RLC 6: Eclipse- En Busca de mi Edward...

by - 11:32 p. m.



Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!





Después de haber visto Eclipse hago esta entrada, que no será muy larga porque ya todos creo que se la han visto. Yo esperé una semana más para no encontrarme con fanáticas hormonales, y resultó, porque la sala la ocupábamos tan solo diez personas.

¡SPOILERS! Esta entrada está pensada para aquell@s que ya se hayan visto la película ;)

La película me gustó, creo que de cierta manera le fue fiel al libro en muchos aspectos. El hecho de que se mostrará la historia de los neófitos desde un principio y escenas de ellos en el transcurso de la película y no sólo al final, fue algo que de verdad se agradeció. Toda las escenas de la pelea fueron geniales, pero Victoria no me convenció. No me dio ni pizca de miedo la pobre, tiene una carita que por más que quiera ser ruda, se queda corta.

Jacob me saca de mis casillas, perdón a las chicas Team-Jacob, es que simplemente esas ganas de provocar no van conmigo xD Solamente, en la escena con Bella donde se dan su segundo beso logró conmoverme, pero sólo un poco... Hablando de eso, la escena del primer beso estuvo un poco rara, fue muy rápida y no me cuadró del todo. ¿A alguien más le pasó lo mismo?

Las escenas que esperaba ver con ansias, que eran obviamente la pelea de los Cullen contra los neofitos, definitivamente me gustó, fue más de lo que me imaginaba. Y la otra escena, donde están en la carpa y Bella muere de frío, fue perfecta, me encantó, se sintió la incomodidad de Edward y me daban ganas de mandar lejos a Jacob. Por cierto, las discusiones entre estos dos lograban divertirme demasiado xD

¿Mucha palidez? Si. Pero creo que no ha sido tanta como en las anteriores. Y el cabello de Jasper siempre me dará risa.

Y las escenas de Edward y Bella.... buaaaaaaa ¡Quiero un Edward! Con esa sonrisa que te deja encantada y ese amor incondicional *-*
Aunque me choca lo anticuado que es Edward a veces, pero se lo perdono.

En fin, fue una buena entrega, no me ha decepcionado para nada y creo que todos los fans de la saga estamos contentos con ella :)

You May Also Like

10 Comentarios

  1. yo en verdad no quiero ir a ver eclipse, por que luna nueva me defraudo y no quiero que lo haga eclipse

    ResponderEliminar
  2. No he visto todavía Eclipse, así que no quiero spolearme.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, yo amo a Edward.
    Personalmente no me gusta Jacob, me gusta la frialdad, el romanticismo, todo de Edward :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una película que está muy bien hecha. Se echa en falta algunas cosas, pero en fin, no le puedo dar un suspenso xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho, fue la pelicula más fiel al libro y la pelea no defraudó.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho, aunque el maquillaje... mejorable como poco... el pelo de carlile parece de cera xD
    Las escenas de lucha, lo mejor!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. tienes 2 blogs que estan muy pero muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Me parece a mi o yo escribí esa critica? jjajajaj Pienso lo mismo!
    Aunque no, imposible que la haya escrito yo.. hubiera sido 10 veces mas dura respecto a lo de victoria! ¿verdad que se siente la falta de Rachelle? u.u
    Bueno, y otro cosa que no me gusto fe e efecto hielo-cristal-lo que sea de la lucha... o mas bien la cabeza cortada..oseaaaaaa que fue eso? En fin jaja
    El resto, hermoso! no pudo ser mas apegado al libor! ^^
    Voy a ver si puedo escribir mi critica mañana :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. DEFINITIVAMENTE, todas queremos/necesitamos un edward♥, en cuanto a la peli, no la vi, pero lei el libro asi que cuando valla dare mi opinion. Besotes diosa!

    ResponderEliminar
  10. jashjaksh en realidad yo pienso todo lo contrario que tu pero bueno asi es la vida xd! no menciono ni digo nada :B
    Muchos saludos y que bueno que te alla gustado la pelicula ;D!
    si el primer beso de jacob y bella es muuuuy extraño sobretodo en la parte que le pega xd al parecer no solo jacob "sufrio" con ese golpe si no tambien la camara xD!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!