sábado, mayo 13, 2017

Descargar Gratis: Marcapáginas de El Principito



¡Hola! Hace mucho tiempo que no diseñaba unos marcapáginas bonitos para ustedes (y para mí por supuesto), asi que dediqué mi tarde a hacer éstos inspirados en El Principito. Últimamente estoy recordando mucho este libro asi que me pareció perfecto crear estos diseños. El Principito tiene unas frases que me encantan, asi que no podían faltar. Estos separadores son totalmente gratis y de uso personal (por favor, nada de ofrecerlos a la venta como me tocó ver en una ocasión...)

  
  ¿Los quieres?
Descargar
Al redirigirte a Dropbox, dale click donde dice "Descargar".
Enamorada estoy ♥️

Para más descargas literarias:

http://mdmemories.blogspot.com/search/label/Descargas

 

25 Comentarios:

Yomi MR dijo... [Responder]

¡Holaaa! Ohh, qué preciosas creaciones <3 han sido cosas súper bonitas. Me encanta cuando compartes cositas para hacer (para recortar y eso) *-* Algún día que brote mi vena creativa, o esa de la paciencia que ultra fina, me pongo a imprimirlos y hacerlos :D
¡Beesitos! :3

Mailén (Lectora apasionada) dijo... [Responder]

¡Hola Claudia!
Realmente son preciosos estos marcapáginas, muchas gracias por compartirlos :)
Nos leemos

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola guapa! ^^
Yo hace tiempo que no uso marcapáginas, ya que leo en e-book, y ahí no son necesarios, jaja. Pero si los usara me encantaría tener unos como estos. Son una monada, me encantan. Estas hecha toda una artista :)

Besos!

Liseth dijo... [Responder]

¡Hoola!
Pues que están preciosos y me hacen muchísima ilusión porque El Principito es de mis libros favoritos y de verdad que quedaron súper bonitos. ¡GRACIASSS! jeje
Un abrazo♥

La Atrapasueños dijo... [Responder]

¡Hellouuuu! Que maracapaginas más bonitos y cuquissssss *-* Me los llevo para ver si puedo imprimirlos muy pronto y disfrutarlos porque son preciosos!!!
Muchas gracias!!
Un beso y nos leemos <33

Something to dream dijo... [Responder]

Hooola! Que alegría me ha dado entrar en tu blog y encontrarme con estos maravillosos marcapaginas, son preciosos!! y me vienen mejor que genial, por que siempre se me están perdiendo por todas partes y nunca encuentro ningunos. Muchas gracias de verdad son geniales.
Un saludo y nos leemoooos -E

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Me encanta cuando compartes detalles así. ¡Muchas Gracias! <3
Ahora sólo me queda ver cuándo encuentro tiempo para ir al centro e imprimirlos en hoja opalina que es más resistente, porque todavía tengo unos de Harry Potter que son divinos y también subiste en una de estas entradas. Lo único malo es que luego me gustan tanto que no quiero que nadie los toque. Eso me paso con unos de las princesas Disney que tengo encima del librero jajaja.

En fin, te mando un beso enorme, Claudia y espero que estés bien ❤

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.

El verano del año pasado en un viaje a Madrid me compré este libro, para mi hijo y para mi, pero tengo claro que seguro que será más para mi que él aun es pequeño para comprenderlo, tengo que leerlo pronto. La verdad es que los marcas que has creado son realmente preciosos, tienes mucho talento :)

Muchos besos.

Megreadsbooks dijo... [Responder]

Pero que lindos marcapaginas, te felicito por tu iniciativa! y sobre todo por compartirlo con la gente. También hago marcapáginas, pero no sabía donde subirlo para poder compartirlos, pero dropbox es muy buena idea!
Saludos linda!

MonTse dijo... [Responder]

¿Te puedes creer que nunca he leido El principito? Pero los marcas son preciosos.
Besos

Maka dijo... [Responder]

¡Hoola! Me vas a matar pero la verdad es que nunca leí El Principito xDD Aún así me pareces unos marcapáginas adorables
¡Un besito ratonil! ♥

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
Recuerdo haber leído El Principito de pequeña pero no lo disfrute tanto como se que lo haría si lo leyera en este momento, quiero adquirir su edición de lujo que es preciosa y me enamoró, además que las frases de esta historia son tan maravillosas que sin duda pronto tendré estos separadores para mi, muchisimas gracias por hacerlos, estan preciosos.

¡Nos leemos! :3

ஐ Sweet & Books ஐ dijo... [Responder]

Clau,
Que hermosos marcapáginas nos estás obsequiando. De corazón te lo agradezco porque este es de mis libros favoritos. Yo siempre trato que mis sobrinos empiecen con este libro cuando están iniciando el gusto por la lectura, así que voy a imprimirlos para ponerlos dentro del libro para el próximo al que le toque leerlo.
¡Un beso!

Mia dijo... [Responder]

Hola Claudia.
Justo estoy paseando por tu blog y me encuentro con estos marca paginas tan bonitos, jaja. Y ¡Por Dios todo poderoso! Son del principito. Muchas gracias, están muy hermosos. Me gusta mucho el zorrito :D
Un beso enorme.

Sherezade dijo... [Responder]

¡LOS MARCAPÁGINAS SON PRECIOSOS! Y eso que yo no soy nada fan de El principito pero incluso así me estoy planteando seriamente descargarme alguno porque son una monería. ¡Mil gracias por compartirlos con nosotros!

¡Un beso enorme!

Angeles dijo... [Responder]

Holaaa
Que cositas tan hermosas, me encantan, son muy bellos. Muchas gracias por compartirlos con nosotros, voy a guardarme uno porque no los puedo dejar pasar jaja. Gracias por ellos!
besos

Laura Ever dijo... [Responder]

¡Hola! Ay son super bonitos ♥ me encantan!!
Un beso.

Bemelë 32 dijo... [Responder]

¡POR EL AMOR AL ARTEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡SON PRECIOSOS! <3333333 Jooo muchas gracias por hacer que estén a disposición de todos. Además, con el lacito que le pones queda ya DIVINOOOOOOOOOO. ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

Arual Gallardo dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encanta estos marcapáginas jeje, el principito es un clásico que según en que etapa de mi vida leo me enseña diferentes cosas :). Preciosas imágenes.
Un abrazo jeje <3.

Jolie López dijo... [Responder]

Definitivamente me encantan tus creaciones gráficas *-*.
¡Me voy a descargar unos enseguida! Y van a ir directo a mi colección de separadores.
¡Muchas gracias, Clau!

Sandra dijo... [Responder]

AWWW, que bonitos son *_*
Yo hace poco hice uno a mano también, de la última frase que has dejado jaja
¡Un besote! <3

Patricia Gonzalez Gonzalez dijo... [Responder]

¡Madre mía! Pero que cosas más cuquiiiiis, ¿los dibujas tú? A mi El principito es un libro que me encantó y que intento leer todos los años, así que me descargo tus marcapáginas sí o sí y además los comparto con otras amantes de esta maravilla de libro.

¡Feliz viernes!

P.D: He visto la página de descargas literarias y estoy muriendo de amor.

Mina Harker dijo... [Responder]

¡Hola Clau!

Son los marcapáginas más preciosos, amo El principito, siempre me hace poner nostálgica. Gracias, los voy a descargar. Son preciosos de verdad :3

La chica de los chicles dijo... [Responder]

Aayyy son preciosos!! Amo el principito, hoy mismo voy a ver la película con mi hermano y tengo un póster y una taza jajaja lo tengo lleno de marcas, es de mis libros preferidos

Lorena L. dijo... [Responder]

Hola Clau :D
¡¡Ahhhhh son bellísimos*-*!! Vale, leí El Principito para el colegio cuando era una enana y honestamente no recuerdo que cambiara mi vida, pero algún día lo releeré y no sería mala idea hacerlo con uno de estos marcapáginas e.e

Gracias por los marcapáginas♥

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.