Sorteo 2 #SantaClau: TombQuest, El Libro de los Muertos - Michael Northrop

by - 2:00 p. m.


¡Segundo sorteo de #SantaClau! Si te perdiste el primero, click aquí, aún está abierto. Todos los sorteos terminan el 25 de Diciembre, así que les recomiendo que se apunten rápido en cada uno y no dejen pasar el tiempo. (Sólo falta un sorteo más de #SantaClau, pero recuerden que en enero habrán más!)

PREMIO: Un ejemplar de TombQuest, El Libro de los Muertos de Michael Northrop, más marcapáginas varios.
Información sobre el libro:  TombQuest El Libro de los Muertos es el libro #1 de la serie "TombQquest" de Michael Northrop. Formato pasta dura. [Ficha en Goodreads]
ÁMBITO Y DURACIÓN: Sorteo sólo para Colombia. Abierto hasta el 25 de Diciembre del 2016. El ganador será anunciado durante los días siguientes.
REQUISITOS OBLIGATORIOS: 
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada.
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información nunca se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con cuatro puntos.
Los siguientes son opcionales, no tienes que llenarlos todos, pero te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI. Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es). 

POLÍTICAS DEL SORTEO 
- Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre se envía por una empresa confiable y se le hace seguimiento por medio del número de guía para evitar pérdidas, así que es muy raro que suceda. El número de guía será compartido con el ganador.
- Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil.
- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.
- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.
- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo. 

 

You May Also Like

22 Comentarios

  1. Muchisimas gracias Clau :D estoy muy emocionada Feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por el sorteo^^
    Lo que más me gusta del blog es la dedicación le pones^^

    ResponderEliminar
  3. Hola clau!! Entre las cosas que mas me gustan de tu blog estan las reseñas, la mayoría de las veces me haces salir de dudas sobre si me gustaría o no tal libro!! Gracias por el concurso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. Feliz navidad para todos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la oportunidad de participar !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau, lo que más me gusta del blog es la dinámica con lo que lo manejas, el ambiente positivo que siempre hay y por supuesto el diseño del blog, es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Espero ganar alguno de tus maravillosos regalos. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN ESTOS SORTEOS :) OJALA TENGA SUERTE

    ResponderEliminar
  9. Gracias Clau por éste sorteo más. Me encanta que el blog sea colombiano ❤ pues casi no veo blogs colombianos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este maravilloso sorteo clau, me encanta este blog por tus recomendaciones y reseñas, además eres colombiana y yo igual��

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Clau!
    Me encantan tus reseñas y como tienes ordenadito tu blog ♥
    Gracias por el sorteo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Clau, lo que más me gusta de tu blog es que las reseñas son súper objetivas y eso es lo busco siempre para poder determinar si sigo recomendaciones o no, siempre tomo las tuyas en cuenta, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta tu Blog tus reseñas todo.. C: :3 participo y espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el hecho de que nos motivas a leer cada día más.

    ResponderEliminar
  15. ¡Este libro se ve súper interesante! Muchas gracias por hacer este sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ,me gusta esta blog porque en el encontramos diferentes historias de libros maravillosos en donde nos generan perdernos en un mundo diferente ademas incentivando la lectura .

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!