Concurso #2 de aniversario: Destroza Este Diario

by - 3:00 p. m.

 
*CONCURSO CERRADO* Espera pronto el ganador.
En su momento les di una pista: Un libro cuya identidad se la dará quien se lo gane.
Así que el premio para este último concurso de aniversario, será un libro, diario, como lo quieran llamar, que contiene muchas actividades creativas para que le des tu propio estilo y personalidad. Este concurso será para quienes respondan más rápido a las preguntas, pero antes les recomiendo que que lean bien, ¡no se apresuren mucho! Aunque participar es muy fácil, no quiero que pierdan la oportunidad por equivocarse en algo.

PREMIO
El ganador se llevará UN ejemplar de Destroza este diario de Keri Smith.

ÁMBITO Y DURACIÓN
Ámbito nacional. Sólo esta abierto para las personas que vivan en Colombia.
El concurso se abre hoy 14 de febrero 2014 a las 3:00 p.m. y se cerrará cuando reciba SEIS correos de participantes con todas las respuestas CORRECTAS. ¡CERRADO! Ya recibí las seis respuestas correctas.
Entre estas seis personas se hará el sorteo del libro. HOY mismo será anunciado el ganador, junto con los demás sorteos que ya han cerrado.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
Debes enviarme un correo a dream-memories@hotmail.es con el asunto "Concurso #2 de aniversario", en el cuerpo del mensaje debe contener: 
1. Nombre/nick.
2. Link a tu perfil blogger o adjunta una captura de pantalla donde se evidencie que sigues el blog.  Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
3. Respuestas a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es la fecha exacta de la creación del blog?
- Menciona una de mis mejores lecturas del año 2014
- ¿Cómo se llama el desafío que creé en el 2013, donde tomamos muchas fotos de libros?
- ¿Cómo se llama el evento al que asistí el año pasado donde conocí muchos bloggers, seguidores y lectores, y en qué ciudad fue?
- ¿A qué autora conocí en persona el año pasado?
  
Las preguntas son relacionadas a mi blog, y pueden encontrar las respuestas aquí o en facebook.
Entre las primeras seis personas que respondan correctamente TODAS las preguntas se hará el sorteo del libro. Ojo, si no eres seguidor del blog o no puedo comprobar que lo sigues, tu participación no podrá ser tenida en cuenta. En cuanto reciba las seis respuestas correctas, se cierra el concurso.
Recuerda dejarme un saludito en el correo y leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada. (Siempre lean la letra pequeña).

LAS SEIS PERSONAS EN RESPONDER CORRECTAMENTE SON:
-Estefania BL
-Diana Olaya
-Tania Anaya
-Guiselle Leyton
-Nina Rapsodia
-Mariana Ramirez

¡En la noche anunciaré el ganador, mucha suerte!

POLÍTICAS DEL SORTEO
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.
- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.
- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

 

You May Also Like

3 Comentarios

  1. Rayos.. :( Eso me gano por no mirar el blug a cada rato!!

    Pero felicidades a las ganadoras!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el concurso, es una pena que no sea de Colombia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!