Lo Mejor del Blog en el 2016

by - 7:36 p. m.


El 2016 fue un año donde intenté ser más activa en el blog, no sólo con reseñas literarias, sino también con entradas variadas pero siempre relacionada a los libros. Por eso me dediqué también a hacer entradas de opinión o de listas literarias, con las cuales sé que los lectores de este blog se pueden sentir identificados. ¡Considero que dio muy buenos resultados porque fueron de las más visitadas! Aquí les dejo una recopilación de las entradas más leídas, asi que si se perdieron alguna, podrán darle un vistazo.

💬 Libros que tengo y aún no he leído + ¡Ayúdame a elegir!
Gracias a esta entrada leí libros este año por recomendación de ustedes. ¡Gracias porque descubrí verdaderas joyas!

💬 7 Experiencias literarias que todo lector dedicado sabe apreciar
Desde ir a librerias de segunda mano, recibir paquetes de libros nuevos, hasta guardar frases de tus lecturas para la posteridad. Una lista con experiencias literarias que todo lector ha vivido y le encanta vivir.

💜 ¿Preparados? Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros - Segunda Edición
Este año repetí el Desafío Álbum de Fotos Literario dónde durante 15 días compartimos fotos de algunos de nuestros libros de acuerdo a lo que se pidiera cada día. Fue un total éxito, y les agradezco muchísimo su participación.  Me divierto muchísimo organizando estas actividades porque siento que nos une como comunidad. Si quieren hacerlo, el desafío está libre para quien lo quiera realizar. ¿Será que lo repito el próximo año? ¿qué piensan? 😏

🙌 DIY Literario: Un Móvil de Harry Potter y Marcapáginas para Imprimir
Amo esta sección, es de mis favoritas del blog. En ésta en especial les compartí varias ideas para marcapáginas, pero creo que la idea que resalta más en esta entrada es el móvil de Harry Potter con las llaves voladoras. Si se lo perdieron, visiten la entrada.

💬 6 Cosas Que No Puedo Evitar Hacer Cuando Estoy Leyendo
Desde hablar sola hasta enojarme cuando alguien interrumpe mi lectura, estas son las 6 cosas que siempre hago cuando leo. ¡Muchos coincidieron conmigo en varias cosas! Además comentaron manías propias a la hora de leer.

💜 ¡Las 5 pociones más raras (pero útiles) de Harry Potter
Hice parte de la semana de Harry Potter, invitada por Book City (una tienda virtual de libros en Colombia). Me divertí mucho haciendo esta entrada, además de que aprendí un poco más sobre las pociones que existen en el mundo de Harry Potter.


Las 4 Reseñas Más Leídas





Como datos generales, el blog culminó el año con más de 1700 seguidores en blogger, más de 2000 seguidores en el fanpage de Facebook y casi 8000 comentarios. Gracias por el apoyo constante, amo lo que hago gracias a ustedes 💜 Ahora sólo queda esperar que el 2017 sea un año mucho mejor, y sé que lo vamos a empezar con pie derecho gracias al  aniversario del blog que ya casi se acerca. Esperenlo pronto.

 

You May Also Like

0 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!