RLC (18) The Amazing Spiderman y The Dark Knight Rises

by - 10:55 p. m.

Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener más de una película y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!

No es secreto para ustedes que me gustan las peliculas de superhéroes (bueno, en realidad me gustan muchos tipos de películas), asi que les vengo a comentar acerca de las últimas dos peliculas que he visto en cine.

The Amazing Spider-man
El Sorprendente Hombre Araña

Lo mejor: Las acrobacias que hace éste hombre ya que los efectos fueron geniales y hay algunas partes, aunque pocas, donde vemos la cámara en primera persona, es decir, desde el punto de vista de Spiderman. La química que existe entre Peter (Andrew Garfield) y Gwen (Emma Stone) es evidente, son un par de tortolitos. Pero de todas formas eso no es lo más importante, si no que se ve una relación bonita que al final tiene un giro bastante interesante, que es triste pero no del todo. Fue gracioso ver como Peter comenzaba a ver sus nuevos poderes y habilidades, por lo que la película tiene bastante humor incorporado. Antes de que saliera la pelicula pensaba que Andrew era bastante delgado para ser Spiderman, pero no crean, tiene músculo y se ve bastante atlético. El malote de la película estuvo bien, creo que el director cubrió todos los detalles para que vieramos de dónde surge su transformación al igual que la de Spiderman. La chica a pesar de verse involucrada, no es una damisela en peligro si no que trata de ayudar a nuestro héroe cuando más lo necesita. Otra cosa que me gustó es que es más fiel al comic que las anteriores películas, cuando la vean sabrán por qué.

Lo peor: Un par de diálogos bastante cursis que me tocó escuchar lamentablemente, en español, ya que en los cines de mi ciudad les dió por dar muy pocas funciones en inglés. En español para mi suena todo peor y le quita mucha credibilidad a muchas cosas. Por otro lado, la historia tiene un estilo más juvenil por asi decirlo, que para muchos puede ser molesto, pero a mi no me disgustó tanto, aunque el cambio respecto a las películas anteriores que hemos visto de Spiderman se nota. Es diferente, pero a mi parecer, no es para mal.

The Dark Knight Rises
 Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Lo mejor: TODO. Excelente. Una película larga pero que disfrute cada segundo de ella. Bastante emotiva, que pone a sufrir a cualquiera. Bruce Wayne/Batman, refleja esa esperanza que todos en ciudad Gotica desean tener. Excepto los policias, quienes creen que Batman es el enemigo. Si bien vemos más a Bruce que a Batman, este último aparece en las partes esenciales de la película. Además la idea de toda la pelicula es ver que Batman es tan sólo un hombre. Catwoman (Anne Hathaway) me gustó, seductora y peligrosa a la vez, conocemos un poco más acerca de sus intenciones y su cambio durante la película. No deja una gran huella pero sí que deja a Halle Berry por los suelos. Pero Bane (Tom Hardy) se lleva para mi todos los aplausos. Al tipo le ponen una voz que te pone los pelos de punta. Toda su actuación la puedes ver en su mirada, ya que tiene en su boca un aparato que nos recuerda de dónde viene este hombre. Al Joker/Guasón nadie lo baja de su pedestal, pero Bane logró dar la talla. La lucha, los artefactos, el peligro, la venganza... wow, todo es una maravilla. Esta trilogia cerró de manera perfecta.

Lo peor: Si, ya sé que dije que todo era lo mejor, pero tengo que mencionar que a veces los directores se toman los besos demasiado a la ligera y se ven bastante superficiales xD

Eso es todo, traté de resumir porque no quiero aburrirlos con tanta habladuria, sabrán perdonar. Ya saben, recomendadisimas ambas, pero la de Batman deben verla. Eso si, recuerden ver las anteriores para que la experiencia sea la mejor. ¡Feliz día a todos!

You May Also Like

3 Comentarios

  1. La verdad es que de las dos pelis me veré seguramente la de Batman porque sencilamente me encantan jaja Pero la de Spiderman... no creo aunque nunca se sabe, si alguien me invita... xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi solo me llama la de Batman ;)

    ResponderEliminar
  3. Super post!J'aime bien;)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!