RLC 11- Soy el Número Cuatro y La Chica de la Capa Roja

by - 10:58 p. m.


Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!


Hoy les comentaré sobre dos películas que están lejos de ser lo mejor del año, pero que tampoco son tan malas como para no darles la oportunidad de verlas ;)



Soy El Numero Cuatro

Año: 2011
Director: D.J. Caruso


La historia es acerca de John Smith (Alex Pettyfer), vaya nombre, el cual hace parte de un grupo de extraterrestres, unos niños prodigios con gran poder que tuvieron que escapar de su planeta natal y llegar a la Tierra para huir de quienes los buscan para aniquilarlos. Hasta ahora, tres del grupo han sido destruidos, y John es el siguiente. Debido a esto, John se ve obligado a empezar desde cero en un nuevo instituto y mudarse junto con su guardián, y no podrá llamar la atención de ninguna forma de modo que el enemigo no conozca su paradero.

Peeeero, en esta nueva localidad, John conoce a Sarah (Dianna Agron), quien sera su primer amor y se sentirá aun más atado a su nuevo hogar. La película nos muestra como John descubre sus habilidades, como se enfrenta con sus enemigos y descubre su verdadero lugar en el mundo.

Me dejó con ganas de ver la siguiente, aunque tampoco es una película espectacular, entretiene y posee unos efectos y escenas de acción muy buenas, además de que la historia la encuentro muy interesante. No he leído el libro, creo que no lo haré, pero recomiendo la película sin tampoco hacerte muchas expectativas de ella, porque aun así no es mala.



La Chica de la Capa Roja

Año: 2011
Directora: Catherine Hardwicke

Digan lo que digan a mi me gusto esta película y punto ¬¬ Y sí, es comercial, es un triángulo amoroso y es la directora de Crepúsculo, pero me gustó la historia, la escenografía, el lobo, el final, etc.

Valerie (Amanda Seyfried) es una chica que vive en una pequeña villa en medio del bosque, y se encuentra enamorada de Peter (Shiloh Fernandez), de trabajo humilde pero con alma libre y audaz. Pero su familia, la ha arreglado en matrimonio con Henry (Max Irons) de mayor clase social.

En medio de su desdicha (si claro... con semejantes hombres), de nuevo el hombre lobo, después de varios años de no hacerlo, ha vuelto a atacar a su villa y ha cobrado la vida de varios habitantes, entre ellas su hermana.

La película siempre te mantiene pensando quien será el lobo, ya que todo puede ser posible de acuerdo a como suceden los hechos, y no fue hasta el final que me dí cuenta quien era en realidad. Tiene un aire oscuro y misterioso, una pequeña dosis de amor, y aunque no es la gran obra de arte, me dejó contenta cuando terminé de verla. La volvería a ver solo por Shiloh *-*


Eso es todo chic@s, ¡Ahora estoy ansiosa por ver Piratas del Caribe 4 y Thor!

You May Also Like

4 Comentarios

  1. No se >.< a mi no me llama nada ninguna XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no se >.< ultimamente no voy a cine y creo que no veria estas pelis XD

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto las 2! La del número cuatro la vi por el actor y me gustó, pero me pareció inacabada... Y Caperucita Roa me encantó!!!! :D Y más Shiloh (L)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ame la pelicula!el final me pareció algo que ya era esperado :P hehehhe


    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!