse con un número determinado. Leer hasta perder el conocimiento.

    Gracias por esta oportunidad. Felices seis años. :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 6 años Clau espero sean muchos más Dios te bendiga y al blog.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los 6 años, gracias por toda la dedicación que le brindas al blog. Este año espero leer unos 75 libros, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Clau , cómo estás? Cómo va tu año? Yo he empezado este año lleno de buena energía con el propósito de leer 50 libros y otros desafíos que tengo por ahí, espero que este año si pueda cumplir mi desafío. Felicidades por tus 6 años de tu blog, eres muy dedicada y por eso tanta gente le gusta lo que haces. Gracias por el sorteo . Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola.. Felicidades por el aniversario... Mi meta este año son 60 libros.

    ResponderEliminar
  26. Gracias pequeña clau :DDDD un abrazo de oso y me anoto :P aunque no he leido nada de ken :P
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Felicitaciones por el aniversario espero poder bastantes libros que no sean de la carrera :3 Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  28. Hola Clau :DD me super apunto al sorteo y te deseo muchas felicidades por esos 6 años, y pues espero leer mas libros de los que leí el año pasado que fueron muy pocos. Besos y gracias por el sorteo. <33

    ResponderEliminar
  29. Buenos días....De verdad, siempre supuse que los únicos lugares donde se hablaban y discutían sobre libros era en España, y vaya sorpresa cuando veo este Blog y además en mi COLOMBIA!!!...y mas allá de participar en ganar o no un premio, quiero reconocer y valorar a la persona que dedica su tiempo y empeño en mantener y contribuir a la pasión por la lectura, pues entiendo por lo que leo que son ya 6 años....pues espero leerme 24 libros este año, 2 por mes para ser mas exactos....un saludo a todos y todas y espero seguir leyendo junto a ustedes.

    ResponderEliminar
  30. Saludos Clau!
    Primero que todo felicidades por un aniversario más, llenos de palabras y mundos fantasticos. Espero con mucho animo que sigas creciendo como persona, blogger y sobretodo como lectora, y llena a mi Colombia de ejemplos unicos, a ti muchas gracias.
    Espero que para este año pueda leer mas libros un proposito de 40

    Participo y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  31. Hola. ¡Gracias por el sorteo!
    Espero tener suerte esta vez. :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias clau por realizar el sorteo de ese libro espero leer mas de 100 libros este año o los que alcanse
    ojala, pueda ganarme el libro

    ResponderEliminar
  33. Hola :) Felicidades^^ Soy de Perú, así que no participo, pero suerte a los que si ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa. Felicidades por el aniversario del blog. No participo pero deseo suerte a todos. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  35. Hola,felicitaciones por los 6 años del blog. Este año pienso leer 30 libros.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Hola hola!. Felicidades por tus 6 años... y el año pasado logre mi reto en good reads de 60 libros, este año puse 50 esperemos que tambien lo logre!
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  37. Hola Clau<3
    Y yo aca siempre participando a ver si me lo gano esta vez
    PD: Felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Hola, Clau.¡Felicidades por los 6 años! ¡Me encanta tu blog!
    Para este año tengo como meta 60 libros, aunque espero que sean más.
    Abrazos, y de nuevo ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  39. Hola :)

    Felicidades por sus 6 años, también estoy participando, gracias por el sorteo para nosotros amantes de la lectura.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por estos 6 excelentes años! Amo este blog♥

    ResponderEliminar
  41. Wow Seis años.....¡Felicidades Clau !

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos.
    ¡Feliz Cumpleaños Claudia! Gracias por todo lo que has hecho en el blog, seis años es mucho tiempo, pero te has mantenido, felicitaciones.
    Participo en el sorteo y espero que vengan muchos años más. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  43. ... Y espero leer en este 2015 la saga completa de "Harry Potter" y 100 libros más. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Feliz Cumpleaños. Otro año más para tu blog. Felicitaciones!
    Participo en el sorteo.
    Este año espero leer unos 30 libros aunque espero que mas.

    ResponderEliminar
  45. Hola, Clau! Muchas felicidades de nuevo, y muchas gracias por permanecer estos seis años fomentando el amor por la lectura, y espero que los que vengan sean mucho mayor en número y en momentos agradables :) y por supuesto que participo <3

    ResponderEliminar
  46. HOLA TODOS! Felicidades por todo y gracias por hacer el concurso. Espero leer muchooooos libros este año. :) Vamos con toda. Sigue así.

    ResponderEliminar
  47. Saludos! Primero que todo muchas gracias por hacer estos concursos y bueno, espero leerme más de 50 libros este año, y si uno de los que sortearas es uno de ellos aún mejor (:

    ResponderEliminar
  48. Felicidades al blog por su cumpleaños, gracias clau por mantenernos actualizadas con los nuevos libros y por los concursos¡¡¡¡¡ es super

    ResponderEliminar
  49. Hola clau! Felicitaciones por el aniversario de tu blog, ojalá cumpla muchos años más. Este año espero leer mínimo 50 libros aunque si es posible muchos más y obviamente me encantaría tener a El Misterio del Planeta de los Gusanos en esa lista!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Felicidades por el aniversario del blog, ojala cumpla muchos mas. Espero leer mas de 60 libros este año.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!