¡Las 5 pociones más raras (pero útiles) de Harry Potter + Sorteos!

by - 6:29 p. m.


Varios blogueros y booktubers nos hemos unido junto con Book City (tienda virtual de venta de libros juveniles) para celebrar una semana muy mágica debido a la publicación de Harry Potter and The Cursed Child, y donde cada día estaremos hablando sobre Harry Potter y haciendo sorteos geniales. ¡Hoy hablaremos sobre las pociones! Muchos hemos leído los libros y visto las películas de Harry Potter, y conocemos varias pociones que se mencionan en ellos, como Felix Felicis, Poción Multijugos, Amortentia, el Elixir de la Vida, etc. Pero hay muchas más pociones que tienen poderes bastante extraños y que nos gustaría usar en la vida real. El mundo de Harry Potter tiene la capacidad de llevarnos a un lugar mágico donde todo es posible. ¿Se imaginan usar las siguientes pociones entre muggles? 

1. Poción Alisadora: Poción para alisar el cabello, la cual es usada por Hermione para asistir al baile de Navidad del Torneo de los Tres Magos con Viktor Krum. A mi me haría mucha utilidad para así controlar, con tan sólo tomar una poción, mi cabello rizado. Así me ahorro el tiempo que dedico a alisarlo. Además, si pudo controlar el cabello de Hermione, ¡puede contra cualquier cosa!. Aparición: Harry Potter y el Cáliz de Fuego

2. Solución de Hipo:  «Malfoy ya estaba empacando, con cara agria, Slughorn había pronunciado que su Solución de Hipo era simplemente "aceptable".» Al parecer la poción que hizo Malfoy para producir hipo no impresionó a su profesor. Por mi parte la considero muy útil, ¿se imaginan poder usarla para callar a más de uno que habla hasta por los codos? O bueno, simplemente por diversión. Creo que mi lado Slytherin podría salir a relucir... pero tranquilos, según Pottermore soy una Gryffindor, así que mucho daño no podría causar, ¿o si? Aparición: Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
 
3. Poción Embellecedora: Poción que quita las espinillas de la cara. Inventada por Sacharissa Tugwood, al parecer una bruja dedicada a crear pociones de belleza. Sobre su lápida se puede leer, 'Gracias a Sacharissa Tugwood, el mundo es un lugar más hermoso.' ¡Creo que en este punto no hace falta aclarar que a TODOS nos encantaría usar esta poción! Por cierto, ¿no es un poco irónico que para ser más bellos se deba usar como ingrediente algo tan asqueroso como la mucosa de un lobo...?  

4. Quitamanchas Mágico Multiusos de la Señora Skowe: ¡Producto de limpieza infalible! O al menos así se vende, pero Argus Filch lo utilizó sin éxito para limpiar las palabras que Ginny habia escrito en la pared del pasillo de Hogwarts luego de ser manipulada por Tom Riddle. Un removedor de manchas como éste le quitaría un dolor de cabeza a más de uno. Aparición: Harry Potter y la Cámara Secreta. Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

5. Poción Volubilis: Es una poción que cambia la voz de quien la bebe. MUY ÚTIL. Sólo piénsenlo... podríamos hacer una llamada y hacernos pasar por alguien para conseguir algún beneficio. Creo que mi lado Slytherin se emociona de tan sólo pensarlo. Aparición: Harry Potter y el Misterio del Príncipe (videojuego)
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Los invito a participar de esta grandiosa semana pottérica usando el hashtag  #SemanadeHarryPotterenBookCity en todas las redes, ¡estaré twiteando todo el día sobre pociones de Harry Potter! Y los invito a participar de los siguientes sorteos (válidos sólo para Colombia):

SORTEO 1.


Este sorteo está publicado en la página de facebook del blog. Busquen la publicación pottérica y participen comentando en ella.

Requisitos para participar: 

1. Vivir en Colombia
2. Ser mayor de edad o tener autorización de los padres para participar 
3. Seguir a Dream Memories en Facebook y en Twitter
4. Seguir a Book City en Twitter y Facebook
4. Comentar esta publicación de facebook.  
5. Pueden participar hasta el sábado 30 de Julio.

Premio Sorteo 1: El ganador será escogido al azar y el premio es un genialoso BONO DE DESCUENTO DEL 20% EN CUALQUIER LIBRO DE BOOK CITY. Si quieres ver su espectacular catálogo de libros click aquí. El ganador será anunciado por mis redes sociales el día domingo 31 de Julio.

SORTEO 2.


Este sorteo es exclusivamente para quienes compren en preventa el libro Harry Potter and Tee Cursed Child en Book City. 

Requisitos para participar: 
1. Vivir en Colombia
2. Ser mayor de edad o tener autorización de los padres para participar
3. Comprar el libro en preventa en Book City
4. Participar en al menos 1 dia de la semana de Harry Potter comentando en alguna red social con el hashtag #SemanadeHarryPotterenBookCity
5. Pueden participar hasta el sábado 30 de Julio.

Premio Sorteo 2: El ganador será escogido al azar y el premio es UN LIBRO ESPECIAL RELACIONADO CON EL UNIVERSO DE HARRY POTTER, cortesía de Book City. Ellos estarán anunciando en sus redes al feliz ganador.

Chicos, Book City es un sitio totalmente confiable donde pueden adquirir libros que no se consiguen fácilmente en Colombia. ¡Así que aprovechen y participen!

¿Te animas a inventar una poción?

 

You May Also Like

7 Comentarios

  1. Necesito La Poción Alisadora, sería lo mejor del mundo, no soy persona que tiende a peinarse así que resultaría muy útil para mi lado perezoso XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué entrada más interesante. Espero leer más de estas. Que pena que no soy de Colombia y no puedo participar en el sorteo...
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría por la poción alisadora xD así yo también domo mis rizos y también me lo quemo menos sin la plancha.
    La poción embellecedora... no estoy segura de si la usaría, siendo sincera. No es que me crea guapa, pero prefiero ser yo misma y no tener ayuda de una poción xD y es raro que me salga una espinilla, así que nah.
    ¡¡El quitamanchas sería maravilloso!!
    Muy interesante ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mío! La mucosa de lobo jajajaja. Amo las películas de Harry Potter ♥ y sólo me ha tocado leer muy pocos libros y esta entrada es super genial, nunca me hubiera imaginado que hubiera tantas pociones para cosas tan simples pero interesantes. ¡Saludos! Estaré atenta a todas las entradas de HP ⚡

    ResponderEliminar
  5. Oh si, pociones extrañas. Siempre me pregunté por qué Ron y Harry odiaban tanto la materia si pociones me suena increíble (aunque tenga que soportan a Snape, lo haría por la materia, así de nerd soy (Ravenclaw aquí según pottermore haha).
    Suerte a todos en los sorteos :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj no conocía algunas, pero valla que si son raras.
    Te sigo<3

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja... Qué tal usar esas pocionesen la vida real jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!