He Vuelto + Sorteo #YoLeoSkyden

by - 10:35 a. m.


¡Hola chicos! He regresado de mis vacaciones. Fue una experiencia maravillosa donde visité Barcelona, Roma y París. Fue mi primera vez visitando Europa y quedé enamorada de sus paisajes, arquitectura, sitios históricos, transporte, organización, etc. Realmente fue el viaje de mi vida y espero volver muy pronto. Si quieren ver los sitios que visité, pueden ir a mi instagram. A manera de celebración (qué modestia la mía), les traigo un sorteo que les debía desde que hicimos la lectura conjunta de este libro. ¡Espero se animen a participar!

PREMIO: Un ejemplar de Skyden de Dianne Gothly. [Ver Reseña Aquí]

ÁMBITO Y DURACIÓN: Sorteo sólo para Colombia. Abierto hasta el 1 de Noviembre. El ganador será anunciado durante los días siguientes.

REQUISITOS OBLIGATORIOS: 
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada.
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información nunca se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con cuatro puntos.
Los siguientes son opcionales, no tienes que llenarlos todos, pero te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar 🎉


a Rafflecopter giveaway
Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI. Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es). 

POLÍTICAS DEL SORTEO - Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela. - Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil. - El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado. - Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla. - Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo. 

🎉 ¡Mucha suerte a todos! 🎉
 
 

You May Also Like

15 Comentarios

  1. Estudiaría Música 💙 Aunque Yo Soy Algo Penosa..
    También Podría Estudiar Arquitectura, Me Van Bien Los Trazos 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por el concurso. Yo estudiaría música y aprendería a tocar piano, guitarra y bacteria.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría estudiar música y diseño gráfico o animación.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia!!!! Wow que envidia me das que hayas visitado Europa!! Hace mucho quiero ir, pero entre los estudios y que no tengo tanto dinero pues lo aplazo xD Vi las fotos y ayy que hermoso todo <3 Btw suerte a todos los que participan! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera la oportunidad estudiaría baile, nunca lo he hecho pero me gustaría, así saldría de mi burbuja y haría lo que nunca pensé hacer.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda has elegido tres ciudades preciosas para conocer Europa, aunque de ellas mi favorita es, sin duda, París :)

    ResponderEliminar
  7. Estudiaría Música ♥ No dude la respuesta ni un segundo.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy segurisisisimo que estudiaría escritura y baile.

    ResponderEliminar
  9. Si voy ahí, estudiaría flauta, me encanta el sonido de estas y desearía poder ser capaz de tocarlas (flauta dulce, la irlandesa, la flauta transversal o la de pan -esta última bastante diferente-)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilloso que hayas visitado Europa y conocer esas hermosas ciudades!
    Yo creo que estudiaría escritura.

    ResponderEliminar
  11. me encantaría música y escritura

    ResponderEliminar
  12. Introduce tu comentario...olabuendia

    ResponderEliminar
  13. Probablemente terminaría estudiando diseño gráfico junto a pintura y escritura. Sería bastante difícil elegir y haría todo por la simple idea de terminar las tres.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tuve que dejar de seguirte y volver a hacerlo para encontrarme a mí misma, fue un total desacierto, xD jajaja.
    En fin, probablemente estudiaría escritura. No se me da mal, pero tampoco soy perfecta, así que podría aprender un montón de técnicas que me ayudaran con eso. O fotografía, últimamente me llama mucho la atención, aunque de momento soy pésima, supongo que iré mejorando. Nada mejor que personas que sepan para ayudarme con eso, no?
    Perdón por la puntuación, jaja. La parte derecha de mi teclado no funciona, así que hago maravillas, ya ves.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!