In My Mailbox (28): ¿Quién dijo que acumulo libros?

by - 1:25 p. m.


¡Muchos libros por mostrar! La verdad es que me dormí y dejé acumular libros para esta entrada, son ejemplares que me han llegado desde noviembre del año pasado :/ 

Como empezar con este IMM sin que se haga eterno... creo que simplemente dejaré que esas portadas de acá arriba hablen por si solas. No hace falta decir que estoy ansiosa por leer TODOS esos títulos, incluso los dos libros infantiles que ven en el lado derecho de la segunda fila. Digamos que mi espiritu de niña aún se emociona por cualquier libro que tenga ilustraciones. ¡Mil gracias a la editorial Penguin Random House por este envío!

Destino Real, Espíritu Rebelde y Vampire Academy, Promesa de Sangre, también fueron parte de otro envío de la editorial Penguin Random House, pero del mes de enero. A ver si me pongo pilas con el segundo de Vampire Academy, tengo muchas ganas de continuar con la saga. ¡Gracias de nuevo a la editorial!


Estos tres libros fueron regalos de cumpleaños de tres amigas blogueras a las cuales les agradezco mucho el haberse tomado el tiempo de mandarme algo, ya que además de libros me mandaron cartas y detallitos bonitos.Mujeres de Manhattan fue un regalo de Jen del blog Nos Gusta Leer. El Héroe Perdido fue un regalo de Juliana Zapata. Promise fue un regalo de Nina Rapsodia. ¡Muchas gracias a las tres! Las adoro.


Hielo Negro y Silber fueron compras compulsivas que no podía dejar pasar. De Silber ya tienen la reseña aqui, fue una lectura que me gustó, mucho más de lo que esperaba. El Beso Más Pequeño fue un regalo de Liliana en el Papa Noel Secreto que organizamos desde el Tour Literario Colombia, si quieren ver como llegó empacado entren aquí. La verdad fue algo muy especial y me sentí muy feliz al ver la dedicación que Liliana puso en el regalo. Blancanieves y la leyenda del cazador fue un regalo que me envió Maria Fernanda gracias al Tour Literario de Drácula, además me envió otros detallitos (dulces deliciosos) que pueden ver aquí. ¡Gracias a las dos chicas que me enviaron estos hermosos libros!

 
Algo que tal vez no sepan de mí es que soy super fan de Zoella. Cuando supe que iba a publicar un libro sabía que lo iba a comprar a pesar de que una voz me susurrara que no, que lo más seguro es que perdería mi dinero. La verdad no me importó y lo compré, además de que me salió barato. La edición de Girl Online es preciosa, me tiene enamorada, espero leerlo muy pronto.

Martirio es un libro que ha dado mucho de qué hablar. Como pueden ver, la editorial decidió sacar el libro con dos portadas. Yo aún no me decido por cuál me gusta más... creo que la de colores llama más mi atención. Espero leerlo pronto para traerles mi opinión. ¡Mil gracias a la Editorial 531 por los dos ejemplares! Uno de ellos ya fue sorteado ;)


En mi viaje a Bogotá sali con mi prima por mayoría de votos Kyoko del blog Sabious Words y no podía faltar la visita a la librería. Allí compré estos dos libros. Meant to Be el cual leí hace un tiempo y cuya reseña pueden ver aquí. Lo tenía en ebook pero desde entonces quería mi ejemplar físico. Y Quidditch a Través de los Tiempos era un eterno pendiente que por fin adquirí. 

Por último pero no menos importante... ¡Mi hermosa caja de Percy Jackson! Luego de verme influenciada por Juliana Zapata la compré sabiendo que estos libros me van a gustar muchísimo. El boxed set es tan precioso que no puedo dejar de mirarlo. De las mejores compras que he hecho en mi vida.

Creo que eso es todo... espero no se me haya quedado algún libro por fuera. ¿Cuál de todos esos libros ya han leído? ¿Me recomiendan alguno en especial? Así sabré a cuál darle prioridad entre tantas lecturas pendientes.
 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar en tu blog aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados.

 

You May Also Like

21 Comentarios

  1. Wow, son un montonazo de libros.
    Creo que yo también voy a caer en las garras del libro de Zoella xD
    Uff, a ver si este año ya me pongo con la saga de Percy Jackson.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acumuladora compulsiva, dónde? No la veo. *intenta buscar la dirección para tomar los libros de Percy* jajaja
    Muy buenas adquisiciones y deberías (no sé si lo has hecho ya) subir un vídeo o una entrada de cómo comprar y dónde en internet, porque muero por conseguir libros en inglés baratos y que no venden acá.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el box set de Percy Jackson!! esta lindisimo, ese es el que mas me llama la atención.
    Que disfrutes tus libros.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaron tus libros nuevos! Tengo muchas ganas de comprar varios que ya lei y envidio mucho tu set de Percy Jackson, es hermoso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si quedamos como amigos? tiene una portada hermosa pero el titulo me saca las ganas de leerlo, peor en cambio leí tu reseña de Silber y me parece muy interesante. SALUDOS♥

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El boxset de percy lo deseo asi mucho XDD
    espero leas promise pronto

    ResponderEliminar
  7. :o Wow la caja de Percy Jackson, divina, empezaré esa saga este año :3 y justo acabé de leerme el libro infantil del ...viaje de mi padre :3 las ilustraciones son muy bellas *_* y martirio con la segunda portada lo tengo ahí, pero no lo he leído XD

    ResponderEliminar
  8. WOOOOW! Son montones de libros y todos se ven bien bonitos ♥
    Espero los disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Ayyy cuántos libros ♥ De tus nuevas adquisiciones solo he leído Fangirl, pero ando tentada a leer algo de Rick Riordan. También quisiera leer Mr Mercedes pero está carísimo, mi bolsillo se rehúsa a tal golpe, así que esperaré alguna oferta para comprarlo. Siempre es un gusto visitar tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. !Ay que envidia, cuantos libros! De esos solo he leido el beso más pequeño y no me ha gustado tanto. Ojalá yo fuera acumuladora de libros, apenas si puedo comprar uno cada 3 meses :( . Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Oh, por supuesto que no acumulas libros, querida. La verdad es que muero de envidia, pues el box set de Percy Jackson está precioso. Coincidimos en unos pocos, entre ellos está Meant To Be que espero disfrutar.
    Las portadas de la segunda foto (de arriba hacia abajo) son hermosísimas, y los cuatro combinan a la perfección en una misma imagen...sobra decir que tus fotos son preciosas.
    Girl Online es muy muy bonito también, y se ve muy interesante. Espero que disfrutes mucho tus adquisiciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Quidditch a Través de los Tiempos de verdad que es un eterno jejeje. Espero que te guste. Girl Online tambien suena genial :)

    ResponderEliminar
  13. que montón de libros. Yo quiero los de Percy *-* la edición es preciosa, quiero leer silber pero no sé así que me voy corriendo a tu reseña a ver que tal.

    ResponderEliminar
  14. Ay, la caja de Percy Jackson y las ediciones, ayy *-* Me llama bastante Silber.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tus libros *-* De todos los que acabas de mostrar, los que más más quiero son los de Percy Jackson. Tengo muchísimas ganas de tenerlos y empezar a leer la saga, pero prefiero esperarme y terminar las sagas que ya había comenzado. Muy buen IMM. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Promise lo lei a finales de año y me encantó <3
    Hielo Negro quiero leerlo, y la saga de VA la tengo pendiente.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. ¿Verdad que es preciosa PRECIOSA ese boxset de Percy? Yo me lancé sobre él cuando lo encontré en la feria el año pasado, y léelos pronto! Seguro (y ojalá) te gusten mucho.
    Fangirl también me gustó un montón. Quiero el de Gaiman pero es tan caro T____T
    Y sigue con los de VA que se pone cada vez más bueno, Promesa de sangre es tan doloroso y hermoso a la vez :_____)
    También quiero leer El beso más pequeño, he leído otros dos libros de él y me gustaron mucho.
    ¡Qué los disfrutes todos! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo igual he comprado Quidditch a través de los tiempos hace poco y me ha encantado, ahora sólo me hace falta Los Cuentos de Beedle el Bardo para tener toda la colección. Parece ser que coincidimos mucho en esos meses porque también adquirí ¿Y si quedamos como amigos? y Fangirl, estamos conectadas.

    Por último debo decir que amo el box set de Percy Jackson, deseo tener ese y el de Harry Potter, son preciosos.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  19. Yo no e leído aún ¿Y si quedamos como amigos? Pero e escuchado hablar mucho de el, me gustaría ver reseña pronto de el. Saludos Clau.

    ResponderEliminar
  20. Pero los libros son un bien cultural, hay que acumularlos :D
    Adoro la edición de Percy Jackson *-* y esperaré tus impresiones de Martirio, qué pasada lo de sacar el libro en dos portadas, tampoco sé cuál me gusta más...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!