Desempolvando Joyas (1): Nueva Sección

by - 11:54 a. m.

 Ediciones antiguas, pertenientes a la estantería familiar. Antes eran fácilmente ignoradas por mi persona, hoy serán libros que desempolvaré para darles una leída.

En mi casa hay una estanteria que se podría decir, es la estanteria familiar. Hay muchos libros, pero la gran mayoría fueron adquiridos por mis padres tiempo atrás, otros fueron comprados para nuestros proyectos de lectura en el colegio (para mi hermano y para mi), hay enciclopedias, diccionarios, etc. Este año me propuse desempolvar esos libros, y empezar a leer aquellos que me llamaran la atención, porque siendo sincera, no he leído ni la mitad de lo que hay alli.

Se llamará "Desempolvando Joyas" y será muy esporádica, ya que estaré alternando estas lecturas con las lecturas nuevas. Muchas de éstas ediciones a lo mejor ya ni están a la venta porque ya tienen sus años, por lo que espero mostrarles verdaderos tesoros. Por esta misma razón no cabe mostrarlos en los IMMs, si no son libros nuevos. Además siempre he tenido cierta debilidad por esos libros a los cuales se les ven los años, que a pesar de su estado aún guardan historias extraordinarias en sus páginas... así que habemus nueva sección, espero les guste la idea ;)

Hoy les presento:
Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain

 Editorial Printer Latinoamericana Ltda.
Impresión: Bogotá, Colombia, 1990.

¡Está incluso ilustrado! Abajo les dejo fotos. Este libro ya está desempolvado y es mi actual lectura. Además cabe dentro de mi Reto de Los Niños Perdidos. Hasta ahora está bastante divertido, Tom es todo un personaje, un niño travieso pero con las mejores intenciones. Si tienes esta misma edición, ¡no dudes en decirmelo en un comentario!

¿Ya han leído Las Aventuras de Tom Sawyer, o soy la única lenta a la cual no se lo pusieron a leer en el colegio?

 



You May Also Like

9 Comentarios

  1. Ese libro falta en mi colección Y LO QUIERO. Lo necesito :( Me encantará esta sección, guapa, porque adoro los clásicos y los libros "joyas" que son totalmente desconocidos y que reposan silenciosamente en nuestra estantería.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una joya ese libro, debes terminarlo. El mio ya está muy viejo y se encuentro en mal estado, era de mis tíos de niños e igual está ilustrado.
    A mí me fascina.
    Me agrada esta nueva sección.

    ResponderEliminar
  3. Ains las ediciones viejitas. SOn tan lindas xDDDD y si tiene dibujitos mejor!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí adaptadopara inglés y la verdad es que la historia en si me gustaría leerla (en inglés era horrible!! No entendía nada >-<)

    Me encanta la nueva sección :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una de las historias que han rondado en mi infancia, incluso series televisadas han sido de mi interés cuando era más peque pero hasta ahora me había olvidado de él.

    Una gran joya sin duda :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido leerlo, pero ni lo hemos leído en clase, ni me he puesto a leerlo...Algún día, quizás.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo leí, pero no me lo pusieron en el colegio xd jaajajajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que este es fue uno de mis primero libros favoritos de la vida :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!