jueves, enero 18, 2018

¡Noveno Aniversario del Blog! + Sorteo


¡Hola a todos! Como lo leyeron en el título de esta entrada, hoy el blog está cumpliendo 9 años, y como cada bloganiversario, me sorprendo muchísimo de saber que llevamos un año más juntos en esta labor tan bonita que es compartir el amor por la lectura.

En estos 9 años me han pasado muchísimas cosas gracias al blog, y por eso considero que Dream Memories ha cambiado mi vida y me ha dado grandes oportunidades. Sé que los blogs literarios han perdido acogida a medida que booktube ha cogido fuerza, pero eso me hace sentir aún más orgullosa de saber que sigo aquí y que muchos de ustedes también.

Gracias a ustedes que me leen siempre, que dejan comentarios o me leen en silencio (igual les agradezco por el tiempo que se toman en visitar el blog y leerlo), que me siguen desde hace poco o desde hace muuuucho, gracias a mis amigos blogueros/booktubers (tanto a los que conozco en persona como a los que no) porque he compartido experiencias muy bonitas con ellos, y gracias a las editoriales colaboradoras que hacen de este rincón uno lleno de muchas, muchas reseñas. Recuerdo que cuando empecé era estudiante universitaria y no podía comprar todos los libros que quería. Luego entré a trabajar y comencé a comprarlos todos, y luego las editoriales me ofrecieron libros, y así con todo esto es que podemos llenar este blog de lecturas de todo tipo. 

Gracias por mantener este blog vivo porque la motivación me la dan ustedes al saber que les gusta lo que leen aquí. ¡Espero seguir por mucho tiempo más! Actualmente estoy en una fase de poca inspiración, pero espero recuperarla pronto porque extraño dedicarle más tiempo al blog. 
¡Ahora si les dejo con este sorteo de aniversario! Ya saben que es muy fácil participar y que si tienen dudas me pueden dejar un comentario y con gusto les ayudo. Como podrán ver, un sólo ganador se llevará DOS libros. ¡Mucha suerte!

PREMIO: Trono de Cristal y Corona de Medianoche, de Sarah J. Maas (Un sólo ganador se lleva los dos libros)
ÁMBITO Y DURACIÓN: Sorteo sólo para Colombia. Abierto hasta el 1 de febrero. El ganador será anunciado durante los días siguientes.
REQUISITOS OBLIGATORIOS: 
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada.
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información nunca se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con cuatro puntos.
Los siguientes son opcionales, no tienes que llenarlos todos, pero te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway
Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI
Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es). 

POLÍTICAS DEL SORTEO - Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela. - Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil. - El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado. - Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla. - Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo. 

 

34 Comentarios:

Angeles dijo... [Responder]

Hoola, preciosa
ME Contenta bastante que estés de aniversario, espero que sean muchos años mas los que se te vengan en esta plataforma y que los disfrutes mucho. No me anoto en el sorteo, porque no soy de Colombia, pero espero que sea un éxito
besos

Megary Books dijo... [Responder]

Holaa felicidades por esos 9 añoss son muchos!!!! y destaco tu constancia porque no es fácil hacer esto por 9 años, eres una persona muy linda y espero seguir leyendo tus reseñas por mucho más!!
Un abrazooo!

Books with Chocolate dijo... [Responder]

Me gusta mucho que apesar de que ahora la gente prefiere booktube tu no dejas de lado tu blog y sigues siendo muy constante en él❤

Luis dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades, Claudia. No sabes cuánto me alegra ver que sigas por aquí a pesar de todo. Eres digna capitana de tu barco :).

En lo personal yo también he pasado por muchas fases, y a veces también me canso un poco de todo este mundo, pero tu blog es uno de esos a los que a uno siempre le dan ganas de volver. Así que yo también espero que sean muchos más años por aquí para ti y sobre todo tan buenos como hasta ahora :D.

Nina dijo... [Responder]

Muchas felicidades linda!! ya cuantos años por aqui juntitas eh :)
un abrazo grande

Con tinta y letras dijo... [Responder]

¡Hola!

Felicidades y que sigas muchos años más por aquí :) Soy de España y no puedo participar, así que suerte a todos^^

¡Nos leemos!
Lua.

Saori-Luna dijo... [Responder]

Muchas felicidades Clau! Lo que más me gusta del blog es que se nota el cariño que sientes por los libros y la dedicación que le tienes. Un abrazo!

Aruka Capulet Marsella dijo... [Responder]

wow 9 años!! se dicen fáciles pero es un gran trayecto, te deseo muchas FELICIDADES por este logro tan grande.Saluditos y buena vibra.

Alx Ronk dijo... [Responder]

Pues muchas felicidades por los 9 años y mucha suerte a los que participan :D

Ataque Friki dijo... [Responder]

Hola
Muchas felicidades, no es facil poder seguir aquí, pero me alegra mucho que lleves tanto tiempo con el.
Espero seguir viendote por mucho mucho tiempo en este espacio.
Participo por estos ejemplares
Saludos
Ataque Friki

ilana dijo... [Responder]

Hola Clau, espero que sigamos tod@s junt@s este nuevo año que cumple el blog, haciendo de las lecturas conjuntas, las reseñas y la cultura asiatica nuestro little happy world :-)

GABY dijo... [Responder]

Felicitaciones por tantos años y tantos exitos :) Lo que mas me gusta de tu blog eres tu, tu forma de escribir y opinar. Es como estar hablando contigo en persona.

Que sigan los exitos!

Arual Gallardo dijo... [Responder]

¡Hola!
Que pena que solo sea para Colombia.. :( Felicidades por el Aniversario <3
Un abrazo ;).

Marta buingcookie dijo... [Responder]

¡Hola bonita!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES♥ Espero que sean muchísimos más años y que tengas suerte con el blog *-*
Un besote enorme<3

yomari bautista dijo... [Responder]

Me gusta mucho la constancia que tienes con tu blog y la forma en que nos animas a leer a todos tus seguidores. Epero que sigas entreteniendonos por varios años más, muchas felicidades :D

Nicis dijo... [Responder]

Felicidades por los 9 años, Clau! Que sean muchos muchos más de compartir el amor por los libros <3
Un abrazote!

Rompiendo ventanas. dijo... [Responder]

Felicidades, yo soy de chile asi que no puedo participar, pero espero que cumplas años más en el blog, un beso, nos leemos.

Jenniiziitha Cds dijo... [Responder]

¡Felicidades por tu aniversario! Espero sigan siendo muchisimoooooos mas años que sigas compartiendo tu mundo de libros con nosotros, especialmente tus ordenadas, objetivas, llamativas y atrapadoras reseñas :)

hernan enrique moreno acevedo dijo... [Responder]

Me encantan tus reseñas eres la mejor te quiero felicidades

Angie Correa dijo... [Responder]

¡Hola!
Felicidades, es dificil conservarse hoy en día en blogger, pero ahí vamos, lentamente jajaja.
Yo estoy tambien de aniversario en estos días, cumplo apenas 4 años, entonces ufff.

Ya me he registrado y espero ganar alguillo, porque nunca tengo suerte jajaja, besos.

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Muchas felicidades por esos nueve años, y ahora a por los diez :)
Yo llevo tres, y parece que fue ayer cuando decidí abrir el blog. No sé si llegaré a tantos como tú, pero por falta de ganas no será. No soy de Colombia, así que no participo, pero mucha suerte para todos.

Besos!

Maria B. dijo... [Responder]

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
Bss

Valeria Alarcon dijo... [Responder]

Hola!

Te he estado siguiendo más que todo por facebook y me encanta tu página, es muy creativa, interesante y me informa muy bien. A pesar de que no soy mucho de blogs, el tuyo de verdad que me gusta. ¡Felicidades por tus 9 años y esperemos que sean muchos más! SALUDOS DESDE BARRANQUILLA :*

LËYDY... dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi café con libros dijo... [Responder]

¡Hola clau!

Me alegra que sean tantos años, fuiste unas de mis inspiraciones para crear el mìo.
Un gran saludo y abrazo
Espero sean muchos años màs

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola, Clau!
Muchisimas felicitaciones por esos 9 añitos! Me imagino lo que se siente haber logrado todo lo que tu en este tiempo, y vamos por mas!

Por supuesto, participo en el sorteo.

¡Nos leemos!

Leydy! dijo... [Responder]

!!Holaaaaa!!

Para comenzar quería felicitarte por tan genial blog!! Me encanta tu creatividad y la continuidad con la que lo actualizas, ademas que tus reseñas son geniales.
Ojala estos nueve años se multiplique por mil para que sigas compartiendo con nosotros esas cosas que como lectores amamos :)


Espero que mi suerte llegue al fin con este concurso jejejej
Abrazos!

Yomi MR dijo... [Responder]

Holaa guapa, muchas felicidades por ese increíble número de años que llevas en el blog *-* cuando veo un número tan grande me sorprendo porque sé el trabajo que requiere crear contenido y que lo estés haciendo por tanto tiempo ya es muy genial *-* muchas felicidades por ello y ojalá que estés por muchos años más :D
¡Beesos! :3

Yaklis Lozano dijo... [Responder]

Feliz aniversario! Me gusta todo del blog, tus reseñas me gustan mucho. Se ve que le pones todo el amor y empeño.

Laura Ever dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el aniversario ♥
un beso.

Angela Lopez dijo... [Responder]

Hola Clau, muchas felicidades por los 9 años del blog y quiero decirte que me encantan tus reseñas, gracias a ellas me he dicidido a comprar libros que ahora son mis favoritos. Te deseo lo mejor y espero que por muchos años mas estés con nosotros compartiendo tu opinión. :D

Malena Barón dijo... [Responder]

Hola!! Felicidades por tus primeros nueve años, que sean muchos más!!

Margarita Aponte dijo... [Responder]

Empresas complicadas y montar un blog, suele requerirse constancia, determinación y empeño, admiro profundamente a quien logra a través de tanto tiempo perseguir su sueño, así que felicitaciones por estos nueve años y que solo sea el comienzo de muchísimos años más de vigencia

Juan Pablo Rodriguez dijo... [Responder]

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.