RLC 5: El Principe De Persia- Las arenas del tiempo

by - 3:17 p. m.



Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!





El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo.

Director: Mike Newell.
Año: 2010.

El Príncipe de Persia deberá salvar al mundo de la destrucción a causa de una daga sagrada, la cual si cae en manos equivocadas podrá despedir el gran poder de los dioses y acabar con la raza humana. En medio de su destino el Príncipe Dastan conoce a la princesa Tamina, la guardiana de este tesoro, y en medio de un te odio-te amo, deberán cumplir con su deber y salvar a los humanos de una tormenta de arena que podrá llevarlos a su desaparición.

Jake Gyllenhaal, como El príncipe de Persia, realizó un muy buen papel. Se puso en forma durante 6 meses para conseguir esa figura que resalta tanto en las escenas de acción de la película. Ya este actor está de nuevo en mi lista de hombres apetecibles de Hollywood (lo había sacado al realizar el papel de vaquero gay, ya saben a que me refiero). Antes lo veíamos en papeles más profundos, pero es la primera vez que se ve en un papel de aventura y acción como éste, y de verdad dio la talla, no puedes quitarle los ojos de encima *¬*

Esta película en mi punto de vista fue un acierto total. La escenografía, vestuario y el elenco estuvieron geniales. El director de esta película también lo fue de Harry Potter y el cáliz de fuego que debo decir también es una de mis favoritas de la saga de HP. Encontrarás aventura, acción, amor y fantasía, aspectos que para mi son más que suficientes.

Recuerdo cuando veía a mi hermano jugar el videojuego del príncipe de Persia, con todas las acrobacias que hace y saltando de aquí a allá. La película también muestra estas habilidades, creo que me transporto de nuevo al juego y le fue fiel en este aspecto.

Además también en la elección de actor para representarlo, ¿No son igualitos?

Ya esta película se ha quedado como una de mis favoritas, porque lo tiene todo, además de protagonistas atractivos, toda una aventura para disfrutar. ¡Los invito a que la vean!



¡Que tengan un lindo fin de semana! :)

You May Also Like

9 Comentarios

  1. pues te lo dije Clau, que te iba a encantar definitivamente que es una pelicula en sueño, lleno mi apetito voraz por ver algo bueno en el 2010 por que todo so far no me habia impresionado!

    ResponderEliminar
  2. Clau, mi correo es rockerpion_4le@hotmail.com

    ahí me agregas! (:

    ResponderEliminar
  3. esta pelicula la voy ha ver esta tarde estiy super emocionada
    mi persoinaje favorito ews la princesa tamina :)

    ResponderEliminar
  4. olaa
    jaja la iba a ver el fin de semana k viene con unas amigas sin saber k esperarme,pero ahora me kedo mas tranquila
    no se,e leido criticas de todo tipo
    ya me formare yo mi propia opinion
    bss

    ResponderEliminar
  5. se ve muy buena :D


    Ta lindo jake ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo de pequeña siempre le pedía a mi tío el movil, (celular) para jugar al principe de persia, era toda una adicta!

    ResponderEliminar
  7. hola! soy nueva en este blog, soy argentina y no puedo evirtar ver el parecido del prince of persia en GONZALO HEREDIA un actor argentino q la esta rompiendo ahora! jej busquenlo!

    saludos mina sousa

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña! A mí el juego me encantaba, aunque se me daba bien mal xDDD

    A mí, este actor, a diferencia de ti, me empezó a calar hondo gracias a hacer ese vaquero gay. Creo que ahí demostró lo buen actor que era, no todos se atreverían a hacer ese papel, por temor a ese tipo de reacciones.

    A mi parecer, ese ha sido de sus mejores papeles! (Y en Donnie Darko! xDDD)

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el actor es acertadísimo en cuanto al aspecto se refiere... si parecía que estuvieras dentro del juego como tú dices, una flipada que no veas xD
    La verdad es que lo pasé muy bien viendo esta peli, confieso que mejor que con Alicia en el país de las maravillas... que me decepcionó lo suyo.
    Creo que en cuanto esté en dvd volveré a verla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!