RLC 2: Pelicula Luna Nueva (New Moon)

by - 8:34 p. m.



Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!


Hoy continuare con una sección del blog que había empezado pero nunca continué. Sera aquí donde al igual que con los libros, les expresare mi critica y opinión hacia otro tipo de arte que me encanta, el Cine.

Y comienzo con una película que esta causando furor en estos días y de la cual también soy seguidora:


Luna Nueva (New Moon)
Año: 2009
Director: Chris Weitz
Género: Fantástico.

Hablando antes que todo de la primera película de esta saga, Crepúsculo (Twiligth), tengo que decir que Luna Nueva la supera en mucho. Esta segunda entrega posee mucho mejores efectos, su trama es fiel al libro y los actores se ven mas involucrados en sus personajes.

Si bien muchos críticos dicen que 'es una película sobre una niña deprimida' y que 'en la película nunca pasa nada', pues hay que decirles que el libro en el cual esta basado esta cinta es sobre la protagonista pasando un mal rato y que en definitiva logra ilustrarlo de la manera adecuada. Y si que pasa, la chica se pone en riesgo a cada rato, ademas de escenas con hombres lobos y vampiros sedientos!

Es una película bien lograda y con buenos escenarios, que si bien es fantástica hay que aclarar que también es JUVENIL. No es lo más perfecto del cine, pero si ha logrado entretener a millones de personas.

Ahora, esta es la parte dedicada a todos los Crepusculianos que andan por ahí :P

Las escenas de los lobos son geniales, estar en el cine y escuchar sus rugidos (porque ladridos no son) y ver como semejantes animales se desenvuelven a sido de lo mejor de la película para mi.

Y por otro lado están los Volturi, la realeza en el mundo de los vampiros. Quiero decir que en el libro me causaron intriga, pero verlos en la pantalla dan mucho mas miedo del que pensaba xD

Soy Team Edward, pero en esta pelicula Jacob se gano un pedacito de mi corazón jaja, solo porque fue aquél que mantuvo a Bella a salvo cuando más lo necesitaba.

Y Kirsten, siempre me ha parecido una actriz promedio, y todavía lo sigue pareciendo para mi, aunque hubo escenas donde de verdad logró transmitir la desesperación y sufrimiento que se esperaba de Bella.

SPOILERS!
Hubieron partes que definitivamente no me gustaron, como cuando aparece Edward en el colegio, y enfocan su caminar en cámara lenta. Me gusta Edward, y en especial Rob, pero creo que fue demasiado, ya me imagino a las chicas gritando y muriéndose por su caminar perfecto -_-'
Y cuando Bella esta sentada viendo hacia la ventana, y los meses pasan. Se me hizo eterno y ademas de innecesario.

Calificación:

Ok, eso es todo. Próximamente cambio en el diseño del blog! Ya se que a varios les gusta como esta, pero soy de las que necesito un cambio de vez en cuando ^^

You May Also Like

11 Comentarios

  1. HOLAAA CLAU SEGURO LO DEJARAS GENIAL AL BLOG Y BUENO ESTA PELI PARACE BUENA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  2. hola claau!!buen informe, realmente fueron innecesarias esas escenas!!graccias x pasarte!!
    espero por el re-diseño del blogg!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. amo new moon ! y twiligth !
    jaja, y con respecto a las escenas, si, eran innecesarias, mas la de Bella, porque en la de Edward por lo menos podemos apreciar su belleza! jajaja
    un besote !

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabrás, yo amaba los libros hasta que las fans y la película llegaron... ahora como que los detesto.

    Peeeeero... sí me da curiosidad saber cómo se lleva a la pantalla grande algo que en su tiempo fue una locura para mí. Iba a verla con mi hermana, pero no pudimos porque nos acabamos el dinero ¬¬ y no tendremos más hasta el próximo mes.

    Vi algunos cortos, y debo confesar que soy 100000% team Jacob, así que el hecho de que un chico guapísimo como es Taylor Lautner busque cualquier pretexto para quitarse la camiseta definitivamente es un punto a favor de la película y un motivo más para que yo quiera ir a verla.

    Mi primo fue a verla con su novia y dijo que fue lo peor que pudo haber hecho, ya que en la escena que tú dices (edward caminando en cámara lenta al inicio) las locas comenzaron a gritar, igual que cuando apareció alice para darle su regalo a bella, igual que cuando sale jacob y le da el atrapa sueños, igual que cuando jacob se encuera la primera vez... bueno, dice mi primo que su novia se hartó tanto que a media película se salieron porque no escuchaban nada.

    Así que yo la rentaré en bluckbuster xD

    Buuu para mi comentario enorme.

    Besos, Clau.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que una chica joven no está loca con los vampiros de luna nueva. La primera me aburrió y esta segunda no la he visto.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Esa peli es de lo mejor! Quiero ver Eclipse. Lo de los meses que van pasando si es un poco irrelevante, pero pienso lo mismo de Kristen Stewart. Besos!

    ResponderEliminar
  7. aayy nu Clau en definitiva no me gusta este tipo de pelicualas..para nada en serio qe para naaada!!...pero bueno..


    un saludos Claus...y el trasnporte a este ciudad frillita claro qe sta pagao,deja nada mas junto los chiorromil de pesos qe son pa el pasaje jaja!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy Team Edward, pero en esta peli Jacob está genial. Sin embargo esa escena que nombras de Edward a mí sí que me gustó, al igual que la de Bella sentada delante de la ventana. Tenía curiosidad por ver cómo la resolvían, y me pareció que estaba bien tramada (y sí, quizás un poco larga). En el cine en que estuve hubo gritos de todas clases.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

    Clau muchas gracias por acompañarme en mi cumpleaños y haserme el dia tan felizzzzzzz.. Que Dios te de salud a ti y a todos los que amas hoy mañana y siempre y que tengas una super semana..
    Muchos besitos para ti.

    ★ ☆ ☆☀☜♥☞Jessica☜♥☞☀ ☆ ☆ ★

    ResponderEliminar
  10. apenas acabo de ver en el cable la de crepusculo...!!!

    jajajajajaja

    buena semana...

    ResponderEliminar
  11. Clau!! tarde -.- llego tarde, pero aqui estoy^^
    Estoy de acuerdo contigo, esta estuvo mucho mejor por sus efectos y por ser muy fiel al libro, y sobre todo juvenil, asi que me encanto :P
    Yo soy definitivamente team Jacob, ♥♥ pobre pero se que tiene un final feliz :D

    Al contrario, a mi si me gusto la parte donde Bella se sienta en la ventana y pasan los meses, creo que si era necesario, en el libro vienen las paginas con los nombres de los meses y que ella estaba deprimida, asi que creo que lo representaron muy bien, ademas de que la musica de esa parte le quedo perfecta...

    En fin, la disfrute mucho, sobre todo porque la mayor parte del tiempo los lobos no tenian camisa (baba) ajaja xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!