Foto-Reseña: Arte Antiestrés + SORTEO

by - 1:52 p. m.

Título: Arte Antiestrés. 100 Jardines para Colorear y 100 Láminas para Colorear.
Autor: Varios. Editorial: Plaza y Janés
★★★★
 
Desde que conocí estos libros sabía que tenía que tenerlos. Incluso los busqué por Amazon pero fue imposible. Hice campaña con muchos de ustedes para que el grupo editorial Penguin Random House los trajera al país y hace unos meses nos dieron la grata noticia de que iban a ser publicados en Colombia. Ya los pueden encontrar en las librerías. La editorial muy queridamente me envió dos ejemplares: 100 láminas para colorear y 100 jardines para colorear (¡muchas gracias!)

Primero voy a hablar de los diseños y dibujos que contienen sus páginas y que están destinados a cobrar vida por medio de los colores. 100 jardines para colorear está dedicado a dibujos preciosos de flores, pájaros, insectos, plantas y todo lo que te puedas imaginar que encuentres en un jardín. Aquí les muestro algunos ejemplos (para ver las fotos más grandes, click en cada una):


100 láminas para colorear está dedicado a dibujos de todo tipo. Hay flores, pájaros y mariposas, pero también diseños vintage y diseños abstractos que atraen por sus formas y movimientos:


Imagínate todos estos diseños llenos de colores. Lo mejor de pintarlos es que no tienes que pensar en la combinación de colores que apliques. Son tantos los detalles de cada dibujo que se ven maravillosos con cualquier lluvia de colores que desees aplicar. No necesitas quemarte la cabeza sacando tu lado más creativo ya que si disfrutas colorear, disfrutarás estos libros. Por mi parte de pequeña siempre me encantó tener libros para colorear y era muy perfeccionista con ellos. Con Arte Antiestrés recuerdo esas épocas y lo mucho que disfrutaba colorear. Ahora que soy "adulta" puedo darme cuenta que a pesar de que ya no soy una niña, colorear siempre será una actividad muy agradable que no tiene por qué ser exclusiva de los más pequeños.


Realmente te desestresa. Colorear permite que tu mente se enfoque en un sólo ejercicio y que los colores te vayan guiando en cada diseño. Me encanta porque permite que dejes de pensar un rato en tu alrededor. Por mi parte, empecé a pintar escuchando mi música favorita de fondo y pasé una tarde muy agradable en mi propio mundo de colores. Eso sí, para pintar una página que tiene muchos detalles te demoras un buen rato, pero el resultado es tan bonito que vale mucho la pena, y no lo digo por mi forma de colorear, ya que los diseños ayudan mucho a que de por sí la página se vea muy bonita estéticamente hablando. Aún a mis veinti-tantos años sigo saliéndome de la línea, pero vamos, nada que una página llena de colores no pueda disimular.

Así que si te gusta colorear y estás buscando alguna actividad que te quite el estrés del día, estos libros son ideales para ti. Son diferentes, tienen diseños preciosos y realmente cumplen su objetivo. 

SORTEO

Ahora si vamos con lo que más les interesa :)

PREMIO
UN afortunado ganará un ejemplar de Arte Antiestrés, 100 láminas para colorear. 

ÁMBITO Y DURACIÓN
Ámbito nacional. Sólo esta abierto para las personas que vivan en Colombia. 
El sorteo comienza hoy 22 de abril 2015 y termina el 06 de mayo 2015 a las 11:59 pm. hora Colombia. El ganador será anunciado en el blog durante los próximos cinco días a partir del cierre del sorteo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada. (Siempre lean la letra pequeña).
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información no se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con tres puntos.
Los siguientes son opcionales, y te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar.


a Rafflecopter giveaway

Si no puedes visualizar el formulario, click aquí.

POLÍTICAS DEL SORTEO
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- Si no hay más de 15 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil.- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

You May Also Like

47 Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué lindo libro! De veras pintas muy bien :D En mi caso pintar no es mi actividad preferida, pero igual la disfruto.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso libro. Cuando pequeña me encantaba colorear libros de las princesas de Disney, mi favorita era la cenicienta. Aunque también recuerdo que tenía una colección de libros para colorear de pinocho. Tuve una infancia muy linda. :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer el sorteo, espero ganar🙌🙌💖

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau !Ese libro me caería de mil maravillas porque mi nivel de estrés esta por las nubes jajaja. He tratado de comprarlos pero siempre se me presenta algo y no puedo hacerlo, espero tener mucha suerte porque me encanta pintar. (Yo también me salgo de la linea). Un abrazo. <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer el sorteo!! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella, como que me equivoque con el link del tweet, pero igual... A mi aun me encanta colorear, sobretodo dibujar, pero de pequeña tarea que era para colorear la hacia de una. Recuerdo que una vez me fui para cartagena con un librito de colorear de Winnie the pooh y se me quedaron los colores aquí en barranquilla, por supuesto puse a mis papas a buscarme los colores por toda la ciudad :)
    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo esos libritos, obviamente voy a participar, siempre me echaron la culpa de no pintar bien por ser zurda (jummm...envidiosos que eran mis profesores) , pero ahora a los 20 yo creo que ya debo de haber mejorado jajajaja :P

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los libros y la pag. te quedo preciosa.Estoy participando, besos.

    ResponderEliminar
  9. Participo, ojala gane participo en todo hahahaha Besos que te vaya bien en la filbo

    ResponderEliminar
  10. Que lindos libros dejan volar mucho la imaginación *-*

    ResponderEliminar
  11. Esos libros están muy buenos, siempre me ha gustado el arte, y desde que los vi en el facebook de Juliana los quise tener, ahora que tu también publicas sobre ellos los quiero aun mas...

    ResponderEliminar
  12. Cuando era pequeña me encantaba colorear cartillas de hello kitty y barbie... aun me gusta colorear, pero ya casi no tengo tiempo de hacerlo, seguramente es porque me falta un libro antiestres ;)

    ResponderEliminar
  13. Oh ese pajarito ^___^ aun tengo un libro de colorear de cuando era niña y lo adoro. Asi que por supuesto participo!

    ResponderEliminar
  14. PD: bueno yo tuve un librito de Barney xDDD y el que mencioné arriba era de las fábulas de Rafael POmbo ^____^

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Estos libros son geniales y haces grandes cosas con él :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola muchas gracias por el concurso. Yo cuando era pequeña coloreaba unas cartillas o libros de cuentos de hadas donde contaban la historia mientras pintabas el dibujo y no es que lo hiciera muy bonito, me salia del dibujo. :)

    ResponderEliminar
  17. hola :D gracias por el concurso!! esos libros se ven :g jajajja quiero tenerlos creo que me ayudarian muchisimo :3

    ResponderEliminar
  18. Bueno! Cuando pequeña coloreaba libros de Rosita Fresita jajaja :3 Eran super tiernos y ademas venían con olores, que recuerdos! Gracias por el sorteo Clau :)

    ResponderEliminar
  19. Cuando pequeño pintaba cosas de toy story y los increíbles :3 Digamos que he mejorado un poquito desde entonces.

    ResponderEliminar
  20. Pues en realidad yo no coloreaba libros, hacia mis propios dibujos (? aún dibujo todos los días y pienso estudiar algo relacionado con eso, artes, me gusta mucho :B
    Gracias por el sorteo. ^-^

    ResponderEliminar
  21. En verdad necesito uno ._. Jaja :c

    Participo ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! A mi me encantan estos libros de colorear, me relaja y me hace desconectar. Me encanta combinar colores e inspirarme en cosas para colorearlo. Son muy chulos, yo tengo dos de 100 láminas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola a mi me estresa pintar hoy día, si bien cuando era niña me gustaba mucho...jajaja aunque sí me relaja hacer trabajos manuales.

    ResponderEliminar
  24. Son hermosos!!! Estoy que los compro desde hace rato!!!

    ResponderEliminar
  25. Ya los conocía y me parecen bellísimos! Me encanta ver las fotos que suben las personas, todas son muy bonitas y coloridas :) Gracias por la reseña y las fotos. Buen día!

    ResponderEliminar
  26. Los he visto también en la canal de Kyoko y Juli y la verdad es que están geniales, me encantan, los quiero. Pintas muyyy bien, están muy bonitas las fotos y hay unos dibujos fantásticos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. He querido tener esos libros desde que salieron *-*

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo pintaba muchas cosas, de hecho luego estudie diseño gráfico, pero lo que mas me gusto de niña eran los rostros, los calcaba, en papel mantequilla, y les ponía colores de todos los tipos. Bueno nunca aprendí a dibujarlos bien, pero era encantador darles color. Estos libros me parecen geniales en realidad han disipar mucho el tiempo ..Gracias

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo, ¡participo! Personalmente, coloreaba los cuadernillos de Crepes & Waffles (llegué a tener una colección con varios repetidos jajaja), uno de Franklin y una revista de Disney.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este libro ^^

    Me apunto al concurso muchas gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. De pequeña mi papá me traía cartillas para colear de animales y también de la fresita jaja :p

    ResponderEliminar
  32. yo coloreaba libros de pokemon, disney, bananas en pijama, cartillas; basicamente cualquier libro para colorear que mis papas me regalaban

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo tengo algunos libros de mandalas para colorear y me encanta hacerlo, es muy relajante.
    Te he venido a contar que ¡te he nominado a un premio! Te dejo por aquí el link para que mires de que se trata: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/04/otros-black-wolf-blogger-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Clau! :)
    Yo de pequeña tenia un montón de libros para colorear y siempre pedía más y más, es algo que me ha gustado desde siempre, tenia de todo tipo y todavía los conservo. Muchas gracias por sorteo *cruzo dedos* ¡besos!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa La verdad Tengo Muchas ganas de tenerlos me han contado que son muy buenas

    ResponderEliminar
  36. Hola. De niño recuerdo mucho uno del Rey León. ¡Saludoss!

    ResponderEliminar
  37. Hola Clau, muchas gracias por el sorteo, me gusta bastante colorear así que espero ganarme el libro, un beso!

    ResponderEliminar
  38. me parecen super estos libros =) ......yo los quiero =)

    ResponderEliminar
  39. Participo! Cuando era peque me encantaba colorear libros de princesas!!! :)

    ResponderEliminar
  40. Yo tenía libros de pintar que venía en una colección de clásicos pequeños (no me acuerdo bien, fue hace muuuucho), pero sí sé que sus portadas eran amarillas y los libritos eran dibujos de Disney. :D

    ResponderEliminar
  41. Hola Clau! Este libro esta Hermoso! Me encanta colorear desde muy pequeña es super divertido combinar colores! También pintaba los libros sobre las princesas y los de Mickey y sus amigos! ♥

    ResponderEliminar
  42. Nunca me han regalado libros para colorear, además que me fascina y me parece un buena terapia para relajarse

    ResponderEliminar
  43. Hola! Cuando era pequeña siempre coloreaba en todas partes jaja se descuidaban y yo queria colorear hasta las paredes!! jajaj

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Yo solía colorear los libros de princesas (los de cenicienta y demás), y también los libros de los dibujos animados, pero también hasta las paredes de mi casa xd.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, Clau. No sabes las ganas que tengo de que este libro sea mi. Gracias por el sorteo. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Cuando era pequeño me gustaba colorear los libros para colorear de las distintas películas de Disney como Monsters Inc y Los increibles

    ResponderEliminar
  47. Hola Clau <3
    Esta hermoso esos libros y los quiero ganar. Fuerza!
    Tu blog: una inspiración para mi.
    Gracias y eso*:*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!