Lista: Mis Mejores y Peores Lecturas del 2013

by - 4:23 p. m.

Chicos, tengo un resfriado horrible, no tengo ánimos de nada xD Pero tenía esto preparado desde hace mucho y necesitaba publicarlo antes de que terminara el año, y si sigo así, soy capaz de dejar esto aplazado y no publicarlo nunca. Así que, como el año pasado, los dejo con mi lista de las mejores y peores lecturas del año.
Este año fui muy selectiva con lo que leía, por lo tanto resulté leyendo libros que me gustaron muchisimo y se fueron directo a mis libros favoritos. Aquí están sin orden de preferencia (click en los nombres de los libros para ir a sus respectivas reseñas):


 
 

Slammed y Point of Retreat de Colleen Hoover: Amo estos libros. Sé que la autora es más conocida entre nosotros por su libro Hopeless publicado en nuestro idioma, pero estos dos libros son tan perfectos que desearía estuvieran publicados al español para que más personas se animaran a leerlos.
Sinsajo de Suzanne Collins: El año pasado Los Juegos del Hambre y En Llamas estuvieron entre las mejores lecturas. Obviamente Sinsajo tenía que entrar este año. A mi me gustó muchísimo el libro, creo que fue un perfecto final para la saga.
Bajo la Misma Estrella de John Green: Vale... si no conoces este libro has estado viviendo bajo una roca y necesitas salir de ella y leerlo. No solo tiene personajes entrañables, si no una bella historia que te toca el corazón.
Siempre el Mismo Día de David Nicholls: Un libro que me hizo pensar bastante, considerar mi vida, mi presente y mi futuro. Lo recomiendo a ciegas.
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de Ser Invisible/Un Marginado) de Stephen Chbosky: Un libro muy bonito, con un personaje principal muy particular que puede no se parezca a ti, pero del cual desearías ser su amigo.
Hamlet de William Shakespeare: Primer libro que leo de Shakespeare. ¡Me encantó! Tiene tantos mensajes ocultos que realmente nunca podrías terminar de analizar todo lo que este libro quiere decir.
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: Una historia bellísima, llena de comentarios y criticas sociales, y un romance que no te dejará indiferente. Amarás a sus personajes con todos sus defectos.
El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde: Un libro con mensajes bastante profundos, fue un total deleite. Perfecto hasta más no poder.
 
Sin Historial de Lissa D'Angelo: Recibió un 2. Es el libro más confuso, extraño y sin sentido que he podido leer. ¿Alguien piensa lo mismo que yo respecto a este libro? Siento que soy la única.
Nantucket Blue de Leila Howland. De los poquitos libros que recibieron un 3 este fue el peorcito. Fue entretenido, pero no le encontré el punto, así que ni hice reseña ni recuerdo exactamente de qué trata. No es para nada memorable. Ahora que lo pienso podría darle un 2 sin ningún problema.

¿Concuerdan en algo conmigo? 
¿Cuáles son sus mejores y peores lecturas del año? ¡Quiero saber!

You May Also Like

14 Comentarios

  1. Cosa rara porque yo odie Sinsajo xDDDD pero bueno para gustos colores. deacuerdo con el retrato de dorian ♥ bajo la misma estrella me parecio bueno pero no taaan fantastico xD

    ResponderEliminar
  2. hola, bueno sinsajo lo lei el año y pasado y estuvo bueno es un libro que te mantiene en suspenso, lo del final realmente lo acepte mas no me gusto. Orgullo y prejuicio siempre a sido mi libro favorito fue uno de lo primeros libro que lei y siempre que puedo lo releo... Dorian grey aun no lo leo pero en algun momento lo hare, de resto no los e leido pero seguro en algun momeno lo hago....

    ResponderEliminar
  3. Yo amo The Slammed Series! *-* Justo ahora estoy leyendo This Girl. Es cierto eso que dices de que ojalá fueran más conocidos, porque son increíbles *-*

    Yo lloré con Sinsajo, fue muy, muy duro el final, sobre todo por toooooooooooodo lo que pasa en la recta final. No pensé que fuera tan cruel :/

    Quiero leer Orgullo y Prejuicio :3

    Sin Historial... A mí me gustó, aunque es un poco raro el concepto como dices, pero me pareció original :)

    Y ese de Nantucket Blue... ni siquiera sabía que existía xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues de tu lista varios me han gustado! La serie Slammed *_____*

    Y tengo pendiente el de Sin historial, es la primera mala opinión que he encontrado sobre él

    ResponderEliminar
  5. Wow, me sorprendío encontrarme acá Sin Historial porque por todos lados le lanzan flores . Ya lo leeré y te diré que pienso xD

    ResponderEliminar
  6. ya tengo en lista algunos, sinsajo, bajo la misma estrella entre otros, este año no fue el mejor para mis lecturas :(

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en Bajo la misma estrella y Sinsajo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que no conozco ni me interesan las que no te gustaron xD de las que si te gustaron me llaman varias :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me compré Siempre el mismo día luego de tu reseña y todavía no lo empiezo, soy la piiiorr :( jajajajajaj Bajo la misma estrella estuvo en mi lista el año pasado porque me encantó <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Orgullo y Prejuicio es de los mejores libros que leí hasta ahora, Sinsajo también me gusto pero prefiero el primero :)
    De los otros no me leí ninguno :(
    Lo bueno es que tuviste muchas lecturas buenas.

    ResponderEliminar
  11. El retrato y Orgullo son amor. Al igual que Hamlet.
    Sinsajo me gusto pero es mi menos favorito de los tres. Me sorprende encontrar Sin historial acá. A mi me pareció muy original, pero es cierto que tiene sus cosas raras. Tengo muchas ganas de leer Siempre el mismo día :')
    Oye, no fue mal tu año. Sólo dos peores lecturas!!

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído Bajo la misma Estrella, que también fue unos de mis favoritos del año .

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. De aquí sólo le leído Las ventajas de ser un marginado y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  14. He leído Sinsajo, bajo la misma estrella y las ventajas de ser un marginado ^^
    El de Bajo la misma estrella me gustó mucho!!! Y Sinsajo también, pero lo leí el año pasado o hace 2 ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!