DIY Literario: Móvil de El Principito, Marcapáginas de Totoro, Princesas de Disney y Más

by - 6:22 p. m.


Retomando viejas secciones, hoy les traigo ideas o proyectos DIY literarios. Manualidades relacionadas a libros que todos pueden hacer ya que son muy fáciles. Por lo general requieren una impresora y mucha atención en los detalles. De resto ya está todo hecho. ¡Es la maravilla del internet!

🍂 Este separador esquinero de Totoro es precioso y solo basta con seguir el tutorial en youtube para hacerlo. Los separadores en papel son muy fáciles de hacer y puedes darle la forma que quieras,  hay cantidad infinita de ellos en pinterest e internet, y hasta puedes inventarte el tuyo propio con la cara que quieras, solo es ser creativo.

🍂 Me encontré con estas macetas de libros, donde puedes plantar tus suculentas. Me parece que se ve DIVINA, sobre todo para los lectores empedernidos que ven todo lo que tenga libros como algo bello. Lamentablemente tendrás que destruir un libro para poder plantar allí la suculenta, pero puedes hacerlo con alguno viejo que ya no tenga salvación, sea porque sus hojas están ya muy gastadas o dañadas. Tendrá que ser de tapa dura preferiblemente, asi que una enciclopedia también puede ser buena opción.

🍂 ¿Recuerdan estos marcapáginas de Harry Potter creados por Artsy Fartsy Mama? Pues ahora ha escuchado nuestras súplicas y ha hecho más, pero esta vez con las princesas de Disney y yo estoy enamorada MAL. Son 16 marcapáginas que puedes descargar completamente gratis para que los imprimas desde casa. La amo por hacer esto, de verdad que alimenta nuestro lado fangirl y bookish al mismo tiempo.

🍂 Por último están estos móviles de El Principito. No es un DIY en cuanto a que no les anexo el link de las instrucciones para hacerlo ya que estos móviles los vende Perro Feo Workshop, pero es una gran idea para hacerlos ustedes mismos. Recuerdo que cuando estaba en el colegio hacía los mios con palillos cruzados, de donde colgaba con hilo cualquier cosa que quería. En este caso es solo colgar imágenes de lo que quieran. Hay también de Harry Potter, Peter Pan, Alicia, y otros de cine, para que se inspiren aún más o por qué no, los compren si están en España.
 
¿Cuál les gustó más?

 

You May Also Like

8 Comentarios

  1. wow! que cosas tan lindas!
    sin duda me hare el
    marcapaginas de totoro
    y algunas pricesas disney.
    Gracias por compartir
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me enamoré de los marcapáginas de princesas desde que los subiste a tus historias! Me lanzo a descargar el archivo e imprimirlos cuando pueda. Son hermosos y muchas gracias por compartir.

    Un beso enorme, Claudia<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Clau!
    ¡ME HA ENCANTADO TODO! Me llevo todas las ideas para poder hacerlas en esas vacaciones tan largas que me dan de la U... Gracias por compartirlas, son realmente preciosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Que lindo Clauu. Ami me gusta de vez en cuando hacer Diys.
    Aprovechare en junio cuando salga de vacaciones para hacer unos cuantos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó los separadores de princesas ♥ me encantaron las ideas!!

    ResponderEliminar
  6. Soy una loca por los cactus, y la idea del libro-maceta me encanta. Sí dolerá un poco dañar un libro, pero como dices, esos libros de tapa dura que ya no sirven son una opción excelente.

    Me encantaron los marcapáginas y separadores, aunque en últimas ni los uso mucho porque cuando leo, siempre agarro algo que este a la mano para usarlo como separador. En fin

    Gracias por las ideas, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Clau! Estoy completamente enamorada de los marca páginas y no hay nada como explotar nuestro lado creativo aunado a nuestra vena lectora.
    Un abrazo enorme y mil gracias por compartirlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!