¿Preparados? Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros - Segunda Edición

by - 2:46 p. m.

¡Hola chicos! 
Bueno, así como lo leen, pronto daré inicio al Desafío Álbum de Fotos Literario, mejor conocido como #15dias15libros, Segunda Edición.

Para los que no saben, este desafío fue una actividad que propuse y realicé en el mes de Septiembre del 2013, donde durante 15 días publicamos fotos de nuestros libros de acuerdo a lo que se pidiera cada día. Prometí repetirlo en el 2014, pero como ven, no lo hice y lo siento. Fuimos muchos los que participamos, y las fotos fueron publicadas en diferentes blogs, en Twitter, Facebook, Tumblr, Google+ e Instagram. ¡Con tal de decirles que en Instagram se publicaron más de 500 fotos!. Sin mencionar twitter, que fue una total locura, pueden ver la actividad aquí.

Si quieres ver todas las fotos que publiqué en la edición anterior, click aquí.
Si quieres ver las fotos que publicaron los participantes en las redes sociales, solo busca con la etiqueta #15dias15libros (días sin tilde) en cualquier red social.

¿En qué consiste el desafío?


La idea es que durante quince días compartamos una foto diferente, amo ver fotos de libros aquí y allá, así que pensé dedicarle un desafío. Cabe aclarar que las fotos serán tomadas por mí, a mis propios libros, así como ustedes les tomaran fotos a los suyos. El desafío está inspirado por Books and Cupcakes, pero lo quise adaptar para hacerlo en esta ocasión en Instagram, Facebook y Twitter, y de manera que reunamos toda la participación durante 15 días seguidos.

Así que durante los próximos días, del 15 al 29 de Mayo, tendrán en mis redes sociales una foto cada día (twitter - facebook - instagram). Y posterior a eso tendrán un collage recopilatorio en el blog. ¿Por qué una foto cada día durante quince días? Porque así unificamos todas las publicaciones y seremos muchos haciendo lo mismo juntos. El calendario será el siguiente:


Muchas de las ideas me las dieron ustedes mismos en el desafío anterior, así que muchas gracias. Si tienen dudas de alguna de las categorias no duden en preguntar.

¿Te quieres apuntar?


Si alguien se quiere apuntar, no hay ningún requisito en especial. No tienen que hacerlo a mi ritmo, no pasa nada si se saltan un día o dos, o si prefieren hacer solo cinco días de los quince. No pasa nada la verdad. Pueden participar de cualquier parte del mundo. Agradezco que sigan el blog y mis redes (están en la barra derecha) porque así se pueden enterarse de todo, y porque siempre estoy publicando contenido para ustedes.

Si tienes blog: Puedes publicar cada día una entrada en tu blog tal como lo hice yo en la edición pasada (esta vez no lo haré por la rapidez que me brindan las redes sociales), entradas recopilatorias cada cinco días o el último día publicar todas las fotos. Puedes hacerlo como quieras. Eso sí, comparte el link con el hashtag para poder ir a visitar la entrada ;)
Si no tienes blog o no quieres hacerlo en tu blog (porque son muchos días o simplemente porque no va con la forma en que manejan sus blogs): Puedes colgar tus fotos en cualquier red social, como Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram, donde quieras. O si quieres publicarlas en la página de facebook de mi blog, no hay ningún problema.

El Hashtag que se usará en cada publicación en Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram, será #15dias15libros SIN TILDE. De esta forma todos podemos ver las publicaciones de todos.

Espero que les guste la actividad. Me encantó la edición pasada porque muchos nos unimos, conocimos gente nueva y lecturas nuevas, y además vimos fotos bonitas de libros. Les di total libertad acerca de cómo participar, y eso también los animo a hacerlo. ¡Espero esta edición sea igual de exitosa!


You May Also Like

15 Comentarios

  1. Oh si, me encantó el del 2013! Participo de nuevo en este obviamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve genial! Participo definitivamente

    ResponderEliminar
  3. Esperaré con ansias los días que faltan :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estaré super al pendiente de las fotos. XX

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Me gustó mucho la primera edición, así que aquí vuelo -aunque esta vez lo haré en instagram para no llenar mi blog de entradas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaa
    como en la otra ocasión me apuntoooooooooooo
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Confieso que esperaba este desafío con muchas ansías *-* y en definitiva me apunto otra vez :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Acabo de apuntarme, me gustan este tipo de propuestas, no soy muy buena sacando fotos pero me gusta hacerlo así que me animo y veremos que sale!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que estoy más que apuntada ^___^ Me voy a poner a preparar las fotografías :3

    ResponderEliminar
  10. Ya me inscribi wiiiii, hoy empezare el reto..

    ResponderEliminar
  11. Hola, Acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho. Este desafió me parece muy bueno pero como dije en el formulario espero que no te moleste si lo empiezo tarde, pero es que me gustaría mucho hacerlo.

    saludos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. @Bibix No importa si lo empiezas tarde! bienvenida al blog!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea ^^ Creo que en la próxima edición me apuntaré (odio tener los exámenes repartidos a lo largo de mes y medio, es un no parar para relajarse u.u)

    Espero que vaya genial! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Que genial!
    Lo haré en mi blog :)
    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!