In My Mailbox (27): ¡Tanto por leer!

by - 1:41 p. m.


En el mes de octubre solamente compré un libro (If I Stay), los demás fueron enviados por la editorial Penguin Random House (a la cual le agradezco muchísimo el apoyo al blog), y aunque tengo una lista de deseos enorme, también tengo una lista de libros por leer ENORME, entonces estoy tratando de controlar mis compras (sospecho que esto no durará por mucho tiempo). Aún no les quito el plástico a varios de los libros porque resulta que me quedé sin lugar donde ponerlos. A raíz de eso los tengo en una mesa, y como en mi cuarto suele entrar mucho polvo, el plástico me ayuda a protegerlos. Estoy muy emocionada por leer estos libros, todos tienen una pinta estupenda. Aquí les muestro entonces los libros que recibí en el mes de octubre.


La Marca de Atenea y La Casa de Hades, libros 3 y 4 de la saga Héroes del Olimpo de Rick Riordan. Estoy MUY emocionada por leer los libros de este autor, contando además que quiero leer los de Percy Jackson primero... y estoy desesperada por conseguirlos y conocer este mundo que practicamente TODOS adoran. Espero de verdad hacerlo pronto. Por cierto, amo esas portadas.

If I Stay de Gayle Forman. Desde que vi la película muchos saben que estaba buscando este libro desesperadamente pero estaba agotado por todos lados. Lo vi en inglés en la librería y dije "¡me lo llevo!". Me gusta mucho esta portada, no me molesta para nada que sea la de la película, me parece preciosa. Espero que este libro me guste mucho más que Sólo un día de la misma autora.

Nacida Bajo el Signo de Toro de Florencia Bonelli. Poco sé de este libro sólo que muchos lectores colombianos estaban felices porque por fin lo habían traído a Colombia. Creo que no buscaré más información y lo leeré sin saber mucho para así sorprenderme con su historia.


El Teorema Katherine de John Green. Libro ya leído y reseñado en el blog. En su momento lo leí en inglés, pero quiero volverlo a leer en español. Este libro me encantó así que me atrae la idea de hacer una relectura. 

Sangre Azul, segundo libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead. Poco a poco están llegando estos libros al país lo cual me tiene muy feliz, espero los sigan trayendo. El primero me pareció normalito, pero sé que mejora con los siguientes libros así que estoy ansiosa por leerlo.

Los 100 de Kass Morgan. MUERO. Desde que conocí la existencia de este libro no hacía más que babear, y ahora por fin lo tengo *.* ¡Será de los primeros que lea!

Desaparecida, segundo libro de la saga Jugando con Fuego de Niall Leonard. No he leído el primero lo cual es un gran problema para mí jaja, pero espero conseguirlo para así leer este segundo. ¿Qué creen? Este señor es el esposo de E.L James, la autora de 50 sombras.

Eso fue todo por ahora.
 ¿Qué libros ya han leído o cuáles quieren leer? ¿Me recomiendan leer alguno en especial?
 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar en tu blog aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados.

You May Also Like

15 Comentarios

  1. Hooola! Qué buenas adquisiciones*--* De estos que te llegaron solo he leído If I Saty y no me gustó demasiado, espero tu lo disfrutes más que yo; y ahorita estoy leyendo El teorema de Katherine pero en inglés así que voy a paso de tortuga xD

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    "If I Stay" me encantó mucho *-* espero también poder leer "Solo un día".
    Yo estoy leyendo "Los 100" pero en inglés xd y a "El Teorema Katherine" le tengo muchisimas ganas :3
    Disfruta mucho los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog :) Estoy empezando un nuevo blog y me gustaría que te pasaras a ver que tal :) Me ayudarías muchísimo si difundieras, si no no hay problema, gracias de por si♥
    PD: If I Stay es muy parecido a la película, solo que tiene mucho mas detalles obviamente y es rápido leerlo, a mi me encanto, si te gusto la película seguramente te guste el libro :) Buena elección de libros, muchos de los que tenes los tengo en mi lista de libros por leer ^^

    ResponderEliminar
  4. Si, definitivamente tienes que leerte los libros de Rick Riordan, y sobre todo empezar por los de Percy Jackson.. aww como amo estos libros.
    Y totalmente de acuerdo contigo mi Clau, la portada de Si decido quedarme me encanta, realmente no me importa que sea la de la película.. espero que te guste a mi me llego muy profundo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Muchos libros! yo apenas conseguí dos... Aunque apenas tengo tiempo para leer, así que esta bien. Yo me muero por conseguir los Héroes del olimpo, leí Percy jackson y me enamore pero no he seguido con la continuación y ahora me muero de ganas por tenerlos, supongo que los conseguiré para navidad.

    buena lectura
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer sangre azul xD a ver si me animo a seguir y claro los de mi amado percy

    ResponderEliminar
  7. Hola!! leí los 100 y si has visto la serie, es posible que el libro te decepcione un poco (bastante)
    y qué decir de Rick Riordan... tenemos un romance secreto!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho mas la portada de la peli de if i stay, los 100 lo ley y no me gusto nada de nada...
    disfruta mucho de tus lecturas, ya diras que tal!! bss

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado a los Premios Parabatais :) http://lagalaxialiteraria.blogspot.com/2014/11/premios-parabatais.html

    ResponderEliminar
  10. La casa de Hades es demasiado :( hace poco lo terminé de leer y amo a Rick Riordan más que nunca!
    El teorema de Katherine es uno de los pocos libros que aun no leo de Green así que me gustaría que llegara pronto:)
    Y If I Stay es genial, aunque la peli no me gustó nada nada.
    Sangre Azul. Me metí tanto en la piel de Rose en ese libro!
    Yo también quiero Los 100 T.T
    besos y a disfrutar de los libros!

    ResponderEliminar
  11. Los 100 me gustó mucho, más que la serie, tengo muchas ganas de leer la segunda parte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Todos se ven geniales, los 100 y si decido quedarme no fueron malas lecturas pero no se, no me convencieron del todo, espero tus reseñas pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero leer los de Rick Riordan y los libros de Percy Jackson. Esto es una locuraaa. Nos vamos a quedar en números rojos, ja ja.

    Tengo pendiente el de Jhon Green.

    Los 100 lo estoy pensando.

    Saludos solares. Muacka.

    ResponderEliminar
  14. Los 100 me llama mucho la atencion, estare pendiente de tu reseña!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Sólo he leído los de Riordan y los amo, por lo cual te los recomiendo bastante. El teorema Katherine e If I Stay no los he leído, pero los tengo pendientes desde hace rato.

    Disfruta mucho tus lecturas, un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!