Finalización Semana Libro CONsentido

by - 4:00 p. m.


Bueno chicos, hoy se da por finalizada esta convocatoria realizada por Entre Libélulas y Libros de Vida. Espero les haya gustado las recomendaciones y reseñas, ¡Gracias por participar con sus comentarios! Y gracias a los blogs organizadores por crear esta maravillosa iniciativa.

La idea era poder compartir libros que tuvieran un sentido social detrás de sus páginas y que traten de temas fuertes, porque también es saludable leer acerca de estos, aunque no lo crean, leerlos nos ayuda a reflexionar y desarrollar nuestro criterio personal. Todos estos libros dejan una enseñanza, y eso es lo más valioso de ellos. Les dejo un resumen de la semana por si se perdieron de algo, y los links de los demás blogs participantes para que visiten sus entradas acerca de Libro CONsentido.

Resumen: Libro CONsentido

Presentación y primer tema, Bullying. Recomendaciones. / Reseña de Speechless.
(2): Cutting. Recomendaciones. /  Reseña de Willow.
(4): Abuso Sexual. Reseña de Rape Girl.
No hablé acerca de todos los temas de la iniciativa más que todo por mi falta de tiempo, asi que los invito a ver los demás temas y entradas que realizaron los otros blogs participantes, además de Entre Libélulas quien claro está, también tuvo su participación activa:

1.Dream Memories 2.El Final de la Historia
3.kroana4.The Itzel Library
5.Mi vida impredecible6.Shadowy Kisses

 ¿Les gustó la iniciativa?

You May Also Like

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por este especial

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la pequeña sección ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la iniciativa y que la hayan tomados varios blog :) me pasaré a ver las otras recomendaciones!

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!