Resumen Bimensual: Mujer Maravilla, Piratas, Suspicious Partner y Libros Durante mi Bloqueo Lector

by - 2:00 p. m.


¡Hola a todos! Hoy vengo con la entrada habitual de mi resumen bimensual (mayo y junio) donde les comparto lo que vi y leí este mes. ¡Espero me digan en los comentarios si concuerdan en algo conmigo! Me encanta leerlos y saber si compartimos algo en común.

Películas

Si No Despierto


Película de un libro que leí hace muchos años, creo que fue el primer libro que leí en inglés y de las primeras reseñas que tuvo el blog (leéla aquí bajo tu propio riesgo, ya que en ese tiempo estaba muy buñuela con eso de tener uno). En su momento me gustó el libro,  no es de mis favoritos pero lo encontré entretenido y con un claro mensaje, pero ya con los años habia olvidado muchisimo de la historia, incluso su final, que es de lo que más impacta. Al ver la película logré recordar muchas cosas y a su vez recordé por qué me gustó la historia en su momento. Zoey Deutch es una actriz que me gusta bastante, y creo que hizo una gran interpretación del personaje principal. Sin muchas pretenciones o sin una historia demasiado elaborada, creo que Si No Despierto logra calar en los espectadores con un mensaje claro acerca del buen trato a los demás y las consecuencias del egoísmo. Sus personajes no son perfectos, la autora quiso hacerlos así, de manera que lográramos buscarles su lado humano. Ahora hablando un poquito de mi lado superficial, durante toda la película quise que Logan Miller se quitara EL CABELLO DE LA CARA. En fin, la recomiendo si quieres ver una película para pasar el rato.

Piratas del Caribe, La Venganza de Salazar


POR FAVOR, ESPERÉ TANTO TIEMPO. Amo estas películas, me gusta cada una de ellas a pesar de lo que digan los demás o incluso los críticos de cine. Ver esta película fue como volver a casa. Jack Sparrow como siempre, un personaje único y con un corazón que siempre creeré es bueno. Sus deseos y únicas intenciones se ven reflejadas en esta historia. Escenas espectaculares y enigmáticas, con un personaje antagónico tan peculiar como lo fue Salazar, muy a la altura de los enemigos anteriores, aunque en esta película todos son enemigos, una batalla en búsqueda del poder sobre aquello que les devolverá lo que más quieren. Lo que más me gustó fue que pudimos ver a muchos de los personajes anteriores. Además, fue una historia con mucho corazón, porque al final, AL FINAL, verán lo que siempre quisimos ver. Y no les cuento más. Tienen que verla. No olviden ver la escena post-créditos.

Mujer Maravilla


Paren lo que están haciendo y vean esta película. Creo sinceramente que Gal Gadot nació para interpretar a esta heroina. Fue perfecta, tiene la condición física para todas las escenas de acción, el porte que la hace destacar sobre las demás, y una interpretación pulida y sincera que le permitió una gran actuación. La historia, aunque otros intenten demostrar que fue cursi para lo que es una película de DC Comics, para mi no fue problema, no la encontré así y no creo que haya sido tanto como dicen. Algo de sentimentalismo no debería hacer tanto escándalo. En fin, encontrarán escenas muy bien hechas, actuaciones impecables, acción, aventura, comedia, romance... vale la pena incluso repetirla. Una película que empodera a las mujeres en CADA UNA de sus facetas, lo cual encontré bastante increíble. Muy completa en todo sentido y creo que la mejor de DC hasta ahora.

Dramas Coreanos

Suspicious Partner o Love in Trouble


Debo advertirles que este drama esta protagonizado por el amor de mi vida y que si este mini comentario está lleno de mucho hype es por culpa de él. Todos y cada uno de sus papeles son inolvidables porque Ji Chang Wook es un gran actor, y en este drama no es la excepción. Una historia sobre abogados y jueces que buscan la justicia en casos peligrosos que involucran sus propias vidas. Un romance que nace en situaciones inesperadas, pero cuyos personajes manejan una gran química y cuyas escenas quita-alientos hay más de una, sobre todo porque este hombre hace que cada escena donde él aparezca me haga suspirar. Lo sé, así de obsesionada estoy. También destaco la actuación de la chica, que aunque la había visto antes, nunca habia visto un drama suyo y me parece que hace un buen trabajo. Las vueltas de tuerca que tiene la historia te hará sufrir y desear que puedan solucionar todos sus problemas para encontrar un final feliz. Más allá de ser un drama interpretando por Ji Chang Wook, lo recomiendo por su bella historia, que lo tiene todo para mantenerte atrapado en cada capítulo.

My Secret Romance


Lo vi por tanta publicidad que le hizo Dramafever pero en realidad no es un gran drama. Tendrá alguna que otra escena memorable, pero tiene un gran fallo en el desarrollo de la historia, a su vez que no deja muy claro el transfondo de cada personaje. Además, las actuaciones son pésimas, nunca he podido con los trabajos de Sung Hoon, me parece que no es buen actor, lo siento. Y ella, Song Ji Eun, aunque nunca la había visto antes lo hizo mejor, pero su voz es bastante dificil de soportar. Al ser corto creo que no permitió manejar bien la historia y aunque el drama es entretenido, no será memorable ni de mis favoritos. Poco más que decir, simplemente no me atrapó del todo.

Por último, quiero decirles que me estoy repitiendo Love Rain, uno de mis dramas favoritos, y que si no lo han visto, les recomiendo esta entrada donde hablo de él

Blogs


Los siguientes son blogs que he descubierto últimamente y que me encanta leer. No me canso de encontrar blogs que me inspiran siempre a continuar con esta labor, porque la labor de ellos es igual de fantástica.
  http://sweetnbooks.blogspot.com/
deliriumnervosa.blogspot.comhttp://sonambulaquenodespierta.blogspot.com/

Libros


Como les conté, estuve en un gran paro lector del cual, les confieso, aún estoy tratando de salir, en este caso, apuntándome a lecturas conjuntas y leyendo libros livianos, como les comenté en esta entrada. Estos son los libros que leí, los invito a leer sus reseñas, me han ayudado mucho a salir de este bloqueo y a descubrir grandes historias (Como las de Una Serie de Eventos Desafortunados 💜)



RESEÑAS
Un mal principio y La habitación de los reptiles | Terapia Amorosa (reseña pronto)


Eso es todo. ¡Espero me digan en los comentarios si vieron alguna película o drama igual que yo! O si se les antoja hacerlo :)


 

You May Also Like

27 Comentarios

  1. mujer maravilla esta bien pero al final se desinfla un poco por la batalla final... un poco artificiosa.
    piratas del caribe es que la fui a ver y es mala mala mala xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Me gustaron mucho los libros que leíste este mes, algunos los tengo en pendientes. Viste mucho mas películas que yo xD pero creo que eso ya no es novedad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada, ¡Me encanta tu blog! es muy bonito.
    De las películas mencionadas tengo pendiente La Venganza de Salazar y Mujer Maravilla (la cual planeo ver hoy). Si no despierto me gustó, la vi hace poco. Me hizo gracia lo que comentaste sobre Logan Miller ya que pensé lo mismo jajaja.
    Con respecto a los libros, tengo pendientes los de Lemony Snicket.
    Espero que puedas salir pronto de tu bloqueo lector. :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.💞

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo que leer Si no despierto, bueno, no es de mis lecturas más urgentes pero desde que salió la película como que me dió curiosidad y pues la idea me parece interesante, a ver qué pasa al final..
    Tengo muchas ganas de ver Piratas del Caribe, La Venganza de Salazar, tanto como mi mamá, bueno, seguro que ella tienen muchas más ganas que yo porque es mega-fan de la saga.. y me has dejado totalmente curiosa con eso del final, siempre me ha gustado el personaje de Jack, así que pues necesito, necesito verlaaa..
    Ahora si llegamos a mi película más esperada del 2017, Mujer Maravilla, por mala suerte no he podido verla aún, espero que pase pronto porque las críticas que he leído me tienen muy ansiosa, todas son muy buenas .. hasta los trailers me encantan..
    La verdad es que no soy de ver dramas así que me los paso..

    Coincidencia, también estoy intentando salir de un bloqueo, por ahora estoy un poco parada en mi intento aunque si pude leer dos libros esta semana y voy bastante bien porque el mes pasado no terminé ni uno.. también estoy con lo de lecturas conjuntas y libros ligeros.. suerte con tu bloqueo.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Lo único que he visto es la película "Si ni despierto". No sé si será una buena adaptación o no, pero me ha gustado. Aunque tengo que reconocer que me esperaba una historia más original, y lo único que me ha sorprendido es el final. Pero aun así es una película muy entretenida. Las otras dos películas tengo mucho ganas de verlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Before I fall, el libro me encantó y espero que la película me guste también bastante. Piratas del Caribe me gustó pero no tanto como esperaba aunque me alegró ver que todo termine bien :) Y WOnder Woman me gustó mucho, coincido con lo que dices de la actriz principal jeje.
    EN cuanto a los blogs que mencionas, los conozco todos y me gustan bastante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la ultima de Piratas del caribe. En general me han gustado mucho todas las de la saga, son muy divertidas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, bella
    pues quiero y necesito ver piratas del caribe, y también me gustaría ver si no despierto, y WW también quisiera verla. Gracias por tu resumen, fue un gran mes
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Claudia!
    Creo que han sido dos buenos meses a pesar de tu bloqueo lector :) Tengo muchas ganas de ver las tres películas y leer "Una Serie de Eventos Desafortunados". Espero que los próximos meses sean mejores ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, qué padre que te haya ido tan bien estos dos meses *-* aah, Si no despierto la tengo súper pendiente, no pude ir a verla al cine ._. pero no la descarto :D Piratas del Caribe ja, ja, ja, sí, también parece que he esperado toda una vida. Jopee, WW fue increíble, ja, ja, y pensar que Gal estaba embarazada en esa película :D Ay, Doramas, algún día los veré :D ¡Bloooogs! Me encantan, sigo a los tres *-* son súper bellos, y las chicas encantadoras. Libros <3 Necesito más de Mathías, oooohhh, Una serie de eventos desafortunados, ya los ando buscando :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo pendiente La mujer maravilla, siento que me estoy perdiendo de mucho. Tampoco he leído ninguno de tus libros, los investigaré :p

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Claudia!
    Quiero ver desde hace mucho tiempo La Mujer Marvilla, pero es que con tan poco tiempo libre no he podido darme el gusto, y es que todos lo han puesto tan bien que cada vez me dan mas ganas de verla, de los dramas tambien habia visto My Secret Romance en recomendaciones pero la verdad nunca me llamo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, ay, creo que me enamoré de tu blog. Es la primera vez que paso por aquí, y me ha encantado. Por lo cual, ya tienes nueva seguidora.<3
    Has tenido un mes muy bueno, por lo visto. Gracias a ti, me voy apuntar esos dos doramas para verlo, y la película de Si decido quedarme, creo que la veré otra vez, jiji.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERO QUÉ PEDAZO DE SORPRESA POR DIOS POR QUÉ NO ME HABÍAS DICHO NADA DE ESTO?! ¡QUE RECOMIENDAS MI BLOG! Dios, me muero de emoción, he saltado de la silla literalmente cuando lo he visto. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD!
    Y bueno yo a lo que venía era a comentarte la entrada después de mis dos semanas de parón -qué mal :( pero es lo que tiene trabajar-. A mí Si no despierto -libro- me encantó con letras mayúsculas y es una de mis lecturas top del año, pero la película... Ay, madre. La peli ya no tanto. También decir que acabé el libro y a los días vi la película así que lo tenía muy reciente para comparar. Piratas del Caribe me encaaaaaanta menos la cuarta, la cuarta me decepcionó, y la quinta quiero verla ya!! Sobre todo la escena final que está dejando a todo el mundo impactado. Y Wonder Woman la quiero ver también aunque he oído de todo. De los dramas no digo nada porque no tengo ni idea jaja De los libros me gustaría leer los de Una serie de catastróficas desdichas porque esas nuevas ediciones son taaaan bonitas...<3
    ¡Muchísimas gracias de nuevo! ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Quiero ver las tres películas que mencionas, sobretodo la de Wonder Woman :). Los Dramas coreanos no me llama la atención. Y de libros me llaman la atención Con tal de verte volar que ya leí algunos fragmentos y me gustaron y La alargada sombra del amor que ya leí algo del autor y me encantó.

    Felices lecturas, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Clau!
    Tengo muchas ganas de ver Wonder woman, a todo el mundo que conozco le ha encantado y pues mira que no soy mucho de DC si no es Batman y la Batfamily pero me ponéis los dientes largos con esta peli xD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Clau!
    Me pasó lo mismo con la película que contigo, me gustó como la hicieron, quedó bien lograda, la actriz principal también me gustó, además paree que me cae bien ella jajaja
    No he visto la última de los piratas del caribe ni wonder woman, pero creo que debería verla porque amo esas películas!!
    Un buen mes como veo, que siga así los demás
    Un gran beso linda!

    ResponderEliminar
  18. Hola linda
    Con las pelis solo he visto la de WW y Piratas del caribe. La de si no despierto la tengo pendiente ya que con ese libro Lauren Oliver se convirtió en mi autora favorita. Espero que la peli no me decepciones.
    Y para tener un bloqueo has leido bastante. Yo quiero los de Una serie de eventos desafortunados
    Saludooos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaa! Aishhhhh muuuuuuuchas gracias por poner mi blog en la entrada *-* En serio, me alegro mucho que te guste lo que hago, que ilusión!!!
    De las películas he visto Wonder Woman y ha sido una pasada, me encantó mucho y me sorprendió porque no me la esperaba taaan buena. Luego, quiero ver las otras dos pero esperaré a poder verlas en casa más tranquila jejejeje
    Muuuy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola!
    Hace poquito terminé de leer Si no despierto y la verdad es que a mí la novela no me entusiasmó, todo lo contrario. Se me hizo muy lenta al principio pero sí es cierto que tengo ganas de ver la película para ver qué tal porque tengo fe en que me entretenga más que la novela. La nueva peli de Piratas del Caribe la vi hace tiempo en el cine y también me enamoró porque la verdad es que iba sin muchas pretensiones y me lo pasé pipa.

    En cuanto a los blogs que nombras, yo también los sigo y entiendo perfectamente que los hayas recomendado aquí porque son geniales. Sobre todo el de mi querida Patri, La atrapasueños. <3

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Ya vi todas las películas y la verdad es que a yo amé Piratas del caribe, hace mucho que estaba esperando algo así y me sorprendió muchísimo. Wonder woman, la vi el domingo y también me gustó mucho porque no esperaba que mostraran la historia de las Amazonas y toda esa fuerza que ellas representan. Besos <3

    ResponderEliminar
  22. Claudia,
    Pero que honor y que bonita eres al recomendar mi blog, el sentimiento es mutuo porque si algo creo que he aprendido de mi paseo por la blogsfera es que uno debe mantener una relación cercana con los otros y apoyarnos. Los que reseñamos vivimos por y para los libros y para destacar lo mejor que nos han dado.
    Yo la única película que vi que es de verdad recomendable no fue una que hay visto en el cine, sino una que cayó haciendo zapping, Miss you already, de solo recordarla lloro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!
    No he visto ni leído nada de tu lista. Lo compenso conociendo los blogs que recomiendas :D
    En general, han sido un par de meses buenos ¿no? Mucha variedad y eso significa que has disfrutado. Ánimo con el bloqueo! Hay épocas que nos cuesta engacharnos a una historia o que no estamos tan dispuestos a leer cualquier libro. No te fuerces y lee lo que te apetezca, algún autor favorito por ejemplo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Before i fall lo leí y me encantó.. me falta ver la película y espero que haya sido fiel la libro jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Me leí el libro de Before I fall hace poco y me gustó mucho, cuando pueda veré la peli ya que la actriz principal me gusta bastante también :) Y Gal Gadot en WonderWoman es impresionante. No soy mucho de películas de superhéroes, pero salí enamorada del cine
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Si no despierto llevo meses queriendo verla pero un día que no tenga mucho que hacer, en plan para distraerme un poco o mientras ceno porque tenía claro que al cine no me iba a merecer la pena, que no digo que sea una mala película pero tampoco se me hace necesario verla. Y me pasa igual con Piratas del caribe, la veré pero no en el cine, ya más adelante jajaja En cuanto a libros, La alargada sombre del amor lo tengo pendiente de comprar desde hace mucho porque lo leí en la biblioteca y me enamoró, como todo lo del autor ♥

    ResponderEliminar
  27. Buenas. Si veo Piratas del Caribe va a ser por Kat¡ya Scodelario porque a mí me han dicho que no es muy buena esta parte de la saga :S Wonder Woman sí que la he visto y literalmente es una MARAVILLA. In love con todo, la actriz, la acción, el chico (había que decirlo), etc. De doramas, hace poco me vi My Secret Romance. A mí sí que me gustó aunque me pareció el tema un poco raro :S
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!