¡Celebremos 12 años del blog! + Sorteo

by - 10:48 a. m.

 

Seguímos aquí después de 12 años. Sigue siendo bastante surrealista. Les quiero agradecer como siempre su compañía tanto en el blog como en mis otras redes sociales. Todo empezó con este blog al cual le tengo mucho cariño, y gracias a él es que he podido crear una comunidad tan bonita. Aquí siempre encontrarán un espacio donde leer mis reseñas, porque antojarlos de nuevos libros es lo que más me gusta hacer. Este año será también muy raro para todos, pero seguimos avanzando, y los libros siguen siendo nuestra compañía. Siempre estarán ahí para cuando queramos sumergirnos en sus maravillosas historias.

Mi blog también ha sido un gran constante en mi vida como pueden ver (12 años es el 42% de mi vida 😂), por lo tanto esta fecha seguirá siendo muy importante para mi. Recuerden que en el menú Reseñas de Libros pueden ver todos los libros que he reseñado hasta la fecha.

Les dejo una recopilación de entradas de las cuales me siento muy orgullosa. Las he publicado a través de los años, así que las listaré aquí por si no conocían alguna. Y más abajo les dejo el sorteo, que ya saben es una tradición en cada aniversario del blog.

📝Listado de blogs literarios colombianos

📝Listado de bookstagrammers colombianos

📝6 consejos para leer en inglés + libros recomendados

📝¿Cómo empezar a leer si nunca lo has hecho por placer? 

📝12 sitios web para descargar libros gratis y legal

📝5 consejos para salir de un bloqueo lector

📝5 tips básicos para el bloguero literario que está empezando 

📝Conceptos errados que se tienen respecto a los lectores

 

PREMIO: Libro a elección del ganador, que se encuentre en el catalogo de la Libreria Nacional y cuyo valor no supere los $40.000. El envío corre por mi cuenta.

ÁMBITO Y DURACIÓN: Sorteo sólo para Colombia. Abierto hasta el 30 de enero. El ganador será anunciado durante los días siguientes.
 
REQUISITOS OBLIGATORIOS: 
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Lectores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada.
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión, puedes hacerlo con tu cuenta de facebook (LOG IN) o con tu correo electrónico, esta información nunca se hace pública. Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con cinco puntos. Los siguientes son opcionales, que no tienes que llenarlos todos, ¡pero si lo haces te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar!

a Rafflecopter giveaway
Si no puedes visualizar el formulario CLICK AQUI. 
Cualquier duda que tengan me la pueden comentar en mis redes sociales o enviándome un correo (dream-memories@hotmail.es).  

POLÍTICAS DEL SORTEO - Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela. - Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero inténtalo, verás que es muy fácil. - El ganador será anunciado en esta misma entrada. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado. - Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla. - Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

 
Blogs Literarios Colombianos
Bookstagrammers Colombianos

You May Also Like

11 Comentarios

  1. Hola!! Felicidades por esos 12 años, espero lleguen muchos mas y me lo pensare para el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi madre ya 12 años ♥♥♥ que bonito de verdad. Me toma en mi momento de rediseño del blog, asi que lo mejor para ti bella y por tantisimos años por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo y feliz 12 años 👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos 12 años! Y espero que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola, Clau!
    ¡FELICITACIONES POR ESTOS 12 AÑOS! ¡QUÉ MARAVILLA! Tu blog es de mis favoritos de todos los tiempos y siempre me sorprende ver que ya lleves tantos años en ello :3 ¡Hermoso!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Aniversario! 12 años es mucho tiempo, felicitaciones por tanta dedicación. Que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidadesssss!!! Wow, doce años es increíbleee!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Felicidades por los 12 años del blog y mucha suerte a todos los que se apunten.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Wow! ¡¡¡12 años!!
    Enhorabuena y que sigas disfrutando como hasta ahora.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Muchísimas felicidades por esos 12 años! :)
    El mío cumplió en junio seis años, y nunca pensé que llegaría tan lejos. Hacerme el blog es una de las mejores decisiones que he tomado. Te deseo lo mejor, y que nos sigamos leyendo durante mucho tiempo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!