Ángeles Desterrados - Anabel Botella

by - 4:14 p. m.



Titulo: Ángeles Desterrados
Autor: Anabel Botella
Sinopsis: Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

El libro se nos presenta con una historia muy original. Dos ángeles que por distintas razones han sido desterrados y destinados a ser separados durante muchisimo tiempo debido a las manos del mal intentan encontrarse de nuevo. Un amor que ha logrado sobrevivir incluso al paso del tiempo. Esta pareja de ángeles, Keilan y Maria, demuestran que a pesar de la distancia y el tiempo, el amor siempre prevalece. Las particularidades de cada personaje me han encantado, el hecho de que la chica tenga unos poderes que ni ella misma entiende llama mucho la atención.

Aunque contiene una historia muy bonita, sentí que al libro le falta mucho para ser perfecto. Al principio me costó bastante cogerle el hilo, todo pasaba en un santiamén y tenía que releer para poder entender hacia dónde iba. En esta primera parte me hizo mucha falta las conexiones entre párrafos para facilitarle al lector la relación entre cada suceso, me hizo falta más pausas y más explicaciones. Pero una vez que el libro toma ritmo, la redacción mejora y empiezas a tomar rumbo junto con los personajes. Aunque debo decir que me resultaba confuso saber quién decia cada diálogo, porque a veces no se indicaba de manera clara.

Ya tomando el ritmo del libro, Keilan y Maria resultan encontrandose de nuevo después de una larga temporada de estar separados. Maria no recuerda nada acerca de su vida como ángel, pero Keilan está dispuesto a hacerle recordar. Para esto ambos emprenden un viaje juntos, dónde se encontrarán con varios obstáculos principalmente ocasionados por su gran enemiga, Grunontal. Tendremos batallas con seres sobrenaturales, entre los que se encuentran ángeles, demonios y las sombras o muertos. Y esto es algo que me encanta, ver la variedad y riqueza de los seres que hacen parte de esta historia.  Otra cosa que resalto son las letras de las canciones del grupo The Angels, que se referian a la historia de amor entre Keilan y Maria, me gustaron bastante, las senti muy especiales.

Debo decir que como personajes secundarios, las hermanas gemelas Marta y Llanos eran un poco sofocantes. Son niñas, y tal vez se comportaban como tal, pero luego cada una tiene una transformación donde me hubiera gustado saber un poco más acerca de ellas, es decir, por qué sucede de esa forma y con qué sentido se incluye en la historia. Es díficil explicarme sin querer soltar spoilers, pero sucedía todo tan de repente que no logras encontrarle el sentido a ciertas cosas, por eso unas cuantas páginas más no hubieran hecho daño.

En conclusión, el libro es una historia bonita con personajes muy bien logrados. Ahora que les ha llegado la oportunidad, somos testigos de una lucha contra tiempo para recordar, liberarse de las amenazas de quienes quieren acabar con éstos ángeles y vivir de una vez por todas la vida juntos que ellos siempre han soñado.  Si bien el libro tiene mucho potencial por su historia, falta calidad y pulidez en la redacción, ponerse en el papel del lector que lee la historia por primera vez para lograr redactar de manera que éste entienda sin necesidad de confusiones innecesarias, que al menos en mi, surgieron bastantes. Le deseo a Anabel muchos éxitos como escritora, ya que como historia, Ángeles Desterrados resulta bastante cautivadora y original. (Por cierto, la portada: espectacular).


(por aproximación, en Goodreads le daré un 4)

[Goodreads]

You May Also Like

11 Comentarios

  1. ¡Hey! La reseña me ha encantado, me gustaría poder leerlo... Estuve revisando tu blog y me ha llamado la atención tu gadget de entrada recientes ¿Como lo haz hecho?

    ResponderEliminar
  2. @popcorn Hola! Es uno de los gadgets de blogger, ingresa a Diseño, Añadir un Gagdet y buscas uno que se llama "Recent Posts" por Bloggerplugins.org. Cuando lo estes personalizando, si quieres que quede como el mio, debes darle 0 a Maximum Lenght of the post title y en Snippet Thumbnail seleccionar "Thumbnail Only" de modo que solo te aparescan las imagenes. Espero te sirva!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña ^^ veo que no es un libro perfecto, pero vale la pena!

    ResponderEliminar
  4. Ame la reseña, tratare de conseguirlo en la proxima feria del libros n_n



    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando lo leo :) Buena reseña!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña. Te lo agradezco mucho. Tomo nota de estos detalles que me decís en las reseñas.

    ResponderEliminar
  7. Que buena reseña. La verdad es que me apetece bastante leerlo, pese a que no soy super fan de los ángeles, pero me pica la curiosidad. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa, desde luego *w*

    ResponderEliminar
  9. La portada divina :D me gustaria leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Me llama bastante, muchas gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. a mí me hizo pasar ratos muy agradables =) le faltan algunos puntos por retocar y demás, pero en general me gustó ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!