¡Ganador Sorteo de Bloganiversario!

by - 11:06 a. m.

¡Hola chicos! Muchas gracias a todos los que me escribieron un comentario en la publicación sobre el noveno aniversario del blog. Sus palabras hacen que todo valga la pena, me encanta saber que aún hay personas que valoran lo que los blogueros literarios hacemos. ¡¡Espero seguir creando contenido que les guste y animandolos a leer muchos libros!! Sé que esto requiere constancia, amor y tiempo, y estoy dispuesta a seguir por aquí mucho tiempo más 💚

Ahora sin más que agregar, les dejo con el ganador de los libros Trono de Cristal y Corona de Medianoche de Sarah J. Mass. 

a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES GABY! 
Por favor envía un correo a dream-memories@hotmail.es con tus datos personales para hacerte el envío: Nombre Completo, Dirección (por favor incluir el barrio o nombre de la unidad), Ciudad, Departamento y Telefono de Contacto.

¡Mil gracias a todos los que participaron! 
 
 

You May Also Like

2 Comentarios

  1. Quueeeee!! No lo puedo creer, gracias *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Yo justo he leído esos dos de la saga así que a ver si este año leo el resto! espero hacerme con el tercero pronto^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!