Resumen Bimensual: Nerve, Fight My Way, Más Blogs y Lecturas Conjuntas

by - 11:14 p. m.

Aquí estoy de nuevo con otro resumen bimensual para mostrarles lo que he visto o leído los dos últimos meses. He estado inmersa en varias lecturas conjuntas (se habrán dado cuenta en mi twitter) que me han ayudado bastante a salir de mi bloqueo lector del cual les había comentado hace unos meses. Además la experiencia de leer libros en conjunto siempre es muy divertida. Los dramas coreanos me han jugado una mala pasada, ya que vi dos que no han sido lo que esperaba. Y las películas igual. ¡Supongo que lo mejor de mis dos meses han sido las lecturas, peor es nada! 📚

Películas

La Momia


Cuando vi el trailer pensé que la película iba a ser muchísimo mejor pero NO. Ha sido una total decepción. Tom Cruise ha hecho una muy mala elección entre todas sus malas elecciones. Es una película de fantasía/aventuras con efectos pasables, la diosa egipcia a mi parecer hizo un buen papel, así que esto no es tanto lo malo de la película, sino los diálogos y escenas donde no sabía si reír o encogerme de la incomodidad, porque te quieren hacer reír en los PEORES momentos. Eran lapsus de "comedia" mal manejados, metidos a la maldita sea 😐 El final es malísimo. Ridículo, extraño. Realmente espero que las películas que siguen de este "Dark Universe" creado por Universal no vayan a ser igual. Le tengo muchas expectativas a las nuevas adaptaciones de El Hombre Invisible y Frankestein.

Nerve


La vi sin muchas expectativas y debo decir que me agradó la idea en la que gira la trama, es decir, este juego virtual donde debes cumplir retos que te pone la gente/expectadores, grabarlos en vivo, y así ganar dinero. Esto de romper los límites de tu zona de confort siempre es bastante satisfactorio, pero debes tener cuidado para que no se te salga de las manos. Es una película entretenida (dicen que está mejor que el libro), y siempre es un placer ver a Dave Franco actuar y sonreír 😍 Tiene algunas situaciones bastante inverosímiles, además de que no se indaga mucho acerca de los creadores del juego, pero es sólo recordar que es ficción para continuar disfrutándola.

Dramas Coreanos

Fight my Way


Le tenía altas expectativas pero no me gustó demasiado porque siento que la historia en sí no es demasiado compleja y en ocasiones no avanza, por lo mismo de que es sencilla sin mucho que ofrecer. Su mensaje es claro: perseguir tu verdadera vocación, así sea difícil y signifique sacrificar comodidades. Él quiere dedicarse a ser campeón en taekwondo y ella presentadora. El romance me pareció bonito, pero no lo pude disfrutar del todo porque no me gustó el personaje de la actriz principal. Me parecía un poco molesta e intensa. Está bien que sea una mujer que no se deja de nadie, pero a veces le salía muy sobreactuado. En cambio el actor principal me encanta, y como siempre, hizo un papel genial, logra transmitir mucho. Me gustó mucho más el romance de la pareja secundaria porque es más real y dramático, además se notaban mucho más enamorados. En conclusión, un drama sencillo, entretenido, pero del cual esperaba mucho más.

Bride of the Water God


Me pasó algo muy similar con el drama anterior. No le tenía tantas expectativas, pero lo empecé por el actor principal (no suelo poner aquí sus nombres para no confundirlos, de por sí al leerlos no se sabe si es hombre o mujer al cual me refiero 😂). Al principio cuesta engancharse a la historia, puede tornarse aburrida a ratos, pero lo mejor empieza de la mitad en adelante. El dios del agua deja de ser tan serio y egocéntrico para aprender sobre el mundo humano y ser más humilde. En la tierra no tiene poderes, por lo tanto tendrá que aprender a proteger a la mujer humana de la cual se ha enamorado y hacerla feliz a través de otros medios. El final es lo que hace que valga la pena ver este drama, empiezan las decisiones difíciles y ha surgir algunos secretos. Debo aceptar que las actuaciones no son las mejores y los efectos son pésimos 😂. La pareja secundaria me ha gustado mucho más que la principal (nuevamente) y me habría encantado más profundidad en la historia de estos dos. ¡Por cierto! tiene una escena que me recordó mucho a Goblin y eso no me gustó... (es cuando él le lee un fragmento de un libro), realmente este drama no le llega ni a los talones.

Blogs


¡Más blogs bonitos y de gran calidad que me encanta visitar y leer! Los recomiendo muchísimo. 
 
 http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com
 https://elfarodearcadia.blogspot.com

https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.comhttp://obsesionporlalectura.blogspot.com

Libros

He tenido muy buenas lecturas últimamente, tan sólo dos libros me han parecido regular de entre todos. No los considero malas lecturas, porque de cierta forma me han aportado algo, pero no fueron del todo de mi agrado. Participé en cuatro lecturas conjuntas #LeoNiñasRebeldes, #LCSteelheart#LCFuturoIsmael y #YoLeoSkyden. Les dejo los enlaces a sus respectivas reseñas.



RESEÑAS

¿Han visto alguna película o drama de los que nombré? ¿O han leído alguno de los libros?
¡Los leo en los comentarios!

 

You May Also Like

30 Comentarios

  1. yo no pude con the bride of the water god, me quedé a la mitad. ahorita están pasando uno que me encanta, bueno, tiene sus cosilas por ahí que criticar, pero no está mal: strongest deliveryman :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola guapa!
    Te cuento que fui al cine con mis amigos a ver "La momia" y bueno... casi casi nos dormimos a mitad de la película, sin mentirte JAJAJA es malísima. No nos ha gustado nada de nada. Nerve, en cambio, la vi con mi hermana y nos gustó bastante. Concuerdo contigo, ver a Dave actuar y sonreír es un placer, podría hacerlo todos los días *pone cara de enamorada*

    No soy de ver muchos dramas coreanos, pero me gusta ver uno que otro de vez en cuando. Así que me llevo apuntado The bride of the water god, a ver si me animo a verla.

    AYAYAY, siempre es bueno descubrir nuevos blogs, es algo que me encanta hacer. Ya conozco un par de los que mencionas, así que me pasare por los otros 2 a ver que tal jajaja ¡gracias por las recomendaciones!

    Tengo unas ganas tremendas de leer "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes". En primera, por que he visto muchas reseñas positivas y hablando maravillas sobre el libro. En segunda por que la edición me parece PRECIOSA y en tercera... ¡PORQUE SI! Espero hacerme con este libro prontito.

    Me ha encantado tu entrada ;)
    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las películas, pero tanto La momia como Nerve creo que me van a decepcionar, son las típicas películas que parten de buenas bases pero que al final resultan ser un desastre total.
    Yo también sigo muchos de los blogs que mencionas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, preciosa!

    Me leí el libro de Nerve antes de ver la película, y tengo que decir que ambos están bien, por supuesto no son iguales, ya que las pruebas, el transcurso de la historia y el final son muy diferentes en cada una. Pero, si que la película es bastante más entretenida para mi gusto.

    Y, de los libros que has leído varios de ellos les tengo echados el ojo desde hace tiempo.

    Me gusta mucho este tipo de post :)

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. No me pareció TAN mala La Momia pero si podría haber sido muuuucho mejor. Me voy a ver los blogs que recomiendas :) feliz día

    ResponderEliminar
  6. La momia me pareció malísima pero Nerve me gustó :P
    Engaños me apasionó, como toda la saga, pero no me gustó el final -.-

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  7. Me interesa tener el de las niñas rebeles por las ilustraciones que son muy bonitas *_*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "La Momia" la vi sobre todo por Tom Cruise, que es un autor que me gusta mucho, pero ya intuía que muy buena no iba a ser. Me gustaron más las películas antiguas protagonizadas por Brendan Fraser. "Nerve" la veré tarde o temprano, pero al ser una adaptación me gustaría leer el libro primero. Y esta vez sigo todos los blogs que recomiendas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola bella
    muchas gracias por mencionar mi blog, me dio mucha ilusion. Y bueno, dejame contarte que la peli de Nerve, la ameee. De verdad me encanto, aun no he leido el libro, pero lo quiero hacer, y Dave es el amor de mi vida, ajjaa, bellisimoooo
    Bonita entrada
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia!
    LA momia la tengo pendiente ,pero me da miedo que sea una oda a Tom Cruise, este señor no se cansa de estar siempre dando saltos y ya tiene una edad xD. Nerve la ví de pura casualidad y resulta bastante entretenida, una premisa que bien podría pasar en la vida real tal como estamos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Con bride los primeros cap me gustaron, me dio aires a goblin (por dioses, una chica, poderes) pero a medida que avanzaban no me gustaba y ese final nefasto, fue tan simple la solución, yo deseaba que él no pudiese volver y así fuera un mejor desenlace. Por cierto la doctora era demasiado exagerada y pese a que Nam es de mis favs su personaje muy meh, lo único que me gustó fue el desarrollo del personaje del ceo.
    De libros siempre he querido leer dos de Albert Espinosa pero no he tenido oportunidad :s

    ResponderEliminar
  12. ¡A conocer nuevos blogs se dijo! :)

    ResponderEliminar
  13. Estos últimos dos meses los dediqué absolutamente a salir de las lecturas de verano que me había propuesto y a ver GoT, creo que vi cada episodio cada vez que tenía un segundo disponible. Así que creo que la única película que vi (que no hubiera visto antes) fue Mohana y porque mi chiqui-sobri me obligó... No mentira, también me obligó a ver Decendientes 2 jajajajaja, aunque me gustó mucho más la primera entrega de estas películas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No coincidimos en nada jajaja Pero sí que leí y vi "Nerve", aunque me gustó más la película. No apruebo la actitud de la protagonista pero me resultó entretenida y cambiaron algunas cosas respecto al libro que la hicieron mejor. El libro me aburrió soberanamente y, aunque me lo leí en una noche, no fue la gran cosa.
    ¡Nos leemos! Nueva lectora, ya te sigo :)
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cada vez que te veo mencionar los doramas, me recuerdas que lleva un buen rato que no veo uno. A ver si le tomo el gusto otra vez. (Además de que algunos son algo cortos).
    Pienso lo mismo que tú: no me agradó la momia. Me quedo con la versión de los 90's. Pero espero que las siguientes del Dark Universe sean mejores.
    También Nerve estuvo dentro de mi agrado. No creo leer el libro, pero lo que vi, me gustó. Nada más.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Claudia!
    Me ha encantado la entrada, yo vi Nerve hace un tiempo y me gusto mucho, hay escenas super intensas que entretuvieron bastante pero casi al final todo fue como Whats? ¿Que esta pasando? pero en general la disfrute, no he visto ninguno de esos dramas coreanos y no me terminan de convencer, la verdad yo siempre voy a la fija viendo dramas de Lee Min Hoo como City Hunter (que lo ame), los Blogs son bellisimos, a todos los sigo y de los libros que leiste quiero leerlos todos JAJAJA, que estos meses lleguen mejores y mas lecturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  17. Quiero comprar cuentos para niñas rebeldes!!! Y nerve definitivamente distinto al libro, aunque creo que cada uno es bueno por separado, jajaja me gusto el libro y me gusto la peli, aunque como adaptacion nada jajaja!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo :)
    Te invito a pasar por mi blog tambien!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Wow, has tenido buenas lecturas, películas, doramas... etc, me alegro mucho. A mi la verdad es que la película de Nerve me entretuvo pero no me llegó a gustar del todo, preferí el libro, es mucho más completo y como siempre pasa en las adaptaciones se dejan la mitad en el camino xD

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  19. Amazing post dear! I like your blog desing really much☺

    Follow for follow? ♥
    IvaFashionDiary

    ResponderEliminar
  20. Holaaa guapa, qué padre que hayas conseguido salir del bloqueo *-* eso es genial. Ahh, también vi La momia, pero no se comparará nunca con la de Brendan, la de Nerve no la he visto. Doramas, pues tampoco veo, pero me parecen curiosos je, je, je. Los blog *-* qué bellos, y los conozco a todos *-* ja, ja, eh, libros... Niñas rebeldes está súper apuntado que en cuanto caiga en mis manos lo leeré *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Lei y vi Nerve y si, me gustó más el libro ya que en la película sólo toma los nombres de los personajes y la idea central, los juegos y el final son totalmente distintos y no me convenció el final de la película, el del libro lo encontré mejor, pero a pesar de ello, no fue un gran libro. Insta love y mucho tópico.
    Steelheart <3 que gran libro, espero puedas leer pronto su continuación porque amé el segundo y más el tercero
    Un gran beso linda!

    ResponderEliminar
  22. Hola Claudia :)
    Qué bonita que has puesto mi blog en la entrada ^^ Estas cosas hacen mucha ilusión, la verdad. Mil gracias por acordarte y por saber que te gusta!!!
    De la lista solo he visto/leído Nerve. Yo soy de las que prefiere el libro a la película porque al final, soy fiel a las historias originales. La momia ni me planteo verla. En verano cada vez que iba al cine ponían el trailer y empecé a cogerle manía jajaja. Aparte no me llama nada. Dramas coreanos no veo ninguno y de libros... tampoco coincidimos. Pero Brandon Sanderson es uno de mis autores pendientes.
    ¡Besoteees!

    ResponderEliminar
  23. Hola, La momia sí que suena mal :p ojalá las otras películas que mencionas sí te gusten.
    Yo vi Nerve pero no completa porque era en medio de una clase y todos hablaban, termine por leer pero miraba de ves en cuando para echarme taco de ojo con Dave Franco. Gracias por las recomendaciones de nuevos blogs ;D

    ResponderEliminar
  24. A mi la momia no me ha gustado casi nada :S creo que les faltó algo más de historia o algo así para que fuese mejor y así dar un buen inicio al Dark Universe. En libros tengo ganas de leer los de A.G. Howard pero no he encontrado el tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Las lecturas de Angeles y Obsesión por la lectura son dos blogs que a mi también me gustan muchísimo, suelo visitarlos muy a menudo. La momia tengo claro que es una película que no pienso ver ni en la tele, no sé pero es que es lo que comentas este actor no elige bien sus películas últimamente. Nerve esperaba leer el libro antes, pero también he oído lo de que es mejor la película así que la veré pronto. De los libros no he leído ninguno, pero me alegra saber que te han sacado de la crisis lectora.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! A mi la película de Nerve me encantó cuando la vi *-* No leí el libro pero me pareció una buena película para disfrutarla jejeje La otra no la he visto pero la tengo pendiente porque me gusta el actor. De los libros no me he leído ninguno todavia pero pretendo hacerlo ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Nerve es una película que me enganchó muchísimo pero que el final me decepcionó, esperaba otra cosa. Los libros que nombras no he leído ninguno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoooola!
    Me encantan estas entradas tan completitas porque siempre descubres algo interesante. La nuevo peli de Tom Cruise no la he visto porque temía que fuera justo eso, una decepción, así que me alegro de haber seguido mi instinto. Y la de Nerve tengo mil ganas de verdad aunque no sé si leerme primero el libro. También conozco los blogs que recomiendas y sin ninguna duda son maravillosos. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Clau!
    Aaay, que linda :) Muchas, muchas gracias por recomendar mi blog *.* El tuyo también es precioso, adoro tus entradas y la forma en que te expresas :)
    Vi "Nerve" y me gustó mucho la trama a pesar de no ser la mejor película. Aunque dudo mucho de querer leer el libro jaja "La Momia" no la ví y ahora definitivamente no la pienso ver :P
    Me encantaron tus lecturas :) Yo tengo muchas ganas de leer "Cuentos de buenas noches para chicas rebeldes", parece precioso. ¡Espero que los próximos dos meses sean igual de geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy nueva por acá :) A mí me encanta mirar k-dramas y justamente esos están en mi lista de pendientes pero como últimamente leo que a muchas personas no les gustó...pues no sé qué hacer, si verlos o no. Supongo que igual voy a darles una oportunidad xD Estuve leyendo tus Resúmenes bimensuales y me encantaron. No sé si ya los viste pero te recomiendo algunos: My amazing boyfriend (este es un drama chino perfecto para pasar el rato), W-Two worlds, School 2017, My love from another star y Boys over flowers (éste es un clásico) :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!