DIY Literario

by - 9:59 a. m.

Cuando el tiempo en la semana no te alcanza acabas haciendo estas entradas a las doce de la madrugada. Aunque yo feliz de poderles traer más contenido en el blog. En esta ocasión vengo con un tan aclamado DIY Literario, con más ideas bonitas y fáciles de hacer para nosotros los amantes de los libros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que vi esta idea de un sujetalibros (bookends) con estas enormes piedras pintadas de dorado, me enamoré. Me parece algo super sencillo de hacer y queda espectacular. Las piedras podrían no ser tan grandes, con tal de que me sostengan los libros. El caso es que haría algo como esto sin dudarlo. Hasta el color hace que todo quede muy refinado, pero se pueden pintar del color que quieras que combine con tu cuarto.

En esta sección nunca pueden faltar los marcapáginas. ¿Qué tal esa pluma para separar tus páginas? Preciosa. Para descargarla solo tienes que entrar a la página de la creadora aquí, imprimir y cortar. Hay tres motivos diferentes con tres frases de personajes muy reconocidos.

Una lampara literaria, sí señor. Aunque dudo mucho que el papel logre que la lampara alumbre algo, aunque el efecto que produce al estar prendida es interesante (puedes ver el tutorial de cómo hacerla y cómo luce cuando se prende aquí). Considero que una lampara así le brinda personalidad a cualquier rincón lector de tu hogar.

El marcapáginas de gato más adorable del universo. Una vez más, solo tienes que descargar, imprimir y cortar. Hay diferentes diseños para que escojas el gato que más te guste. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te has perdido alguna entrada anterior de DIYs literarios, visitalas todas aquí. Espero les haya gustado las ideas... sencillas, bonitas y bastante literarias, como siempre. ¿Cuál fue tu favorita? ¡Besos!

 

You May Also Like

10 Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Que ideas tan monas! Me he enamorado de los dos marca-páginas :3 El gato es muy tierno y la pluma me parece muy original.
    Gracias por la entrada, espero te esté yendo de maravilla en el trabajo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos están todos, pero en definitiva me quedo con el de gatito hah y eso que no me gustan mucho en la vida real ;D

    ResponderEliminar
  3. Los marcpáginas y la lámpara me han gustado, pero no las piedras XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos marcapáginas.
    Voy a ver las otras entradas :)
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. El marcapáginas de gato me mato, ¡lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo sin dudarlo con la hermosa pluma, ¡aunque también me parece preciosa la lámpara!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tus DIY, mi favorita es la pluma, hermoso!
    muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola, he llegado hasta tu blog porque buscaba una reseña sobre Ciudades de Papel, para saber si comprarme o no el libro, y parece ser que es muy interesante, y que además entraña una reflexión que me tiene con la curiosidad en vilo. Todos habláis de la reflexión de este libro :)

    Me ha gustado mucho tu blog, así que me voy a quedar entre tus seguidores para que podamos seguir leyéndonos. Y te invito a pasarte por cualquiera de mis blogs si te apetece.

    Un fuerte abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  9. Wow me encantó la pluma cómo separador, porque además es en papel semilla y si se siembra hace maravillas :3

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita fue la de la pluma, me encantó. Espero imprimirlos pronto, porque tengo una obsesión por los separadores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!