Sorteo 3 #SantaClau: Nacida Bajo el Sol de Acuario - Florencia Bonelli

by - 6:14 p. m.


¡Tercer y último sorteo de #SantaClau (osea, yo)! Tienen que participar YA porque todos los sorteos terminan el 25 de Diciembre, es decir que este sorteo sólo estará abierto durante 7 DÍAS. Si aún no participan en los otros sorteos, aún tienen tiempo: SORTEO 1 - SORTEO 2

PREMIO: Un ejemplar de Nacida Bajo el Sol de Acuario de Florencia Bonelli, más marcapáginas varios.
Información sobre el libro:  Nacida Bajo el Sol de Acuario es el libro #2 de la serie #Nacida Bajo", pero los libros pueden leerse de manera independiente ya que son historias individuales que tienen en común la influencia de los signos del zodiaco [Ficha en Goodreads]
ÁMBITO Y DURACIÓN: Sorteo sólo para Colombia. Abierto hasta el 25 de Diciembre del 2016. El ganador será anunciado durante los días siguientes.
REQUISITOS OBLIGATORIOS: 
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada.
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información nunca se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con cuatro puntos.
Los siguientes son opcionales, no tienes que llenarlos todos, pero te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway
Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI. Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es). 

POLÍTICAS DEL SORTEO 
- Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre se envía por una empresa confiable y se le hace seguimiento por medio del número de guía para evitar pérdidas, así que es muy raro que suceda. El número de guía será compartido con el ganador.
- Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil.
- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.
- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.
- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.  

You May Also Like

19 Comentarios

  1. Me encanta!! Gracias Clau, feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo Clau, lo que más me gusta de la navidad es que es la perfecta excusa para reunirse con toda la familia, además amo las expresiones en la cara de mi hermanito pequeño cuando abre sus regalitos con tanta ilusión, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Geniales sorteos, lo que más me gusta de la navidad es que se une más la familia, aunque la mía esta lejisimos :c pero también amo la comida, natilla, buñuelos, postres por todos lados... ahhh me encanta.
    Un saludo Clau.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de la Navidad es la magia que se siente alrededor :) y poder compartir con la familia y seres queridos

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me Gusta de la Navidad es que uno se reencuentra con las personas que no ve en el año y comparte momentos agradables

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, lo que más me gusta de la navidad es ver a mi familia unida y también me gusta mucho el saber que tengo más tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo! C: lo que me encanta de la navidad es el poder compartir con la familia y amigos, el poder tener un momento de respeto y amor mutuo con aquellos que queremos y sobre todo... La comida :3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Espero comenzar esta serie de libros, gracias por el sorteo #SantaClau

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Clau! Sin duda participó, gracias por pensar en nosotros tu seguidores y por ser tan constante en este mundo de blogger y mil gracias por el sorteo, espero ganar. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Clau!
    Gracias por el sorteo. Lo que más me gusta de la Navidad es pasarlo en familia y comer muchos buñuelos - natilla.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! muchisimas gracias por tus sorteos :D me encanta Santaclau, Tengo muchisimas ganas de leer este libro
    Feliz dia! Feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo^^,lo que más me gusta de la navidad es la comida ^^

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta de la navidad es el tiempo en familia y la decoración.

    ResponderEliminar
  16. ¡Suér tussorteos, espero ganar este libro, he escchado muy buenos comentarios! ♥

    ResponderEliminar
  17. Primero que todo agredecerles por incentivar la lectura , esperar que la suerte me acompañe para ser la ganadora de este libro

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la oportunidad, lo que más me gusta de la Navidad es que toda mi familia esta muy unidad y la comida😀

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!